Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

YO COMO BIEN DIJE

Propongo dos quedadas en dias alternativos, me parece lo mas interesante e incluso inteligente... si empezamos a ver si es aquí­ o allí­ o a ver quien la tiene mas larga acabaremos como colegiales.... bueno es un decir... Quedamos dos veces y nos lo disfrutamos el doble.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Creo que la propuesta del travieso Sr. maren, es la mas acertada y la suscribo total absoluta e incondicionalmente.

Bueno, cuando ya tenemos una cierta edad avanzada, dos quedadas seguidas en un mismo finde se nos hace cuesta arriba, el cuerpo no da pa tanto, osease, despues de la comida o cena, vinito, charla, bromas, y sobremesa, necesito descansar, madrugar al dí­a siguiente con las emociones y cansancio del dale que te pego spinguero de toda la jornada anterior, pues estoy rebentado, y volver a coger el auto sin relajación fisica pues aunque quiera, no puedo.

Por lo tanto, una en Denia, y otro fin de semana distinto en Santa Pola, me parece mejor. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el vino no lo tengo decidido, tengo tres o cuatro packs sobrantes de rioja de los que me regalaron en Navidades (reservas y gran reserva), por otra parte hoy me han obsequiado con una botellita de Gran Duque de Alba, que desde ya llevaré (con indepenencia del vino) pa calentar el cuerpo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se esta calentando :030::D por lo que veo a mi me embarcais en el mismo barco que Pepefran y Trolling, veo que se saben cuidar y siempre llevan las medecinas encima :D:D:untitled::038:

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se esta calentando :030::D por lo que veo a mi me embarcais en el mismo barco que Pepefran y Trolling, veo que se saben cuidar y siempre llevan las medecinas encima :D:D:untitled::038:

Saludos :bowdown:

A la cola chaval, que yo estoy antes, por derecho divino...

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que ya esta decidido el lugar y la fecha seria conveniente hacer un listado de asistentes, barcos y plazas disponibles.

Mas que nada para tenerlo todo organizado.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok perfecto anotado el 24 de abril en Denia.

ahora los de fuera necesitamos una recomendacion de hospedaje a ser posible

con direccion y telefono( si no ya lo buscaremos) para no estar demasiado lejos) ya sabeis que hay controles de alcoholemia jejeje y si se cena y se riega abundantemente.....

A cuasntos km esta denia de alicante? seria mejor pernoctar en alicante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josedos,

Estimo que Denia esta a unos 80-90 Kms de Alicante, en Denia hay abundante alojamiento, por lo que es la mejor opción. Vamos digo yo... Me encuentro en la misma situación, tendre que buscar alojamiento, pero no sera problema en esas fechas (espero :untitled: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y entonces la segunda quedada???? Estarí­a bien que fuera otro fin de semanna por supuesto, nunca intenté proponer dos dias seguidos sino simplemente dos veces. Hay que buscar un organizador para la otra quedada puesto que JuanD está solucionando muy bien lo de Denia.... a ver quien levanta el dedito.... yo no puedo porque tengo el barco en Denia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final resulta que faltan plazas para embarcarse yo podrí­a disponer de otra embarcación con lo cual serí­an 4 plazas + patrón.

En el tema del alojamiento también os puedo gestionar algo enviadme un privado y vere que puedo hacer.

No se lo vaya a chupar todo el probe Juand.

Saludos :pescando2:

Editado por MAIKEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tercera lista provisional Denia 24 Abril

Juan D 1 embarcacion Janel,Pep,Manisero

1 embarcacion Trolling,Ximo

1 embarcacion Josedos-2

1 embarcacion Clap605,Llobarro

Pepea 1 embarcacion Team Manyara

1 embarcacion Adolfo-2

Maikel 1 embarcacion Tow,Ferrys,Big Game,Gavinot

Holbox 1 embarcacion Darkmann,Pepefran,bacoreta

R4f4 1 embarcacion Raul,Nereus

Maren 1 embarcacion completo

Queco 1 embarcacion completo

Total de pescadores por ahora 42.

Un saludo,buena pesca.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afirmativo...........fecha anotada..............gracias a Pepea y a Juand........ :pez1:

Pescamo, Anzuelator, juan(fishright) y yo (manyara) estamos ya afilando anzuelos.

Beatriz, hable con Pepea y tambien te ha invitado a su barco (estas dentro del Team Manyara) :pescando2:

Un saludo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye...comentaros que nosotros nos llevamos la zodiac (ikerII)con el team alakant y la tiramos ayi, somos 3 abordo y entran 1 o 2 mas.

tambien deciros que apunteis a mi padre en algun barquito..

saludosss

Editado por tow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin entro en el foro, decir que estaba loco por participar pero hasta ahora los ordenadores y yo estabamos enfadados y no habia manera.

Bueno yo conoci a muchos del foro en la quedada que hicimos en septiembre de spinning llampuguero en Campello entre ellos estaba Tow Maren Ximo y un largo etc...

Pues nada que me apunto a la quedada de Denia junto con dos compañeros (quico y Manolo) y como no junto con el Salvatge que tendra que viajar hasta alli para darle caña a eso bichos que habitan el fondo.

El Salvatge e nuestro modesto barco que tantas alegrias nos da y sino cambia nada seremos tres y el barco estara completo.

Me alegro de estar aqui y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...