Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Ximo por los animos, mehuele que 45 millas es un poquito demasiao pa mis 40 caballos, inflaremos los ruedas al remolque y " parriba " con 2 cojones y un palillo.

Tu vas a hacer la travesia con el SHARK no ? si eso me largas un cabo y nos vamos "tos payá". Es broma.... :pescando:

Ahora en serio son muchas millas pa mi barca no? tu que harias? Que a mi se me calient el bocao y voy "chano chano pel caminet "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que quieres que te diga, yo lo haria, pero ten en cuenta que solo la travesia de ida y vuelta ya serian los 100 € de gasoil. No merece la pena para solo un dia de quedada. Sino, lo haria encantado y sé que habria gente dispuesta a hacer la travesia, solo por las risas, etc, etc, etc.

No, mejor dejo el SHARK III, esperando la próxima quedada por estas latitudes. Además el GRAN Juand, me ha buscado amablemente ubicación. El ya sabe que es reciproco para cuando se haga por aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me quiero ni imaginar una Travesia Campello-Denia,jojojojo, :pescando: ,

tu crees ke llegariamos Ximo, vamos ni con piloto Automatico de esos.

Y no lo digo ni por el tiempo, ni por el gasoil, ni por naaaaaaa.

Aupa Queco, de vuelta por aki, me alegro mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, bienvenido a bordo del Nereus. Ponte las pilas cuando vengas aqui, que tenemos una piedrecillas marcadas con unos bichos con una boca mu grande, que hoy por poco me echan al mar de dentro de la barca. Por desgracia aun sigue ahi abajo :pescando2: , pero con un piercing de 100gr. Nos vemos por Denia en un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Josepe, gracias Pepea.

Muchas gracias a los dos por incluirme.

Encantada por estar en el Team Manyara y volver a ver a los colegas.

Ya sabeis que yo voy de cameraman y que haré un bonito video, bueno, lo mejor que pueda.

Un abrazo

Beatriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno una vez más la hemos liado.

Esto ya no hay quien lo pare así­ que vamos a tener que ir pensando ya en horarios y lugares de cita, comida, etc........

Por ejemplo, podriamos desayunar juntos en algun lugar que veais adecuado y desde alli salir ya organizados los de cada barco.

Ir pensando en la duración de la jornada y la comida, donde se realizarí­a.

Si se apuntarí­a gente a una cena el dia anterior. etc. etc.etc.....

Gracias a todos por no dejar de ser traviesos como dice el amigo maren.

(Amigo maren perdona por usar tu frase, no te la robo sino que me auno a ella , un abrazo.)

SALU2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, nereus por la invitación, para levantar a ese bicho me llevaré unas lami de 40 lb y unos spheros 14000, a ver si tiene coj... de aguantarnos, ir pensando que os apetece para el almuerzo (sobre todo el vino, que si es cosecha rara lo tendré que encargar)

lo de la cena el sábado estarí­a muy bien para ir entrando en calor y conocernos todos :bienvenido:

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado 23 de Abril se de buena tinta que habra algunas embarcaciones probando la zona de pesca,quien quiera apuntarse a la jornada de "entrenamiento" que lo diga.En cuanto a desayunar juntos el domingo 24,es dificil encontrar algun Bar abierto a ess horas por Denia,lo de la comida esta casi arreglado,ya informaremos del menu y el precio por persona mas adelante.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el dia de la kdd

¿mejor comida o cena?

no tengo experiencia en eso de las kdds pero cuando suelo salir a pescar me gusta alargar la jornada si el tiempo lo permite, y se que mucha gente hace jornadas largas, por eso comento que tal vez seria mejor comer un bocata en el barco como comida y hacerse una buena cena todos juntos cuando lleguemos por la tarde al puerto

¿hasta ahora como lo habeis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola r4f4,segun mi medesta opinion me parece que seria mejor comida pues hay que tener en cuenta a los compañeros que van desde algo mas lejos y luego tienen que marchar otra vez para su casa ,si se hace cena siempre se alarga la cena y se termina a las tantas ,tienen que llegar y algunos guardar su embarcacion y al dia siguiente tienen que madrugar para trabajar ,pero bueno eso es mi modesta opinion aunque ami no me afecta por lo del madrugar,pero es por pensar en los demas ,para mi estara bien como lo decidais todos :beer:;) y buena :046::046: ......:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:;) hola foreros hospitalarios jejeje. Como sabeis algunos nos desplazaremos largo kilometraje jejeje, concretamente yo desde sevilla. y a lo tengo arreglado todo en el curro y no problem

Solo querria recordaros que por favor nos digais algun sitio que conozcais bueno para el alojamiento en Denia a fin de ir haciendo reserva etc.

Si no es mucha molestia podriais hacer una pequeña lista de recomendacion en cuanto a categoria , por si alguno conoceis uno u otro etc y recomendarnoslo.

Juna D sobre que hora se tiene prevista la salida el dia de entrenamiento? el sabado? ya que depende de cuando sea igual podriamos estar alli y aprovechar los dos dias claro.

un saludo

Alguien me puede decir aproximadamente el tiempo que se tardaria en automovil desde sevilla a Denia??? no tengo un ferrari y no soy carlos sainz jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo querria recordaros que por favor nos digais algun sitio que conozcais bueno para el alojamiento en Denia a fin de ir haciendo reserva etc.

Por experiencia propia os aconsejo que os pongais en contacto con MAIKEL, yo estuve por cuenta propia y por ahorrarme unos euros me meti en un hotel que la primera noche hubiera salido corriendo y era 3 estrellas ;)

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

quiero confirmar mi asistencia, no sin antes agraceder de antemano a JuanD por la organización y Mikael por embarcarme con él. Yo también llegare el dia 23, por lo que dependiendo de la hora de la salida de entrenamiento, tal vez pueda asistir y convertir la salida en doblete. Viajo por 9 dias, intentare conectarme al foro, pero si no es así­, contad conmigo en cualquier caso, para cualquier plan, me pego a todo.

Saludos :whistle::pescando::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por embarcaciones Adolfo no hay problema,aun me quedan algunas en la reserva por si hicieran falta o alguna de las que hay comprometidas no pudiera venir.

En el tema del hotel,Janel ya tiene experienccia,jejejejeje,poneos en contacto con Maikel,estareis junto al puerto y desde la ventana vereis todo el mar,hay que reconocer que ademas de tener un muy buen servicio,es el mejor situado de todos los que hay,eso si es un 4 estrellas.

En cuanto a la jornada de entrenamiento el sabado,depende de cuantos seamos y a que hora llegueis,todo se puede solucionar.

Siendo mas de 40 personas las que pesquemos el domingo,mejor una comida que cena,no se trata solo de pescar,sino de reunirnos ,conocernos y cambiar impresiones,ademas muchos foreros deben regresar en condiciones a sus casas.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema del hotel,Janel ya tiene experienccia,jejejejeje,poneos en contacto con Maikel.

Que cabr........................................, GGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................... ya te pillare :ph34r::baile:

Eso del carrete Ximo ha sido trabajandolo o de un golpe :pescando:

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos fuimos Maren, Mac y yo a jiguear y en una enrrocada crask.

Lo he llevado a la tienda y lo enviarán a fábrica. He estado mirando el saltiga Z4500 y me lo dejan en unos 600 eurillos, seguramente caerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no cojo nada a jiging mi intención era quitar el tapon del fondo y así­ cojer los denton a mano. :pescando:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximo, dejate de juguetitos, directamente al saltiga Z6500, o bien, stella 20000

:pescando2: Totalmente de acuerdo, ya que te pasas coge el 6500 y asi lo aprovechas para pescar a spinning esos atuncejos que pillas al curri. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...