Jump to content

III Kdd Tarragona 2010


Posts Recomendados

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno yo sigo con lo mio:

necesito las esloras y manga para saber si abran amarres disponibles,

Alsemar 7 x 2,50?

Aruberuto???

Avi Pep,-----

Daiva-6x2,50?

Galletas???

Moncheta ???

//////////////////////////////

///(((( ¿¿11 Camisetas??)))////

Aruberuto,Dann,Pirata,Aladino,Browser,Marc fisher,Galletas,Moncheta,¿¿Moncheta jr??,Pedrot,Xavier43,

Si me ovido a alguien recordarmelo,yo ire a ablar con el CN cuando pueda,aver k me dicen, el tema de las camisetas lo tengo k ver cuantas tendremos k hacer,Saludos!!

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo sigo con lo mio:

necesito las esloras y manga para saber si abran amarres disponibles,

Alsemar 7 x 2,50?

Aruberuto???

Avi Pep,-----

Daiva-6x2,50?

Galletas???

Moncheta amarre de 8 mts.

//////////////////////////////

///(((( ¿¿11 Camisetas??)))////

Aruberuto,Dann,Pirata,Aladino,Browser,Marc fisher,Galletas,Moncheta,¿¿Moncheta jr??,Pedrot,Xavier43,

Si me ovido a alguien recordarmelo,yo ire a ablar con el CN cuando pueda,aver k me dicen, el tema de las camisetas lo tengo k ver cuantas tendremos k hacer,Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::whistle: yo pasaba por aqui....

con lo bien que me lo pasÉ el aÑo pasado... y yo que me apunto a un bombardeo...!!!!

La verdad que es muy pronto para decir si podrÉ ir o no..si por mi fuera... Eso si tranqui browser que si bajo la almadrava con medio metro cuadrado de amarre me sobra

ConfirmarÉ lo antes posible.

Saluuudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé cómo lo pasáis. Lástima que hasta Junio no creo que me pueda acercar por la Costa Daurada aprovechando que la jefa quiere pintar el piso entero. Pirata, si por esas fechas no tienes al Alsemar trabajando y no te importa salir con un petardo de pesca lo mismo podemos repetir lo de la otra vez (pero compartiendo gastos, que lo del gorroneo para una vez vale...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de momento seguramente nos aran las camisetas,y los amarres seran gratuitos y podran dejar el barco un dia antes,otra cosa me an pedido que porfavor todas las embarcaciónes deven de tener el seguro en vigor,que les aran una ficha y ya les valdra pa otros dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan a ver si tenemos suerte esta vez y pescamos un poco mas :blink: y si no podemos con el alsemar veremos si alguna alma caritativa nos deja compartir su jornada de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan a ver si tenemos suerte esta vez y pescamos un poco mas :pescando2: y si no podemos con el alsemar veremos si alguna alma caritativa nos deja compartir su jornada de pesca

No te preocupes que por almas caritativas no sera... en el DAIVA siempre abra sitio para 2 nobatillos...jijijijijijijiji :blink::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que por almas caritativas no sera... en el DAIVA siempre abra sitio para 2 nobatillos...jijijijijijijiji :ph34r: :ph34r:

Yo llevo ya un profesional dani, al aladino hace spinning jigging pioc,XDDDDDDD

Me dicho k le aga un cartel y lo pegara en el puerto pk alomejor se apunta gente k no esta en este foro y los podemos liar para k posten xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,el dia de la KDD seria para el Savado 8 de mayo ,ya que el 1 y 2 de mayo es el campeonato de torredembarra,esta tarde e ido al puerto de tarragona a mirar donde iremos a comer,e mirado varios sitios y creeo k el mejor es en el nautico de tarragona seran:

De primero un pica pica,un segundo, bebida ,cafe y postre.

, todo sale por 30€ por persona,mas bebida de la del menu iria a parte.

he mirado lo de las camisetas, una camiseta de color y poniedo 4 cosas sale unos 7 o 8 € comprando 20.

Lo de las camisetas es algo se tendra que pagar por adelantado, entonces hay k mirar como lo aremos porque en tarragona pondremos unos carteles para que se puedan apuntar mas gente,pero claro no voy a pedir las camisetas si luego se echan para atras me las tengo k comer yo, e pensado en cojer solo a los del foro en principio,bueno voy a hacer un cartel cutre en el paint o en el word para colgarlo en tarragona Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,el dia de la KDD seria para el Savado 8 de mayo ,ya que el 1 y 2 de mayo es el campeonato de torredembarra,esta tarde e ido al puerto de tarragona a mirar donde iremos a comer,e mirado varios sitios y creeo k el mejor es en el nautico de tarragona seran:

De primero un pica pica,un segundo, bebida ,cafe y postre.

, todo sale por 30€ por persona,mas bebida de la del menu iria a parte.

he mirado lo de las camisetas, una camiseta de color y poniedo 4 cosas sale unos 7 o 8 € comprando 20.

Lo de las camisetas es algo se tendra que pagar por adelantado, entonces hay k mirar como lo aremos porque en tarragona pondremos unos carteles para que se puedan apuntar mas gente,pero claro no voy a pedir las camisetas si luego se echan para atras me las tengo k comer yo, e pensado en cojer solo a los del foro en principio,bueno voy a hacer un cartel cutre en el paint o en el word para colgarlo en tarragona Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Venga, que esto ya va tomando color, al moncheta le pides 3 camistas XL y una M, a ver si quedamos para vernos y darte el dinero o me dices donde te lo ingreso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las camisetas es algo se tendra que pagar por adelantado, entonces hay k mirar como lo aremos porque en tarragona pondremos unos carteles para que se puedan apuntar mas gente,pero claro no voy a pedir las camisetas si luego se echan para atras me las tengo k comer yo, e pensado en cojer solo a los del foro en principio,bueno voy a hacer un cartel cutre en el paint o en el word para colgarlo en tarragona Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

A mi una XL o XXL, depende de si son completitas o no, a y de color Fusia que es lo que se lleva este año, ja,ja,ja,ja.

Pasa una cuenta y te hago el ingreso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos, soy nuevo por aqui, me presentare..... soy el mejor!! ( sin duda alguna) paseando rapalas y gastando gasolina, no intenteis hacerme la competencia porque no tengo competencia, ahora que ya me conoceis....podria apuntarme a la kdd?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, soy nuevo por aqui, me presentare..... soy el mejor!! ( sin duda alguna) paseando rapalas y gastando gasolina, no intenteis hacerme la competencia porque no tengo competencia, ahora que ya me conoceis....podria apuntarme a la kdd?

saludos

sasoya Telefonica le informa que actual mente no existe ningun numero con esta numeracion,intentelo de nuevo mas tarde....piiii....piiii...piiii....

Pues claro que te puedes apuntar hombre,contra mas seamos mucho mejor.

Lo de las camisetas me lo voy a ir apuntando y cuando sepamos cuantas seran tonces ingresais el dinero porque si poneis 8 € por camiseta i luego pedimos 30 alomejor te sale por 6 o 5 ok? Saludos!! me apunto en un papel los k pedis las camisetas.

Saludos a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sasoya, bienvenido al club, ya verás como son buena gente y te lo pasaras de miedo

browser yo quiero una XL, creo que esa estará bien para mi tamaño, verdad o una L, bueno lo dejo en tus manos que ya sabes mis medidas, jajajajaja!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sasoya, bienvenido al club, ya verás como son buena gente y te lo pasaras de miedo

browser yo quiero una XL, creo que esa estará bien para mi tamaño, verdad o una L, bueno lo dejo en tus manos que ya sabes mis medidas, jajajajaja!!!!!!!

ok te apunto en la lista una 90 60 90 y 7 cm en erecerección.

XDD una XL yo creo aunke si kieres marcar pectorales te cojo la L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser yo quiero una XL, creo que esa estará bien para mi tamaño, verdad o una L, bueno lo dejo en tus manos que ya sabes mis medidas, jajajajaja!!!!!!!

Uyyyy que se la tienes que pedir Fucsia y entallada como la mia, ja,ja,ja,ja,ja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento:

-------moncheta: 3-XL - 1-M

-----------Pedrot: 1-XL

--------BrOwSeR: 1-XL

----------Aladino: 1-XL

------------pirata: 1-XL

--------------Dan: 1-XL

----------------------------------------

Galletas??

MARC:???

aruberuto???

xavier43????

fran delta????

juanex00????

sasoya????

------------------------------------------------------------------------

a los que estais interesados en la camisetas cuando sepa todos los que kieren ire a preguntar precio y os mandare un e-mail con la cuenta y precio.

P.d angel no me envies mas mensajes diciendo de timar a todo el foro y largarnos a por una rodman 1040 tio k no nos llega pesaoooo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...