Jump to content

III Kdd Tarragona 2010


Posts Recomendados

a ver si no voy a venir con tu barco? eres un mamoncete, ya puedes ponerle un auxiliar de 50cv al avi pep para que vaya algo mas rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver si no voy a venir con tu barco? eres un mamoncete, ya puedes ponerle un auxiliar de 50cv al avi pep para que vaya algo mas rápido

yo, solo quiero decir que eres moderador, no tendrais k tenerme envidia porque mi menorquin corra mas k tu barco y pesque mas claro... esta tarde o mañana te llamo mi amolllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, hay un link abierto por myway para los Tutores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está bien que pongas el enlace, pero como mínimo podrías escribir que es lo que quieres contar :buttrock2:

Pirata-1, pongo el enlace por que lo que quiero explicar esta en el y quiero que se entere todo el mundo del curso de Tutores Mediterraneos 2010 pero bueno siempre com tu permiso eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1, pongo el enlace por que lo que quiero explicar esta en el y quiero que se entere todo el mundo del curso de Tutores Mediterraneos 2010 pero bueno siempre com tu permiso eh!

si mi permiso lo tienes es mas no necesitas pedirlo, pero colocar un enlace que encima estaba mal y sin nada mas, pues como que no lo veo lógico, es mas normal decir o comunicar algo y colocar el enlace, creo que se paga lo mismo en el foro por poner un enlace que por escribir unas palabras :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi permiso lo tienes es mas no necesitas pedirlo, pero colocar un enlace que encima estaba mal y sin nada mas, pues como que no lo veo lógico, es mas normal decir o comunicar algo y colocar el enlace, creo que se paga lo mismo en el foro por poner un enlace que por escribir unas palabras :whistle:

Siento haber puesto el enlace mal, he puesto el enlace y no he escrito nada mas por no hacerme pesao pero nada hombre ya escribiré mas la próxima vez, un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ati te tengo apuntado el primero pedrot!! xD k la kerias rosa no? kajajajajja

Vamos bien con esa memoria que tienes, la quiero fucsia, que no es lo mismo, a ver si luego me van a tirar los tejos los rudos pescadores. Para que te hagas una idea como el jersei que llevaba Cruyff cuando lo entrevistaron en la tele por lo de ser presidente honorifico.

No me la liesssssssssssss.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana os dare el numero para que ingreseis X dinero para las camisetas!!!

Bueno e ido a lo de las camisetas y salen a 9€ cada una.

Esta es la lista provisional asta la fecha:

Moncheta I-M III-XL

Pedrot I-XL

Pirata I-XL

Dan I-XL

Galletas 4-XL

Aladino I-XL

BrOwSeR I-XL

Marc Fisher Girls I-XL

TOTAL:

13-XL y 1-M

a los de la lista os e mandado un mensaje

si alguien quiere camisetas que lo diga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, no es seguro pero creo que me caigo de la convocatoria por viaje, ya te lo comento, respecto a lo de la camiseta a ver si te hago el envio o te llamo y te lo doy :pescando2:

llobarrete, como no vamos a estar guapos, si es que somos.... y tenemos un cuerpo........, jajajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo en que barco boy,me habeeis dejado en tierra,no hay por hay un huequito para un humilde pescador? :pescando2::cumple::cumple:

y yo en que barco boy,me habeeis dejado en tierra,no hay por hay un huequito para un humilde pescador? :cumple::cumple::lol:

Haber si yo quepo en alguna de esas camisetas? BrOwSeR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran delta????

Lamentablemente me caigo......... reservé más fines de semana de los permitidos en el calendario pesqueril :pescando2:

Seguro que lo pasaréis de lujo, como lo pasamos el año pasado ooo más..espero que hagáis muchas fotos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...