Jump to content

III Kdd Tarragona 2010


Posts Recomendados

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BrOwSeR, :(:D :D :cry2: Con todo el door de mi :011: no podre ir a la quedada del proximo sabado :no: :no: :no:

Cuando nos podamos ver te dejare que me des unos latigazos de castigo, no te enfades mucho.

Mi camiseta dasela a Antonio que me pilla mas cerca para recogerla.

Y pasarlo bien que no me tenga que enfadar con vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como queda poco tiempo, y sobre todo para los que hemos estado concursando la semana pasada, podríais poner de nuevo toda la información de la quedada, lugar, fecha, etc etc.?

Muchas gracias

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como queda poco tiempo, y sobre todo para los que hemos estado concursando la semana pasada, podríais poner de nuevo toda la información de la quedada, lugar, fecha, etc etc.?

Muchas gracias

:003:

Arturo,te explico:

me teneis que decir los que vais a llevar el barco el dia de antes para teneros el amarre listo.

Pues sera el dia 8 a las 7:30 en la rotonda de dentro del puerto de tarragona ablaremos los patrones (quienes comeran,entrega de camisetas etc...) y al agua, luego a las 14:30 amarramos en el puerto y a las 15:00 comida en el nautico de tarragona 30€ por persona.

cartelkddforo1.jpg

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, pues si que voy a venir, lo que no sé browser si subiré el sábado por la mañana o el viernes por la tarde eso sí a la comida no me podré quedar ya que al no irme de viaje mi mujer me ha organizado un poco el finde :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo,te explico:

me teneis que decir los que vais a llevar el barco el dia de antes para teneros el amarre listo.

Pues sera el dia 8 a las 7:30 en la rotonda de dentro del puerto de tarragona ablaremos los patrones (quienes comeran,entrega de camisetas etc...) y al agua, luego a las 14:30 amarramos en el puerto y a las 15:00 comida en el nautico de tarragona 30€ por persona.

cartelkddforo1.jpg

OK

Nosotros vamos por la mañana 3 personas (Pedro, Omar y yo), y nos quedaremos a comer, eso sí, a comer y beber lo mejor posible y con buena compañía,

De pescar ya ni hablamos, después de este concurso de Torre estamos pensando echar un par de rifles al barco!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK

Nosotros vamos por la mañana 3 personas (Pedro, Omar y yo), y nos quedaremos a comer, eso sí, a comer y beber lo mejor posible y con buena compañía,

De pescar ya ni hablamos, después de este concurso de Torre estamos pensando echar un par de rifles al barco!

:o

Pirata-1 te cuento en el Avi pep,

Galletas yo si quieres te dejo unas coordenadas k me dejo el Marc que puedes ir con el rifle y unas granadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola BROWSER y compañía ! Si no hay problema nos apuntamos mi padre y yo, ya que creo que es muy buena ocasión para entrar en ambiente para unos novatos como nosotros... jaja. Si nos hacéis sitio también nos quedaremos a comer...

BROWSER creo que has hablado con mi hermano Oscar por teléfono, es el culpable de todo el lío y encima no puede venir...jajaja

Bueno, nos vemos el sábado, será un placer conoceros a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola BROWSER y compañía ! Si no hay problema nos apuntamos mi padre y yo, ya que creo que es muy buena ocasión para entrar en ambiente para unos novatos como nosotros... jaja. Si nos hacéis sitio también nos quedaremos a comer...

BROWSER creo que has hablado con mi hermano Oscar por teléfono, es el culpable de todo el lío y encima no puede venir...jajaja

Bueno, nos vemos el sábado, será un placer conoceros a todos.

Hombreeeee,maestro mañana a las 7:30 al lio, llame a tu hermano y luego lo volvere a llamar,que no encontrado el papel,y aora lo he encontrado.

PARA LOS QUE VAYAIS HOY,O MAÑANA A DEJAR EL BARCO EN EL PUERTO DECIR QUE VAIS PARA LA QUEDADA DE AVI PEP Y YA OS DARAN EL AMARRE.

ALSEMAR EL UNICO ATUN QUE VAS A PESCAR VA A SER EL DEL BOCADILLO QUE TE VAS A LLEVAR TU SAVES QUE EL AVI PEP PESCA ATUNES DE 400KILOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Browser,

Lo siento pero no he podido ir a Tarragona. Mi hija se ha puesto mala y no hemos podido viajar. Ya he avisado a Psierra y Omar.

Que tengais buen día.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, eres un crack, preparas kdds y encima con picada de atunes, pero el único que pesca eres tu, que joio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, eres un crack, preparas kdds y encima con picada de atunes, pero el único que pesca eres tu, que joio!!!!

bua k putada, vaya picada me caguen la p...., el vidio que a grabado el capitan llobarro ese si que es bueno jajaja,porcierto Angel me tienes que pasar las fotos esas que dices que le as echo al pinguino que has visto,y Moncheta dice que a visto una tortuga surfeando encima de un delfin jajajajajaaaaaajajajaj si teneis fotos ponerlas he!!

Capitan llobarro espero tu video en pleno centro de reunion ablando con la tripulacion de alsemar me empieza a marcar la sonda tiramos a light jigging, y gana la embarcación Avi Pep y Angel todo rabioso pone a alsemar a 6500rpm y se va to rabioso jajaja

Un Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cachondo !!!! ( BROWSER ) te envío el video ya mismo pa que flipe la peña, pero antes quiero agradecer a TODOS, sobre todo a tí, la acogida y buen recibo que habeis tenido con nosotros. Sóis unos cracks !!

GRACIAS A TODOS, TODOS, TODOS, entre todos habéis conseguido que pasemos la barrera de las 2 millas de distancia de la costa jajajaja !!!

Espero que a base de salidas veamos algún atún de esos que pescáis...

Y a ti PIRATA te invito cuando quieras a que tripules nuestro cayuco y me enseñes a navegar como sólo tu sabes, que cuando paso de 2000 rpm me lo hago todo encima !!!! jajaja. Te lo digo en serio.

Bueno, un saludo a todos y buena pesca. Nos iremos viendo por ahi dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan, esa foto creo que está tomada en riumar, me equivoco?

no te creas que soy buen piloto, simplemente el tener un buen casco y un pelin de inconsciencia :P hacen el resto

todo es habituarse al barco, cojerle confianza e ir probando sus límites, hoy he escuchado la hélice en unas cuantas ocasiones, pero yendo de la torre hasta la zona de pesca con esas olas redonditas que solo de pensar se me ponen los pelos de punta, después al mediodia con esa ola corta es mas "incomodo" navegar, pero como ya he dicho antes, el casco hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Pirata, esa foto está tomada en Riumar. CAMPEONATO DE PESCA DE CATALUNYA DE ESPINING.

Como siempre mi hermano y yo no nos comimos un torrao jajaja.

Ese año hubo muy mala mar y sólo pescaron dos barcos ( lanchas ) que consiguieron salir de la desmbocadura, los demás estuvimos dentro en el río. Para nosotros fue muy buena excusa jajaja. Creo que fue hace 4 años o por ahí.

A ver si tú me enseñas algunas cositassss...... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Browser, ya me llego a los oidos que todo habia salido mu bien, me alegro mucho......

un saludo a todos y haber si poneis alguna foto.

Jajaja hay un video donde estamos alsemar y avi pep hablando y en seco lanzamos los jigg y toco escama y la embarcación Cirili nos graba es decir

WINNER!!! LOSE!!

Browser:1 Pirata: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...