Jump to content

SALIDA ZONA TARRAGONA


mgo

Posts Recomendados

En vista pue nuestros amigos del sur estan intentado quedar

para una salida,habia pensado que nosotros tambien podriamos

quedar,pues entre que buscamos el dia,el lugary la hora nos

plantamos en febrero o o marzo.

Yo por mi parte solo tengo fiesta los domingos y ademas uno si

uno no,los domingos de febrero que tengo fiesta son el 13 y el 27

y los de marzo el 13.

espero vuestras respuestas,hasta pronto.

:cumple::cumple::cumple::beer::beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero ir, pero en febrero no puedor, que espero algo importante y no quiero que me pille lejos, me gustaria provar el DJ, hay varios sitios por donde podriamos salir, a mi mejor marzo, para la nueva KAÑA DE LA COSTA DORADA :cumple::beer::beer::055::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la dejamos para marzo el dia 13 si os va bien

ya direis donde y aque hora vosotros que ya habeis hecho

alguna quedada mas,si es en L´Hospitalet del Infant yo dispongo

de una Oqueteau 630 de 7 plazas, que en estos momentos tengo

que llamar al taller para su revision cambio de aceite etc.bueno

espero contestaciones vuestras :cumple:

:cumple::cumple::beer::beer::055::055::075::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algun patron me acepta como lastre, me encantaria apuntarme :blink: ( a expensas de confirmar en función de las fechas) y asi tener la oportunidad de conoceros. Soy absolutamente novato por ser pescador de aguas interiores reconvertido recientemente. ;):blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAKENSY Tranquilo por lo de novato yo tambien lo soy

lo del barco no te preocupes en la ORCA tienes una plaza

guardada,siempre y cuando yo tambien pueda ir.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO :pescando:

:baile::beer::028:;):ok:;):046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que te ocurren cosas y no sabes a quien debes dar las gracias.

No es el caso. mgo, gracias por la invitación, pero sobre todo por la amabilidad. SI la Kedada se confirma alli me tendreis directo desde Madrid y dispuesto a pescar a cualquier modalidad, pero con vosotros

Un abrazo ;):cumple::beer::039::beer2:;):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya ni me propongo como lastre :D si no como cebo vivo :D y si hay que hacer de popper... pues.. abro la boca :D y si hay que hacer de paseante ... muevo la colita.. :bowdown:

En fin.. otro de secano, nacido en el mediterraneo para mas colmo, que desearí­a apuntarse. Todas las modalides de pesca me gustan, mi debilidad el spinning, el DJ espero probarlo pronto, pero que no sea demasiado "deep" (por limitaciones del equipo).

En fin... saludos y buena :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la segunda semana de marzo, lo tengo un poco complicado creo que esa semana tengo un curso el sabado, si no tenemos semana santa que hay mas dias para vernos con tranquilidad :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::cry2:

Creo que PIRATA, tiene razón: En Semana Santa :055: es mejor, mas tiempo, mas tranquilidad y menos frio.

Ademas para pescar un poco en serio :pescando2: de Mayo palante. La KAÑA de la costa Dorada la hicimos en Octubre. :pez2::035: De todas formas una Kedada .... cuando querais y las que querais.... :pez3:

Salud 2 y buena :028::wacko::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte cuando querais,pero en semana santa no se los

planes que tendra mi mujer,ya os dire algo un poco mas adelante

saludos para todos y seguir informando sobre pros y contras. :pescando2:

:wacko::barco::cry2::pez3::pez2::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco:

¿Así­ me gusta mgo! :wacko:

No acabo de hacer clik en el post y ya contestas.... :pez2:

El problema de la parienta.. :cry2: .. se soluciona..... haciendola pescadora..... aunque hayas de hacer mil novenas a S. Pedro Pescador :pez3: .

¡Ah ! este niño tan movido que tienes..... me pone nervioso y espanta la :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CENTOLLO Acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho a sido

conectar el ordenador y me he encontrado con los mensajes de pirata 1

y el tuyo,respecto ha la pesca hare todo lo posible por ir,y sobre

lo del niño travieso,ya te lo cambiare si te pone nervioso y asusta la pesca,por que eso es lo que menos quisiera

saludos hasta pronto

porcierto en cinco minutos tengo que ayudar a limpiar.para cerrar

mañana ya me conectare. :wacko::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso va bien, asi podremos concretar mejor con nudos, curri y josmar, a parte de otros foreros que quieran venir o esten por la zona

seguiremos informando :ok::barco::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la quedada de la kaña de la costa Dorada II (jiginng extremo jur jur jur), se celebra en Semana Santa sabed que curri, Dios mediante y su jefe tambien, tiene fiesta toda la semana, contad conmigo, aunque no se si esto del deep Jiginng va a ser lo mio, soy yo mu vago :cumple:

Centollo pon la experiencia :barco: ,Avi woman la intuición :barco: Pirata tú las piedras :035: yo la tortilla patata :045: , y Mgo........huuummmmm............ ¿Que vas a poner, tio? ;)

De todas formas quedan participantes de la kaña I, que no se han pronunciado, Nudos, Mestral y Josmar ¿? :beer:

Y a Ferrys y Makensy que os voy a decir...que a ver si es verdad y os animais :ok:

:beer::barco::055:

:040:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mestral cuenta, ya que si puedo patroneara la trempada, no faltara a la cita, con josmar tambien hable y en principio contamos con el, solo falta nudos.

:cumple::barco::barco::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Curri,

Si mi mensaje no muestra ánimo, que mas? :cumple: , que hasta de cebo me propuse con tal de poder ir :040: . Ya he incluido en el pedido que le he puesto al Boss, algún jig de 100gr, porque mas no me atrevo con la triflex (1-3 Oz. de spinning), :barco:

De momento me voy a Canarias a practicar y coger forma (que estoy muy fofo :beer: ), a ver si sale algo decente :beer: desde la costa y me alegra el invierno. Y en Marzo, aaayyy en Marzo... :055::ok::barco::barco:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer:

Bién, bién .... la cosa se va trempando..... :beer:

Es una esperanza con este frio de pelotas... :cumple: .o de boyas....para decirlo en términos marineros. :beer:

Nudos.....ya aparecerá ya...... :beer: estará preparándose...... igual le está pegando a la tinta..... :cumple:

A Curri decirle que me alegro mucho su intención de traer la tortilla....pero......prefiero la tortilla de "suegra" :beer:

A :045::pescando: que son dos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer:

Bién, bién .... la cosa se va trempando..... :beer:

Es una esperanza con este frio de pelotas... :cumple: .o de boyas....para decirlo en términos marineros. :beer:

Nudos.....ya aparecerá ya...... :beer: estará preparándose...... igual le está pegando a la tinta..... :cumple:

A Curri decirle que me alegro mucho su intención de traer la tortilla....pero......prefiero la tortilla de "suegra" :beer:

A :045::pescando: que son dos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ahi trempando :cumple::cumple: si señor, vamos que nos vamos, aunque haga frio las ganas nos pueden una buena quedada para semana santa :beer::beer: y a por todas, yo tambien tengo un jig y algunas coordenadas, hasta el dia señalado no suelto prenda. :beer:

:beer::beer::045::030::pescando::ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...