Jump to content

nuevas cañas


Posts Recomendados

con cañas viejas tambien hay algun lance en falso Pepe, te confias le metes castañon y .... ya esta liada la cola, un mal gesto de la barbie derecha, una destensadita y listo, pero bueno sin problemas yo al menos me aburriria y 10 minutillos de desenredar a oscuras siempre calman los animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescando con pelos finos y más el quien utilize las susodichas colas de rata no tiene por que tener ni el más mínimo problema con las LR, aunque las de globo siempre van a ir mejor, eso esta claro, las LR del número 6 arriba como las 30, sean pasado un poco, mejor mínimo un 8 que son las que llevan la gran mayoria, mas vale practicar el lance, que rayarse con estas cosas, y que mejor prueba como bien dice Pepe, se han llegado con este tipo de juegos de anillas y cañas de 3 T, sobre 220 metros en pista, con pelo del 28 y puente del 70!!!!!, asi que imaginaros con un 0,45!!!!!! y un 18 linea, eso tiene que pasar bien, no?? pues lo dicho, también hay pescas diferentes, pesqueros que come el pescado cerca, pero si estas buscando el pescado lejos, y con un 0,40 ó 0,45 no partes al lanzar con una cañita de 3 T "dura", es que algo va mal, y en definitiva no son muchos metros, hay que aprender a lanzar, nada más que se sepa, necesitarás por co...nes meter mínimo un 50 para arriba para no partir, saludos

Alex si puenteas directo utiliza el nudo allbright, si quieres rizar el rizo y bajar aún mas el volumen del nudo, el "quemaito", si pones cola de rata, el simple de doble azada, no hay más chicha, saludos

Oye fernando tenias razon no salian metros ya le estoy pillando el punto hay que hacer el hiro del otg muy despacio pero sin perder la tension con el plomo y en los ultimos metros apretar y van de cine estoy en 200 vueltas de mi carrete daiwa emblem 5500 el antiguo pienso que no esta mal con plomo de 100 gramos y 0.22mm, gracias por tus pequeñas criticas me han hecho mejorar el otro dia vi un lance tuyo y no esta nada mal, el proximo que cuelge yo te va a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...