Jump to content

CIRCULACION A VEHICULOS CON MOTOR POR LA PLAYA


Posts Recomendados

Si compis , ya se que esta prohibida , pero me gustaria saber vuestra opinion , aqui por lo menos en Huelva tenemos muchos kmts de playas salvajes como las playas de castilla y la flecha del rompido , yo comprendo que en verano es logico que no se utilice porque hay bañistas , pero ¿ y en invierno ? despues que no tenemos playas para poder pescar en verano como no sea de noche , deberian de permitir utilizar vehiculos a motor , yo una vez hablando con un agente amigo mio se lo comente y me dijo que el problema era que esa zonas donde antes se podia utilizar el todo terreno son zonas de trafico de drogas y la mejor manera de tenerlas controladas era prohibir el paso ¿ vosotros lo veis justo ? , yo creo que si necesitan mas vigilancia , piues que la pongan , pero que no fastidien a los que vamos a disfrutar una jornada de pesca , o por lo menos que dejaran pasar mientra fuera de dia ¿ que os paree a vosotros ? . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema complicado, ya que si lo han prohibido por lo del tráfico de drogas, creo que esta un poco fastidiado que lo permitan, pero en el caso de vuestras playas kilometricas como las del delta, creo que deberían habilitar un carril de paso, con una entrada controlada al menos durante el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema complicado, ya que si lo han prohibido por lo del tráfico de drogas, creo que esta un poco fastidiado que lo permitan, pero en el caso de vuestras playas kilometricas como las del delta, creo que deberían habilitar un carril de paso, con una entrada controlada al menos durante el dia

Pienso como tu , normalmente si se producen descargas suele ser por la noche ( tampoco es muy fracuente, como puede ocurrir en muchos otros sitios ) de dia es muy muy raro que ocurra , precisamente esas playas son las mejores pra practicar surfcasting y son un paraiso para los pescadores , todo naturaleza nada de viviendas , a si que , si estuvieran pasando de vez en cuando la pareja con el patrol como sucedia antiguamente no deberia haber problema , pero es mas facil prohibir que encontrar soluciones , no se como estara el tema en otras provincias . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toquemos madera que en el delta del ebro y pese a ser un parque natural siga permitido siempre y cuando vayas por las zonas habilitadas..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...