Jump to content

AYUDA PARA ELEGIR CARRETE


Posts Recomendados

Bueno, pues otra vez estoy por aqui, vamos al lio, tengo los carretes hechos polvo, me gustaria cambiarlos, que me aconsejais, bueno bonito y barato, dificil no, pero bueno, me gusta shimano, pero no se que modelo me vendria bien, ya que desconozco los modelos de esta marca en plan embarcacion, pero estoy abiertos a otras marcas, por supuesto carrete normales, no de tambor.

Por cierto, sabeis donde se pueden conseguir mas barato, interner, paginas, on line, ectra. gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De shimano tordoc yo tengo el titanos xt10000 y alivio 6000, los primero los utilizo para embarcacion fondeada con la bobina de repuesto que traen xt6000 y la xt10000 la tengo con trenzado del 0,35 para jigging. Los alivio 6000 los utilizo para spinning y curri de robalos bailas caballas ( osea especies menores ) incluso alguna corvina bien trabajada a salido ya con los alivio.

Ahora bien por lo que me costaron a mi los titanos tienes carretes en mi opinión mejores tales como shimano ultegra o Daiwa gs9, incluso algún buen hiro. Osea que tienes tela, dependera de lo que quieras hacer con ellos. Mi consejo es que antes de mirar el precio " siempre que no sea desorvitado" miras, capacidad, freno, antiretroceso, rodamientos etc... Y por ultimo ojo con el pais de fabricación, no es lo mismo made in china que made in japon. Osea cuidado con el gato por liebre.

Saludos y wena pesca.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAIWA GOLD GS9.

Yo tengo 3 en mi embarcacion y estoy muy contento de ellos.

Este fin de semana he salido a pescar el pagel con un pescador profesional ,y a el tambien le han encantado.

En una conocida tienda de pesca de Barcelona me pedian 32.000 ptas.

En DECATHLON,19.000 ptas. Si no lo tienen te lo traen en 5 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...