Jump to content

Concurso/Kedada Valencia


gavinot

Posts Recomendados

La Lucí­a del Mar asomará el morro cuidadosamente por la bocana mañana a las 07:30 ¡Con un par de cojones! ...Me refiero a que el patrón saldrá solo debido a la deserción masiva de la tripulación. No es para menos debido al ventarrón que se espera.

A la escucha en el canal 8.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Espero ke paseis una jornada inolvidable, suerte a todos los ke al final podeis acudir, al resto ke por un motivo u otro no ha podido, ke no se desespere, hay muchos dias a lo largo del año, ya se realizaran mas kedadas, por ejemplo la de Denia.

Bueno a lo dicho, SER TRAVIESOS, y ese Esclat, despacito y con buena letra, seguro ke nos llegan buenas fotos de la jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kedadilla ha sido un chasco debido a las condiciones meteorológicas (ponientorro fuerte). Solo cuatro "irresponsables" se han presentado en el punto de cita:

Alcaliu: Llepol, Pepefran, Holbox

Lucí­a...: Tolopesco

Elsant asomó el morrico, se olió la "rasca" y prudentemente se metió para dentro.

Hay teneis la prueba. Eso era a 20 metros, frente a Poblamarina. En las imágenes no se aprecia la fuerza del viento.

alcaliu12et.th.jpg

Estuvimos al yo-yoing un par de horitas a 20 metros, porque no se podí­a ir mas fondo, con los barcos corriendo a pesar de las anclas de capa. En vista del éxito obtenido (porroncillo) y de la falta de expectativas nos despedimos sobre las 10:30 el Alcaliu para Poblamarina y servidor costeandico para Canet.

alcaliu23dm.th.jpg

¡No estuvo tan mal! Mejor que estar en casa riñendo a los chiquillos...

¡La próxima será mejor! Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay hay hay, que mal!!!!

El Esclat salio y puso rumbo puebla, por el trayecto estuvimos intentando localizar a alguien del foro por el canal 8, pero ni rastro.... :untitled: supusimos que nadie habria salido, asi que cuando ya habiamos pasado port saplaya, y aun con rumbo la puebla, decidimos virar y poner rumbo a otra zona de pesca.

Estuvimos pescando hasta que a las 12 y media, pero viendo que el viento arreciaba, pusimos rumbo a puerto y a la 1 estabamos amarrados.

Un pagre y una veintena de serranos...... :ok: Y Traper perdio una gran picada :wacko: jojojo, pero se le apodero.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pues si el dia fue un chasco, el elsant salio de la bocana y ya no pinto muy bien, acudimos con el alcaliu a 20 metros pero cuando paramos la quiksilver parecia un tio vivo con un viento frio poniente y no estaba tranquilo conque el patron decidio volver a puerto, alli nos quedamos a almorzar y esperar que el viento amainara y sobre las 11 h volvimos a intentarlo pero cuando pasabas los 20 metros no se podia estar y otra ves para puerto al mediodia vimos a llepol. pepefran y holbox y nos fuimos a comer, que fue lo mejor del dia, unas tapas, paella y cafes, y una buena sobremesa a las 5 h nos despedimos, abra que intentarlo otra vez pero para bien entrado abril, a ver si tenemos mas suerte.

un saludo y bena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que fue una quedada fallida, pero me compensó. Conocí­ a Pepefran y Holbox con amena charla y poca pesca.

Saludamos a Tolopesco barco a barco, que desde luego tiene afición y un par bién puestos, porque salir solo con el tiempecito que hací­a a tirar jigs a 20 m frente a Puebla... :pescando:

Elsant y tripu, que parece mentira pero estando en el mismo puerto no nos conocí­amos.

Una pena lo del Esclat. Supongo que al salir vosotros antes no tení­amos las emisoras aun conectadas.

En fin, la próxima espero que sea más completa. Y sobre todo que se pueda sacar algún animal que me haga desvariar y me haga meterme en esa ruina de carretes, cañitas y demás aderezos que tanto os gustan.

Mira...pues va a ser que si. Me voy a por una lamiglas :untitled:

NOTA: Mis compis de salida me comprenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos la verdad es que es mala suerte lo nuestro porque el sabado or la mañana hizo bastante buen tiempo en comparacion con el domingo

Al final el llobarret no asomo ni el morrillo es mas me puse el despertador a la 6:30 y cuando me levante y vi el aire que estaba haciendo decidi no salir ni a la bocana

Espero que decidamos otra quedada para lo mas pronto posible porque la verdad es que me quede con unas ganas que estube tirando las cañas en la pecera de mi casa(!!!!!y saque un pez tropical!!!!!)asi es que no hice porra bueno a ver si nos volvemos a organizar y hacemos otra quedada pronto

SALUDOS Y GAVINOT RECUPERANTE PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene......

Yo, saliera bueno o malo tení­a que mojar la lamiglass, aunque fuera para tentarle al Llepol.... y por lo menos algo pesqué..... un adepto.

Mi mas sincera enhora buena a tolopesco porque sabiendo de antemano que no nos ibamos a comer un colí­n, se aventó un tanganazo de millas solo para cmplir con su palabra. Otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ya esta comentado lo que dió de si la Kedada en cuanto a las condiciones de la mar, y lo dificultoso de jiggear con el ancla de capa y derivando a todo tren los barcos. El dí­a y la mar muy mala en todos los sentidos, pero no fue una porra mas, la finalidad se cumplio en lo que a mi respecta y lo pase bien.

Con tolopesco (olé, con dos cojones, el tio solo), pudimos hablar de vis a vis, a gritos

desde los barcos.

Al regresar a puerto, tuvimos un agradable almuerzo y posterior comida, comentando los temas que nos interesan; embarcaciones, motorización, instalaciones, mecanica, equipos, etc, y lo mas importante, pude comprobar la calidad humana de los componentes del foro, y darle cara a unos avatares con lo que me siento familiarizado, y que ahora visualizo en determinada persona al escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, una pena lo del tiempo el fin de semana. Aún así­, me hubiera encantado estar con vosotros (una mesa del referendum me lo impidio) y más después de saber que el maestro Tolopesco acudió solo.

Por experiencia, cuando sopla fuerte de componente oeste por nuestra zona, poco se puede hacer a fondo, y menos alejadillos de la costa a 20 ms, tal vez por la zona de El Puig con un poco menos de agua, pero igual... derivando mucho y con poco pescado.

Un saludo a todos, y una pena que no pudiera conocer al resto (Pepefran, creo que nos conocimos una tarde en la tienda de pesca).

Buena pesca de aquí­ en adelante y espero que coincidamos en la próxima quedada.

Julius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...