Euskaldun Publicado Febrero 4 , 2010 Publicado Febrero 4 , 2010 (editado) bueno mi equipo de spinning a muerto y busco uno nuevo que sea bastante todoterreno y no me gustaria gastarme mas de 100 euros en caña y carrete, para lo que mas lo uso es para la pesca del chipiron y del lucio y truchas en el pantano Editado Febrero 4 , 2010 por Euskaldun Citar
Miembros pescadordelhenares Publicado Febrero 4 , 2010 Miembros Publicado Febrero 4 , 2010 (editado) mira yo me compre una simano por 50 euros que la cabrona con un buen ilo no beas como pega... es de punta flexible y ba muy bien para pesca en rio sobre todo por que es pequeña pero potente... a si que si quieres una caña de spinning yo te recomdaria q tiraras de simano. un saludo ....... Editado Febrero 4 , 2010 por pescadordelhenares Citar
Euskaldun Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Publicado Febrero 4 , 2010 pa rio ya tengo por eso busco algo mas grande, pa rio tengo 1 de 1.20 de ballesta, ahora busco algo mas grande para mar y pantano Citar
Miembros pescadordelhenares Publicado Febrero 5 , 2010 Miembros Publicado Febrero 5 , 2010 ai ya no te podria decir nada ... Citar
ivan03140 Publicado Febrero 5 , 2010 Publicado Febrero 5 , 2010 mira en armeria alvarez que tenian ofertas al 50% y puedes hacerte con un equipo medio que este bien Citar
Euskaldun Publicado Febrero 7 , 2010 Autor Publicado Febrero 7 , 2010 e estado mirando y hay alguna wapa, pero que accion me recomendais Citar
ivan03140 Publicado Febrero 7 , 2010 Publicado Febrero 7 , 2010 no se mucho de rio pero creo que para trucha utilazas poca acciòn y que no sea mas 1.80 no? pos por poco dinero tienes la catana o la alivio Citar
Euskaldun Publicado Febrero 7 , 2010 Autor Publicado Febrero 7 , 2010 no se mucho de rio pero creo que para trucha utilazas poca acciòn y que no sea mas 1.80 no?pos por poco dinero tienes la catana o la alivio el asunto es que no quiero pa trucha pa eso ya tengo, busco uno para mar y pantano Citar
ivan03140 Publicado Febrero 7 , 2010 Publicado Febrero 7 , 2010 pos ya depende la zona de pesca que quieres frecuentar si son acantilados playas o puertos yo siempre voy con una 2.40 15/40 pero si tienes que tirar señuelos pesados no te valen Citar
G_Norman Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 euskaldun te has cansado ya de sargos jejeje... yo busco lo mismo.. una caña para playa y rocas playeras para utilizarla con señuelos pequeños pq por aqui la cosa esta dificil... jurelas jig me recomendo la force master de shimano pero es de accion 15-40 y no se¡¡ se q tiene razon pero de la force hay varias durezas y no se cual. ¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiero darle mas la vara jejeje esta por los 50-60 euros. Citar
Euskaldun Publicado Febrero 9 , 2010 Autor Publicado Febrero 9 , 2010 euskaldun te has cansado ya de sargos jejeje... yo busco lo mismo.. una caña para playa y rocas playeras para utilizarla con señuelos pequeños pq por aqui la cosa esta dificil... jurelas jig me recomendo la force master de shimano pero es de accion 15-40 y no se¡¡ se q tiene razon pero de la force hay varias durezas y no se cual. ¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiero darle mas la vara jejeje esta por los 50-60 euros. yo estoy de los sargos hasta los cojones jajajajajajajaja quiero pescar cosas a spinning Citar
G_Norman Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 yo estoy de los sargos hasta los cojones jajajajajajajaja quiero pescar cosas a spinning jajaja yo no toy harto de sargos pero quiero una lubinaaaaaaaaaaaa a spinning yaaaaa jajaja. creo q me voy a pillar la caperlan iliciun clasicc 2.70m 45 pavos y andando,, ya habra tiempo para mejorar y si no me gusta se la regalo a mi hijo ... que tiene tres añitos seguro q le mola... hare lo que dice jurelas........ decidirme de una puñetera vez por una y empezar a aprender a pescar a spinning , la experiencia me dara la clave de lo que necesito realmente.... eso y un jurelas jig tendran algun exito despues de algun tiempo... espero... Citar
Euskaldun Publicado Febrero 10 , 2010 Autor Publicado Febrero 10 , 2010 yo a spinning solo se pescar chipirones y algun verdel, caballa, jurel perdido por ahi con los jurelas, que triste... si no me gusta se la regalo a mi hijo ... que tiene tres añitos seguro q le mola... con esa caña y carrete, una boyita un anzuelo del 8 10 sin muerte, un par de plomitos de de gr con un cachillo de coreana se lo pasara teta, o lo que le hacia un colega en la playa a su hijo le ponia ala caña de spinning un montaje corredizo de surf con un plomo de 20gr y el niño emocionado porque estaba pescando como su padre Citar
G_Norman Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 yo a spinning solo se pescar chipirones y algun verdel, caballa, jurel perdido por ahi con los jurelas, que triste...con esa caña y carrete, una boyita un anzuelo del 8 10 sin muerte, un par de plomitos de de gr con un cachillo de coreana se lo pasara teta, o lo que le hacia un colega en la playa a su hijo le ponia ala caña de spinning un montaje corredizo de surf con un plomo de 20gr y el niño emocionado porque estaba pescando como su padre claro el crio se lo pasa pipa y a mi se me cae la baba de verlo y si no pesco pues que mas da... ahyyyyy que tontico me pongo jejejeje. Citar
Pescaytiro Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 igual como te comente aparte de otras traigo unas Ugly stick Citar
Euskaldun Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Publicado Febrero 11 , 2010 igual como te comente aparte de otras traigo unas Ugly stick las ugly stick molan Citar
Euskaldun Publicado Febrero 12 , 2010 Autor Publicado Febrero 12 , 2010 son chupis super chupis chachis hiper mega guays Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.