Jump to content

Motor Bigfoot


Posts Recomendados

Hola a todos, tengo una gran duda, me he comprado una embarcacion con un motor mercury bigfoot de 25cv, alguien me sabria decir la diferencia entre un motor "normal" y un bigfoot?

Muchisimas gracias, a la persona que le he comprado la embarcacion no tiene ni idea y por google no encuentro nada.

Gracias otra vez de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en internet he encotrado que significa que trae la caja de engranajes reforzados. te dejo esta lista para que veas al final del todo el significado. un saludo y espero que te sirva de ayuda

http://nauticavelablanca.com/Mariner/LIS-E...09MARINER4T.pdf

por lo que parece es bastante mas caro con el BIG FOOT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo que yo tenia entendido es que tenian un par mas corto, mas potencia aun que menos velocidad, ahora que dices lo de la caja de engranajes reforzada, refuerza mi teoria valga la redundancia, muchas gracias capitan mojarra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende que los motores bigfoot son mas duros, para clientes mas exigentes en cuanto a resistencia del motor, la comparacion con los enduro de yamaha es la correcta. En principio se vendian para los profesionales, por que le iban a exigir mas horas de trabajo al motor, y preferian pagar algo mas pero asegurarse un material mas duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende que los motores bigfoot son mas duros, para clientes mas exigentes en cuanto a resistencia del motor, la comparacion con los enduro de yamaha es la correcta. En principio se vendian para los profesionales, por que le iban a exigir mas horas de trabajo al motor, y preferian pagar algo mas pero asegurarse un material mas duradero.

pues me parece a mi que el motor se ha equibocado conmigo al elegirme, no soy ni tan exigente ni me gusta forzar el motor, ni soy descuidado evitando reparaciones cambios de aceite y demas, yo creo que ese motor conmigo se aburrira xD :untitled:

aun asi mejor, mas años de durabilidad :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo una gran duda, me he comprado una embarcacion con un motor mercury bigfoot de 25cv, alguien me sabria decir la diferencia entre un motor "normal" y un bigfoot?

Muchisimas gracias, a la persona que le he comprado la embarcacion no tiene ni idea y por google no encuentro nada.

Gracias otra vez de antemano

La diferencia entre el bigfoot y el normal no es el motor en sí que es el mismo, la diferencia está en la parte de abajo, en la cola (de aquí de lo de bigfoot - "pies grandes" en inglés).

Este motor utiliza la cola de los motores de 40 y 50 hp. por lo que al funcionar con menor potencia está mas reforzado. A su vez y al utilizar estas colas, utilizado con la hélice adecuada (de menos paso que en los 40 y 50), dan un mayor poder de arrastre.

Un saludo,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Asi es yo tuve un 50cv Big Foot y lo que tenia eran los engranajes de un 75 o 90. Lo que hace que eso no lo joda ni dios. Hace que tenga mas poder de arrastre pero no velocidad punta. Si vas muy cargado te empujara mejor un Big Foot que uno normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...