Jump to content

que os parece esta caña ? Teknos telesurf v de grauvell


nohz

Posts Recomendados

  • Miembros

Me venden esta caña de segunda mano por 30 euros sin carrete, que opináis de esta caña ? es para surfcasting aviso, y la duda que tengo es que mirando la caña pone que solo aguanta unos 580 gramos¿? esto puede ser ? tan poco ? tiene una acción 100 - 200. Otra duda es que si tiene una acción 100-200 y le pongo un peso de menos de 20 40 50 que pasa lo mando menos lejos ?

en tienda esta alrededor de los 80, alguien la a catado ?

teknostelev.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/4926/teknostelev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 30 euros yo si me la pillaba estando en buen estado, pero ojo la telescopica no la he probado. Ahora mismo tengo en mi casa las mismas que me las ha dejao un colega pero en tres tramos las que llevan anillas lc y no me gustan demasiado,no marcan las picadas pero sin embargo las noto blandas para lanzar. Pero pa una telescopica no hay que complicarse la vida mucho.

Lo de los 580 grs sera lo que pesa la caña hombre.

Surfcasting con plomos de 40? yo tengo unas psp gloria y lo minimo que le pongo es 70 grs para pescar en roca,para pescar con plomos mas chicos pillate una caña mas fina y mas sensible que trabajara mejor y lo disfrutaras mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...