Jump to content

algun trenzado rojo


Posts Recomendados

mi pregunta es que ya que a mi me gusta para playa el trenzado y segun he leido por ahi que el rojo es mas o menos invisible y que los trenzados fusionados no absorben agua y por lo tanto siempre sacaras poco mas o menos los mismos lances ¿existe algun trenzado que no absorba agua que aguante unos 12 kilos poco mas o menos que sea rojo y un diametro lo mas fino posible?

se que quizas sea mucho pedir pero agradeceria se dijera alguno que cumpliera con parte de todo ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos, todos los trenzados absorben agua. y con el uso más, si lo quieres de algún color especial el power pro es un buen trenzado y lo tienes en 4 colores. pero te tienes que ir a un 0,19 que creo que es el de 13kg, yo probé varios trenzados y para mi el que mejor resultado da es el Whiplash Crystal, que un 0,06 viene para mas de 10kg.

pero que yo sepa solo lo hay de color blanco.

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un buen trenzado no absorbe agua, el fireline flota y te aseguro que no absorbe nada de agua. Otra cosa son los trenzados a granel que por supuesto que absorben agua y no los recomiendo para el surfcasting.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un buen trenzado no absorbe agua, el fireline flota y te aseguro que no absorbe nada de agua. Otra cosa son los trenzados a granel que por supuesto que absorben agua y no los recomiendo para el surfcasting.

gracias a todos por las respuestas.

dani1974 el fireline que hablas es el negro chafado que pareca como plastico o es el nuevo que es bicolor amarillo i negro pero si fusionar creo.y el fireline esta en rojo por lo de que se vea menos ya que todo el mundo dice que los trenzados se ven mucho,vamos que les falta vailar la jota delante del pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por MI experiencia pude comprobar que es cierto que los trenzados basados en Dyneema empapan mas agua que las compuestas de Spectra. como es el caso del Power Pro, pero los tratamientos finales, como las coberturas de teflón que recubren estos hilos para conseguir esa suavidad, impermeabilización,etc.. con los primeros usos se pierde bastante. yo fue unos de los hilos que utilice tiempo para Spinning, y así ha sido mi experiencia con estas fibras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...