Miembros portitxol Publicado Febrero 19 , 2010 Miembros Publicado Febrero 19 , 2010 Saludos a todos Acabo de adquirir una pequeña embarcación de 4 mts de eslora, para hacer pesca costera por las aguas de Mallorca. Me gustaría incorporarle una pequeña sonda y quisiera saber vuestra opinión acerca de la Humminbird Piranha Max 150. El precio no está mal, pero me gustaría saber si me servirá para la pesca que me gustaría hacer (volantín, algo de curri y jigging) Gracias por vuestra ayuda Portitxol Citar
Rac Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 Hola portitxol, creo que para ese tipo de embarcación y una navegación costera es más que suficiente, puesto que la profundidad máxima es de 185 metros. Además el precio es inmejorable. Un saludo Citar
Miembros portitxol Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 21 , 2010 Gracias RAC Seguiré tu consejo. Creo que para empezar me bastará. Por cierto, ¿es complicado interpretar los fondos y los detalles de rocas, bancos de peces, etc. en este tipo de sondas?. ¿Conoces algún link o página donde expliquen (para principiantes) estos detalles. Gracias por tu ayuda Citar
PABLO3D Publicado Febrero 21 , 2010 Publicado Febrero 21 , 2010 Gracias RACSeguiré tu consejo. Creo que para empezar me bastará. Por cierto, ¿es complicado interpretar los fondos y los detalles de rocas, bancos de peces, etc. en este tipo de sondas?. ¿Conoces algún link o página donde expliquen (para principiantes) estos detalles. Gracias por tu ayuda MIRATE ESTO COMPAÑERO: http://www.pescatorrevieja.com/9sonda/9_in...tacionsonda.htm Citar
Miembros portitxol Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 21 , 2010 Saludos Pablo 3D Magnífico reportaje sobre la interpretación de las imágenes de la sonda. Explica muy bien cada caso. Cuando me lo aprenda podré hacer un doctorado. Gracias por tu consejo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.