Jump to content

peazo de grasa para los carretes


Posts Recomendados

Holas compañeros, hace tiempo en el foro leí sobre tipos de grasas. Yo tengo dos aero technium y usaba la marca evia, hace poco me recomendaron en la tienda una grasa que os recomiendo, la marca es Relix Reel Lube. Si no la habeis usado probarla y me contais. Es buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas compañeros, hace tiempo en el foro leí sobre tipos de grasas. Yo tengo dos aero technium y usaba la marca evia, hace poco me recomendaron en la tienda una grasa que os recomiendo, la marca es Relix Reel Lube. Si no la habeis usado probarla y me contais. Es buenísima.

fran me gustaria saber ,si no te es molestia alguna ,explicarme como engrasas tu los carretes?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso de correctamente yo no he dicho que los engrase correctamente. solo puedo decir como yo lo hago si esla correcta o no? cuando termino de pescar siempre le hecho w4o,como suelo pescar con lineas muy muy finas casi siempre hecho silicona liquida al guia hilos, puesto que cuando pasan un cierto tiempocomo es normal la grasa del guiahilos del eje etc de disuelven. pues bien desmonto el carrete entero sin mas y le hecho su grasa es que no tiene mas. lo que si puedo decir que con este tipo de grasa que acabo de usar he notado que el carreteva mucho mas suave pero un monton. bueno un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas compañeros, hace tiempo en el foro leí sobre tipos de grasas. Yo tengo dos aero technium y usaba la marca evia, hace poco me recomendaron en la tienda una grasa que os recomiendo, la marca es Relix Reel Lube. Si no la habeis usado probarla y me contais. Es buenísima.

Yo gasto la de la casa EVIA y va muy bien aunque si alguien sabe donde encontrar esta que lo comente y la probaremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo usar un aceite en spray especial para las armas de fuego, se compra en cualquier armería, a mi me va genial y no deja nada de residuos como la grasa al secarse,

de todas formas a ver si nos pones donde compras lo que comentas, que yo tb soy de málaga y me gustaría probarlo

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bien yo la he comprado en deportes neptuno y su precio es 2.50 viene el un botecito de 30 gramos. bueno compañeros un saludo y alos de malaga bueno lo diree ¿ sabeis que estan entrando sargetones en puerto marina? jejejeje aprovechar el levante lo ma lo es el agua pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

deportes neptuno, para quien no lo sepa, están en rincón de la victoria, en la plaza del señorío, le diré a mi amigo garcía porqué no me ha ofrecido esa grasa, jajaja

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deportes neptuno, para quien no lo sepa, están en rincón de la victoria, en la plaza del señorío, le diré a mi amigo garcía porqué no me ha ofrecido esa grasa, jajaja

un saludo y buena pesca!!!

Te has equivocado, deportes neptunos está en Málaga capital. La tienda del conocido García se llama Deportes Nautilus :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso lubrik-dm

es una grasa especial para rodamientos engranajes etc

no se deteriora espacial para condiciones sveras y se puede comprar en

mineroki

avd de la aeronautica nº1 local b sevilla

954403049

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...