Jump to content

antena para television


Posts Recomendados

a mi me interesa este tema...como opcion habia pensado usar un tdt usb para usarlo con el portatil, que son baratos y utlizar unas antenas de tdt de coches que valen unos 30 euros...pero no se como funcionara...el portatil con el usb tdt con la antna de casa se ve bien...y entiendo que el tdt de coche tiene varia antenas en una para que se vea en movimiento...esta claro que solo se vera en el puerto y alrededores pero a mi me vale --cuando lo pruebe ya te dire....si hay mas informaciones leere las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo en una habitacion que no tenia enganche de antena, compre una antena interior que es como una barra hozirontal, que amplifica la señal 42 DB, la compre en Media Markt y puedo ver todos los canales, y es una antena interior con toma electrica por separado.

Ahora bien, cuando no veo la tele, la desconeto de la red electrica, pues 42 DB te tiene que achicharrar las ondas y no creo que sea bueno que alguien duerma la siesta o por la noche con 42 db de amplificacion de señal a su lado.

esa opcion seria buena para el barco, no hay que llevar pc, y si se quiere se la lleva uno despues a casa, tendra 20 cm de largo por 10 de alto.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Hace poco me puse la tv en el barco,despues de valorar todas las opciones posibles me decante por la que creo mas sencilla y eficaz, tv oki 19" en oferta del carrefour,antena de interior con amplificador ( de las sencillitas de carrefour) y transformador de 12v a 220v y que aguanta hasta 300 wat en tiendas de electronica,todo unos 200€,se ve bien pero eso si con el barco parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Hace poco me puse la tv en el barco,despues de valorar todas las opciones posibles me decante por la que creo mas sencilla y eficaz, tv oki 19" en oferta del carrefour,antena de interior con amplificador ( de las sencillitas de carrefour) y transformador de 12v a 220v y que aguanta hasta 300 wat en tiendas de electronica,todo unos 200€,se ve bien pero eso si con el barco parado.

Muchas gracias, no obstante busco para poner la antena fuera en el techo de la cabina, la tv que tengo es marina y con TDT incorporado. Lo que no se si la antena tiene ser especial o no, y donde adquirirlas. En los grandes almacenes no encuentro las exteriores, y cualquiera va a una nautica, seguro que alli por 1.000 eurillos me las consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes que poner una antena que se llama omnidireccional o algo asi,son como las que llevan las caravanas,las venden en tiendas de componentes electronicos y estan sobre los 250 €, yo desisti por el tema de la instalacion que era un poco trabajosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a mi me compraron una con tdt en albacete y no llegó a los 40 euros y es de autocaravanas y se ve de muerte pero no recuerdo el nombre de la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que dice Azote, es la antena que hace falta, en las nauticas, las vas a encontrar en torno a los 150€, la casa glomex las tiene y van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalada una glomex 9112/00 y me va bastante bién, en el embalse de montaña donde navego hay poca cobertura de TDT y la veo en la mayoría de los lugares. En las rias baixas, también se ve en casi todos los lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...