Jump to content

otro que se presenta


Posts Recomendados

Hola

Pues nada, depues de unos cuantos a;itos con las ca;as en el armario me ha vuelto a entrar el gusanillo de la pesca y he descubierto este foro.

Ando un poco despistado, porque siempre hab'ia pescado a corcho en el cantabrico y ahora en el mediterraneo he ido algo tambi;en pero sin grandes resultados.

No tengo muy claro si probar el surfcasting, spinning o vete tu a saber ... leo, leo y leo y cada vez lo tengo menos claro . Eso si, menos claro pero m'as ganas ...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues nada, depues de unos cuantos a;itos con las ca;as en el armario me ha vuelto a entrar el gusanillo de la pesca y he descubierto este foro.

Ando un poco despistado, porque siempre hab'ia pescado a corcho en el cantabrico y ahora en el mediterraneo he ido algo tambi;en pero sin grandes resultados.

No tengo muy claro si probar el surfcasting, spinning o vete tu a saber ... leo, leo y leo y cada vez lo tengo menos claro . Eso si, menos claro pero m'as ganas ...

Un saludo a todos.

ea ,pos muy bienvenido a ti tambien majete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues nada, depues de unos cuantos a;itos con las ca;as en el armario me ha vuelto a entrar el gusanillo de la pesca y he descubierto este foro.

Ando un poco despistado, porque siempre hab'ia pescado a corcho en el cantabrico y ahora en el mediterraneo he ido algo tambi;en pero sin grandes resultados.

No tengo muy claro si probar el surfcasting, spinning o vete tu a saber ... leo, leo y leo y cada vez lo tengo menos claro . Eso si, menos claro pero m'as ganas ...

Un saludo a todos.

saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...