Jump to content

diametro de hilo


Posts Recomendados

Puedes especificar un poco mas compañero?Si es mono o trernzado o como lo ves de gordo,no se para hacernos una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos

me han regalado una bobina de yo zuri y pone que el diametro es 013", pero no me viene en milimetros

alguien me puede decir cual es su diametro en milimetros.

gracias y buenas pescatas

estoy con peyejo,cuentanos algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos

me han regalado una bobina de yo zuri y pone que el diametro es 013", pero no me viene en milimetros

alguien me puede decir cual es su diametro en milimetros.

gracias y buenas pescatas

pos eso ,que es de diametro 0,13 milimetros........o eso es lo que yo he entendido

que alguien nos saque de esta duda plisssssssssss jajajajajajaja

aonde estan los veteranos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
es facil de convertoir pues las medidas americanas las ponen en pulgadas,esto quiere decir que un 0.013 en pulgadas equivale a un 0.33 de los nuestros.espero haberte aclarado la duda.saludos

Gracias a todos pero creo que fanciscojesus es el que mas se aproxima a lo que he leído en otras páginas pero el hilo no parece un 0,33 se parece mas 0,25 no tengo calibre ypor eso lo preguntaba .

Fanciscojesus veo que vas por mazagon a pescar si el 18 de marzo te apetece o alguien mas se quiere apuntar estaré allí

dándo cera ypuliendo cera, seréis bien ricibidos . Lo del hilo no se si es que me la an regalado rebobinada con otro hilo pero no parece y la persona que me la dado es de confianza era de un familiar que paso mejor Gloria bueno si alguien tiene idea de esto .

Saludos y buenas pescatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es facil de convertoir pues las medidas americanas las ponen en pulgadas,esto quiere decir que un 0.013 en pulgadas equivale a un 0.33 de los nuestros.espero haberte aclarado la duda.saludos

pero el yo-zuri no es americano no ??

no se, no me ha quedao muy claro todavia y no es para polemizar ehhh jajajajaja

alguien mas que nos pueda aclarar esto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...