Jump to content

FELIZ DIA DE ANDALUCIA

fitodecai

Recommended Posts

Pues eso compañero felicidades a todos los andaluces que mañana hace ya 30 años que conseguimos nuestra autonomia y como no, celebrarlo con una rubia hecha en nuestra tierra.........saludos

Edited by fitodecai

Pues eso compañero felicidades a todos los andaluces que mañana hace ya 30 años que conseguimos nuestra autonomia y como no, celebrarlo con una rubia hecha en nuestra tierra.........saludos

muchulo casi lloro y to,,,,felicidades a todos y que lo pesqueis bien :)

muchulo casi lloro y to,,,,felicidades a todos y que lo pesqueis bien :)

A mi tambien me emociona este anuncio y por eso lo e querido compartir,que supongo que ya lo habreis visto pero para el que no lo e puesto el enlace,y que mejor dia para verlo que nuestro dia,felicidades a todos los andaluces.

yo no quiero meter la pata pero para mi el dia de andalucia no es nada yo me siento ESPAÑOL por encima de todo

Para nada metes la pata compañero cada uno es libre de pensar y escribir lo que quiera,pero digo yo que tiene que ver una cosa con la otra,yo tambien me siento y soy español,saludos.

:D:pescando2::pescando2: Felicidades a todos paisanos , cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta , que orgulloso estoy de ser andaluz. Edited by pajarico

:banda::bienvenido::pescando2::banda::banda:

esto es pa lloora y caabe que veo see anunsio me pongo a llora como un chiquillo

viva la mare que nos pario esto es se andalu :beer::039::007::040::ola::bienvenido::bienvenido::060:

y saludos a todos los españoles

te lo dice un sevillano andaluz español y por encima de eso un compi cuando me necesites

:060::pescando2: Me emociona ver que os emocionáis :D:060:

:ok: Las emociones y los sentimientos no salen de la cabeza sino del corazón :ok:

:bienvenido: Que tengáis un buen dia y una mejor pesca :bienvenido:

Felicidades a todos los andaluces y que podamos celebrar muchos más

Saludos