fitodecai Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 (editado) Pues eso compañero felicidades a todos los andaluces que mañana hace ya 30 años que conseguimos nuestra autonomia y como no, celebrarlo con una rubia hecha en nuestra tierra.........saludos Editado Febrero 27 , 2010 por fitodecai Citar
maria Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 pos felicidades a tosssssss los andaluces....... Citar
roni Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 Pues eso compañero felicidades a todos los andaluces que mañana hace ya 30 años que conseguimos nuestra autonomia y como no, celebrarlo con una rubia hecha en nuestra tierra.........saludos muchulo casi lloro y to,,,,felicidades a todos y que lo pesqueis bien Citar
fitodecai Publicado Febrero 27 , 2010 Autor Publicado Febrero 27 , 2010 muchulo casi lloro y to,,,,felicidades a todos y que lo pesqueis bien A mi tambien me emociona este anuncio y por eso lo e querido compartir,que supongo que ya lo habreis visto pero para el que no lo e puesto el enlace,y que mejor dia para verlo que nuestro dia,felicidades a todos los andaluces. Citar
don Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 yo no quiero meter la pata pero para mi el dia de andalucia no es nada yo me siento ESPAÑOL por encima de todo Citar
FULL Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Hola a todos, Pues no habia visto este anuncio, pero desde luego emociona un poco. Saludos. Dol. Citar
fitodecai Publicado Febrero 28 , 2010 Autor Publicado Febrero 28 , 2010 yo no quiero meter la pata pero para mi el dia de andalucia no es nada yo me siento ESPAÑOL por encima de todo Para nada metes la pata compañero cada uno es libre de pensar y escribir lo que quiera,pero digo yo que tiene que ver una cosa con la otra,yo tambien me siento y soy español,saludos. Citar
pajarico Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 (editado) Felicidades a todos paisanos , cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta , que orgulloso estoy de ser andaluz. Editado Marzo 1 , 2010 por pajarico Citar
kimba6 Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 ala chavales ha pescar y a disfrutar, felicidades. Citar
cris-veloz Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 felicidades a todos los andaluces y que tengais buena pesca Citar
gitanic Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 esto es pa lloora y caabe que veo see anunsio me pongo a llora como un chiquillo viva la mare que nos pario esto es se andalu y saludos a todos los españoles te lo dice un sevillano andaluz español y por encima de eso un compi cuando me necesites Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 Me emociona ver que os emocionáis Las emociones y los sentimientos no salen de la cabeza sino del corazón Que tengáis un buen dia y una mejor pesca Felicidades a todos los andaluces y que podamos celebrar muchos más Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.