Jump to content

PLOMOS DE COLORES


oscar_marin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos soy Oscar Marin y os queria proponer un nuevo tema a ver si me podeis dar vuestra opinion.

Habitualmente en mis jornadas de pesca y en competiciones a las que suelo ir e visto a diversos pescadores utilizar en sus bajos de linea plomos de colores y no se que resultado dan,quisiera que me dierais vuestra opinion.

Yo normalmente el unico que utilizo es el plomo fluorescente cuando voy a pescar roncas o besugos y añado unas perlitas fluorescentes en los bajos,pero e visto a diversos pescadores pescar la llisera con plomos blancos y no se que tal les resulta.

Tambien e visto plomos de color rojo y de otros colores pero nunca los e utilizado.

¿que opinais del tema?,me podriais contar vuestras esperiencias.

Un saludo a mis amigos del foro Raúl Gonzalez y Popeye (por cierto Raul un dia te llamo por que el otro dia intentaba opinar sobre el tema del banco de trabajo expuesto por Popeye y no sabia como colgar las fotos en el foro).

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Oskita , cuanto bueno por aqui :cumple:

Haber si te escapas un diita y nos vamos a pegar unos lances que algo hay por ahi ...

El tema este de los colores PARA MI es muy muy complejo , lo que uno encuentra 'estrictamente necesario' otro no le da casi importancia.

Tema besugos o roncas , ahi estoy contigo con el tema de los luminosos , y si la quieres acabar de liar metele un 'starlite' en el plomo y se ponen mas cachondos que la Mairena viendo como se ducha el Cardenas ... :pescando:

Con las llisas ... hombre , salen con blancos , verdes , lilas y negros (que te voy a contar a ti) ... pero encuentro mucho mas importante saber localizarlas que ponerles colorines.

Tu ya sabes cual es mi idea con el tema este de los bajos y plomos , de dia todo lo fino que se pueda y de noche 'casi' todos los gatos son medio-pardos. :beer:

Haber que los peces tontos no son , eso esta mas que claro , pero creo que esto es como con los perros , hay veces que los queremos hacer mas 'listos' de lo que de verdad son.

Un fuerte abrazo Oscar y .... Chamaméééé Coraçao :cumple:

Joé ahora que has comentado esto de las llisas ... me han entrado unas ganas de pegarnos una de esas jornaditas a sacar tarugos ... QUEDA POCO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepa Oscar!

Sobre los plomitos de colores, yo solo he utilizado los luminiscentes, aunque en el corrillo donde estaba antes los blancos y rojos se utilizaban bastante para la mabra sobretodo de tarde, tambien los habian maniaticos con hilo de empatillar rojo, y la verdad no se les daba mal, ahora para otras especies lo desconozco.

Si no puedes enviar fotos hazlo a [email protected] o hazlo a mi correo [email protected], y ya las colgaremos, si tienes alguna idea más ya sabes.

Venga Oscar, un saludete y a ver si nos vemos pegando plomazos a las gaviotas!! por cierto como llevas el tema lance?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no creo en el uso de colores.

Siempre he pensado que las piezas grandes llegan a grandes por desconfiadas, aunque esto es discutible. Cada uno conforme a su experiencia contara una cosa u otra.

En todo caso hago lo mismo que el Pope, plomos y anzuelos luminiscentes para las mabras y solo en casos desesperados de porra inminente.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...