Jump to content

campeonato de embarcacion de aguilas


Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

hola soy numero1 ya estube enlos campeonatos de sanfeliu y guardamar y elpescado me imajino que sera parecido pequeño pues yo hice 7 en guardamar en lasegunda manga con 3.570k ya tepuedes imaginar lo que habia osea que prepara anzuelos pequeñines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas yo en los concursos de mi sociedad pescamos en un mal dia sobre los 5 o 6 kolos mas o menos y suelen salir buenas piezas en el ultimo que fue en febrero saque 5 gallos pedros, 2 bidriadas, 1 chopa y 1 brotola mas piezas pequeñas bueno que fueron 10 kilos de pescado en total entre 2 personas con una corriete de 1,5 o 2 nudos de fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me alegro queseasi pues en elnorte estamos mas acostunbrados aesa pesca de todas maneras ya sabes como es lapesca desde embarcacion un dia come pe queño y otro grande no sotros saldremos el viernes mañana adar una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente se suelen coger piezas madianitas?.me refiero a sobre 300 gramos,normalmente se ganara con piezas pequeñas como en todos ó casi todos los concurso,no ivan?porque no te puedes dedicar a ese tipo de pesca.vamos digo yo.

ya falta poco para vernos,por cierto ivan rubiera esta clasificadonº1.? lo que esta claro es que yo no me voy a reventar con 50 años a 70 metro a sacar ttes cola ó relojes como les llamamos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu si es eso lo que te pasa te lo dejo claro busca las brecas pargos y san pedros que los de aqui no son los tipicos que llegan y comen aqui hay que buscarlos pero suelen salir buenas piezas yo saque en el urtimo concurso que fuy de mi liga 5 san pedros, 2 bidrias, 1 chopa y una brotola y hace 2 semanas saque 5 san pedros, 1 breca y una gallineta asi que es lo que tiene si los buscas puedes ganar por piezas grandes :cumple::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el regional que se celebro tambien aqui se gano me parece que con 7 u 8 kilos pero no estoy seguro pero si buscas piezas y las consigues si no come mucho el pescado tienes muchas posivilidades de ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se es que se saco de todo asta un luna de 5 o 6 kilos se sacaron san pedros pargos brecas brotolas de todo tambien mucha chucla y aligote pero tambien panzas de boga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

rios ivan rubiera se clasifico como casi siempre yreferente ala pesca me imajino que sega nara como entodos los demas campeonatos yo ya fui a unos cuantos y siempre gana el pescado pequeño. haber si tenemos suerte y podemos entrar en alta competicion yo ya quede 10 y no entre habra que mejorar un con sejo pescar como sabeis y agusto os en con treis los esperimentos para los cientificos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si llavas razon,y de anbienta nocturno como esta aguila?jejeje.por cierte en las bases por lo que yo se la boga vale,y a no ser que todos digo todos los capitanes se `pongan de acuerdo y voten en la reunion del viernes lo contrario la boga vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como has escapado hoy?.informapa plis.se cogio mucha pesca?cuanto pescado cogio el que ha ganado?. que especies?.donde pescasteis en el escenario que estamos hablando?.cuenta cuenta.por cierto si somos tres el jueves te podias venir con nosotros a hechar un rato. si quieres me contestas en un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...