Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

Tengo las lineas enroscadas y quisiera que me aconsejarais de como estirarlas, simplemente alargando con el kayak toda la linea y tensando? o poniendo el carrete sobre el kayak con un plomo de bola y remar con toda la linea fuera un rato?

Me imagino que te refieres a que tienes la linea floja, lo más probable por recoger solo con 20 gr de plomo. No creo que sea necesario utilizar el kayac, te vas a la orilla de una playa que no haya nadie pescando, le pones un plomo de 150 gr y lo dejas en la orilla dentro del agua. Luego aflojas el freno del carrete y te das un paseo hasta que lo vacies. Luego recoges y del peso del plomo se te quedará la linea tensada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

feliz cumpleaños angel :bowdown:

Gracias!!

Me imagino que te refieres a que tienes la linea floja, lo más probable por recoger solo con 20 gr de plomo. No creo que sea necesario utilizar el kayac, te vas a la orilla de una playa que no haya nadie pescando, le pones un plomo de 150 gr y lo dejas en la orilla dentro del agua. Luego aflojas el freno del carrete y te das un paseo hasta que lo vacies. Luego recoges y del peso del plomo se te quedará la linea tensada.

Un saludo

Me refiero a que al recoger el cebo le va dando muchas vueltas a la linea sobre si misma, con la consiguiente aporte de memoria al hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Felicidades!!! A ver si esta semana el mar te trae uno de esos gordos que se te han escapado!!!!

Lo del hilo asi no tengo ni idea de como se soluciona. Cuando me ocurre si el hilo es bastante nuevo le quito los 25-30m primeros y arreglado, si ya tiene algun tiempo el hilo lo cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Me refiero a que al recoger el cebo le va dando muchas vueltas a la linea sobre si misma, con la consiguiente aporte de memoria al hilo

`para solucionar lo de que el cebo te de vueltas y te enrrolle toda la cameta ponle un quitabueltas al final de la cameta y ya no se lia mas.ami me pasa eso con los cebos grandes tipo caballa sardina o llisa y desde que le e puesto lo del quitavueltas me salen perfectas

pd:felicidades :pescando2::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Was como empieza a mover el pescado de gope!!! ya se estan cogiendo doradas guapas, y sobretodo dentones!!! hoy a mi lado han matado uno de 9 kilos!!! y se les ha escapado otro!! y yo cogiendo cangrejo, dios que ganas de ir a pescar mañana jajaj

ya empieza a verse vida por las playas.... mirad por gusto este tipo de algas:

09042010120.th.jpg

09042010119q.th.jpg

por algo es reserva marina, menudos bichos deben haber por ahi dentro

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se ha dado el finde por el sur? Aqui solo han triunfado 3 compañeros que salieron el sábado y consiguieron un dorado cada uno de unos 3 kg. Hoy lo hemos intentado de nuevo pero el mar estaba bastante mal. El resultado han sido 2 picadas pero mal hechas...

Yo para calar en el kayac lo único que tengo es un invento que me hice para enganchar el plomo/quitavueltas y llevar el cebo dentro de una especie de fiambrera. Te dejo el enlace donde expliqué más o menos lo que tengo, es el mensaje nº 10.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se ha dado el finde por el sur? Aqui solo han triunfado 3 compañeros que salieron el sábado y consiguieron un dorado cada uno de unos 3 kg. Hoy lo hemos intentado de nuevo pero el mar estaba bastante mal. El resultado han sido 2 picadas pero mal hechas...

Yo para calar en el kayac lo único que tengo es un invento que me hice para enganchar el plomo/quitavueltas y llevar el cebo dentro de una especie de fiambrera. Te dejo el enlace donde expliqué más o menos lo que tengo, es el mensaje nº 10.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0

Un saludo

este finde he cogido 5 doradas pequeñas la mas grande 1 kg, y 3 sargos. pero mi colega cogio 11 doradas, la mas grande 2'400kg, gracias por el link gsuset

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Me refiero a que al recoger el cebo le va dando muchas vueltas a la linea sobre si misma, con la consiguiente aporte de memoria al hilo

despues cambia a un plomo pesado sultas bastante hilo recoges y ya esta

yo suelo hacerlo mucho para las palometas y llampugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este finde tuve la suerte de conocer por casualidad a pajarico y a as, un saludo compañeros, fue un placer. aver cuando voy a alguna quedada.

En cuanto al balance del fin de semana ha sido 2 doradas 4 sargos 2 pageles y una manta, como siempre calando en denia. os pongo las fotos dignas de ver,

mantas.th.jpg

doradita.th.jpg

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a puessss que maquina ,,,enhorabuena :beer: buena gente la que has conocido ,,,,,,,, me alegro de que por alli te vaya bien con las capturas aqui ya estamos empezando a no fallar y esperamos que la cosa se empieze a mover ,,,, la liga ya la tenemos aqui y hay que ponerse las pilas ,,,,,,unos mas que otros jeje,,,,

un saludo y que sigua esa racha :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa dorada, a ver si empiezan a moverse por esta zona que por aqui es casi imposible ver una pieza asi!

Si hace buen tiempo estamos pensando en bajar a pasar un dia por alli. Este sábado tenemos lio, pero al siguiente nos gustaría probar suerte a ver si veo una dorada de esas aunque no la saque yo pero ya tengo ganas de ver alguna!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa dorada, a ver si empiezan a moverse por esta zona que por aqui es casi imposible ver una pieza asi!

Si hace buen tiempo estamos pensando en bajar a pasar un dia por alli. Este sábado tenemos lio, pero al siguiente nos gustaría probar suerte a ver si veo una dorada de esas aunque no la saque yo pero ya tengo ganas de ver alguna!!!!

Un saludo

q no se te olvide llamarme colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este finde tuve la suerte de conocer por casualidad a pajarico y a as, un saludo compañeros, fue un placer. aver cuando voy a alguna quedada.

En cuanto al balance del fin de semana ha sido 2 doradas 4 sargos 2 pageles y una manta, como siempre calando en denia. os pongo las fotos dignas de ver,

mantas.th.jpg

doradita.th.jpg

Que pasa maquina el placer fue nuestro haber si coincidimos mas por esas playas , ayer nos dio pòr irnos para Denia y alli nos encontramos con el compañero , todo un placer conocerte , que pena no haber llevado hilo para poder calar pero con el 0.20 no me atrevia ha meter nada para adentro , pero bueno a aass si que le metio una caña calada con navaja , aunque al final no hubo suerte, tienes que juntarte con la peña del A TEAM Nico y compañia que son gente de p...a madre y te lo pasaras muy bien con ellos un saludo amigo y ya nos veremos por esas playas algun dia de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa maquina el placer fue nuestro haber si coincidimos mas por esas playas , ayer nos dio pòr irnos para Denia y alli nos encontramos con el compañero , todo un placer conocerte , que pena no haber llevado hilo para poder calar pero con el 0.20 no me atrevia ha meter nada para adentro , pero bueno a aass si que le metio una caña calada con navaja , aunque al final no hubo suerte, tienes que juntarte con la peña del A TEAM Nico y compañia que son gente de p...a madre y te lo pasaras muy bien con ellos un saludo amigo y ya nos veremos por esas playas algun dia de estos

Mu wenas!

Pajarico, a ver si el dia que vayamos te puedes apuntar y pasamos el dia. Pescar no se pero que no nos aburriremos eso seguro!

Angelcaido, tu tranquilo que te avisaremos con tiempo. Este finde no podemos que tenemos liguilla, al otro creo que tampoco va a poder ser. A ver si dentro de 3 no pasa nada y el tiempo nos lo permite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pajarico, a ver si el dia que vayamos te puedes apuntar y pasamos el dia. Pescar no se pero que no nos aburriremos eso seguro!

Angelcaido, tu tranquilo que te avisaremos con tiempo. Este finde no podemos que tenemos liguilla, al otro creo que tampoco va a poder ser. A ver si dentro de 3 no pasa nada y el tiempo nos lo permite.

Un saludo

Hare lo posible por acudir , si ami tolo que sea juerga seme da mu bien ves tu la pesca ultimamente no va mu bien pero la fiesta je.je.je. ya lo creo, un saludo Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...