Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

cuidadin con las informaciones publicas que hay mil ojos jejeje,,,,, se que no habeis nombrado playas pero ya saveis por lo que lo digo :D sobre todos barcos y redes ,,,,,,,,,,,,, un saludo y me teneis cada vez mas picado jejeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con las informaciones publicas que hay mil ojos jejeje,,,,, se que no habeis nombrado playas pero ya saveis por lo que lo digo :D sobre todos barcos y redes ,,,,,,,,,,,,, un saludo y me teneis cada vez mas picado jejeje,,,,

Nico, no te creas na que nos la ha colado! Acabo de llamarle y se ha reido de mi jajaja. Si es que, mira que somos ilusos, como nos creemos esas cosas con los tiempo que corren. :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con un amigo, que este sabado cogio 26 doradas 4 de mas de 2 kilos!!!!!!!!!! y en la playa de al lado a la que estabamos pajarico, madre mia

Ya te dije que la noche anterior salio alguna de 5 kilos por eso fuimos hasta alli a buscarlas pero nos salio el tiro por la culata que se le va hacer otro dia sera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para aquellos que dicen que en valencia no hay doradas, he aqui la prueba de que si las hay y gordas. lunes y martes no voy a poner donde las cogimos pero os dire que las teneis muy cerca valencianos:

dorakas2.th.jpg

dorakas.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esque no van a venir los palometones este año o k?? jolin que desesperación xd. no sabeis nada todavia no??

bueno os pongo el reultado de la salida del viernes noche, no estaban por entrar pero todavia pille un par de peponillas:

doradaa.th.jpg

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un máquina con las doradas! Cuanto pesó la grande? Yo al final toqué alguna la semana pasada, por fin!!!

Miedo me das cuando entren los palometones!

Un saludo

no se lo que pesó, ya que si no pesan mas de 3 kilos ni las peso.

gsuset, no tienes ni idea de las ganas que tengo de pasarme al gordo, mañana ire a probar ya aver que tal. en cuanto se toque uno avisadme plis aunque sea en un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este es mi resultado de hoy en mi salida al pescao gordo:

golfas.jpg

algo es algo peso 5 kilos

Alguien sabe algun sitio de cullera o xeraco optimo para el palometon, donde sea playa o similar donde pueda embarcar al kayak y calar yo solo??

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por ese dorado, que ganas tengo de pillar el 1º jajajaja. Tenia que estar prohibido eso de pescar entre semana en horas laborables porque nos dais mucha envidia!!!!!!!!

Yo utilizo unas ancoretas que son algo caras pero son muy buenas, creo que son de la marca owner y son del 1/0. Este año quiero hacer experimentos con anzuelos pero esas ancoretas no las pienso abandonar.

Yo no me conozco casi nada de Cullera, solo he ido una vez al grande en la desembocadura del rio pero a lanzado. Ahi solo hay un puesto bueno para 3 o 4 cañas y pasan demasiadas barcas...

A ver si nos soeprendes pronto con un palometon guapo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::) Ha este hombre vamos ha tener que atarle el kayak con una cadena de acero de esas gordas para que no salga mas madre mia ya tengo los dientes que me llegan al suelo , que envidia pero sana he vaya pesqueron de doradas que te hiciste y ahora ya empiezas a sacar anjovas cualquier dia de estos nos sorprende con un palometon de los grandes , espero que sea pronto un saludo maquina y enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestro apoyo makinas, aver si pillais algun palometon vosotros ya y dais animos a la peña para seguir intentando el gran ansiado palometon!! que me muero por estrenarme

en serio gracias por vuestro animo, aver cuando haceis una quedada que no me pille lejos y os conozco a todos y nos compartimos unos litros de birra a pie de playa como mejor nos saben!!

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya han sacado alguno por Valencia!!!!!!!!!!!! Ayer me lo dijerón unos pescadores que tenia al lado, se abre la veda!!!!

Lo de una quedada al grande me parece una buena idea, a ver si fijamos una fecha, un sitio y al lio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff,, peligrito se acabo el pescar tranquilos por aqui jeje,,,

angel,,,,,,,,, como sabes lo que nos gusta ,,,,,,,,,, con eso de las birras ya puedo asegurate que no nos perdemos esa quedada jeje,,, a ver si es pronto que en seguida tenemos hay los bañistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso ir este finde!! sin falta sabado y domingo!!! si vais a ir decidme algo pensaba ir a cullera que es donde ya han matado 3 la mas grande 18 kgs. pero donde me digais yo alli como un clavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...