Jump to content

RESULTADOS CAMPEONATO ANDALUCÍA LONGCASTING


Posts Recomendados

Hola,

deseamos que todos los que os habéis desplazado para participar en el campeonato hayáis regresado sin problemas a vuestros hogares y que tengáis un buen descanso que os lo mereceis.

Gracias a todos por vuestra participación, a la Federación Andaluza de Pesca Deportiva por haber confiado en nosotros para organizar el primer campeonato de Andalucía de Longcasting, a su presidente José Luis y al delegado de Málaga Luis.

Felicitamos al vencedor Ángel Martín y compañeros de podium Antonio Estebanez y Antonio Jesús Molina, asi como a todos los participantes y colaboradores.

Hemos hecho un esfuerzo titánico para que este primer campeonato se celebrara con las condiciones climáticas que hemos tenido hoy.

Mi especial agradecimiento a los compañeros de directiva del club, Juan Antonio, Miguel, Paquito y Antonio por su apoyo y colaboración, siempre dispuestos desde el principio hasta el final y gracias a todos por venir y participar pues la suma de todos es lo que hace posible que nuestro club exista y que vaya creciendo la afición al casting a pesar de las muchas dificultades que tenemos que vencer.

Os dejo una foto del cartel de resultados nos ha quedado poner el orden de clasificación pero se puede ver los resultados de cada uno.

Saludos José Manuel

dsc00610s.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran campeonato y magnifica organizacion por parte vuestra a pesar del tiempo ambiguo jeje este ha sido mi primer campeonato de casting y despues de ver lo que he visto, no va a ser el unico ya que la amistad y el buen ambiente sobresalen sobre todas las cosas aparte de unos lances magnificos; lo dicho me llevo un buen recuerdo y he conocido a mucha gente.

Enhorabuena al campeon Angel y sus respectivos acompañantes en el podio. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día estuvo muy muy bien a pesar de las inclemencias del tiempo, que con la lluvia y el barro nos aguaron un poco el día, nunca mejor dicho. La organización del evento fue fantástica, y como ha dicho José Manuel el esfuerzo fue titánico debido a lo que se complicó la mañana. Mi enhorabuena al club casting andalucía por la magnífica organización y por del gran esfuerzo de sus integrantes para prepararlo todo, y para todos los que en menor medida también han puesto su granito de arena. Gracias a todos pasamos un magnífico día y disfrutamos de unas magníficas viandas y un sobresaliente arroz... jeje. Felicitara Ángel por el primer puesto y por los webs que le echó, porque es fantástico lanzando. También felicitar a Antonio Estebanez que metió un tirascazo de infarto e hizo un sensacional campeonato, y felicitar a Antonio Jesús otro lanzador también fantástico, y el preferido de mi hermano además, que ya le vale... jeje. Felicitar a todos los demás lanzadores que participaron y que pisaron el mismo barro, con mención especial para mi a Pakito72 por que tiene un péndulo que es todo un espectáculo en cualquier parte del mundo. Miguel, con lo bien que estuvimos el sábado nosotros allí, y ayer un desastre... ya nos desquitaremos... jaja. Fernando, pisha, que no tuvimos el día y estas cosas pasan, y uno se enfada consigo mismos porque no da lo que lleva dentro y eso quema mucho, pero ya vendrán días mejores en los que subir las marcas, segurísimo que sí.

Pasando a la competición, decir que buenos fuero los dos primeros tiros donde el viento aunque malo al menos soplaba algo por la espalda. Los tres tiros restantes se realizaron ya con viento nulo y con viento de cara, sobre todo el quinto. Yo no tuve mi día, los entrenamientos "oficiales" del sábado me fueron bastante bien, pero ayer se me volvió a ir la cabeza como de costumbre, en el primero tiré a asegurar no muy fuerte. En los dos siguientes rompí de salida, el cuarto lo mandé mucho más lejos de la tablilla de los 175 metros, pero ojo al dato, el plomo se fue tan fuera que estaba pescando mújoles en el río... que el que conozca la pista sabe que hay un tironcito bueno... jajaja, y el quinto volví a romper... Buenas sensaciones esta vez pero con malos resultado como siempre el día clave... ainsssssss... :wub:

Como anécdota, que hubo muchas comentar que estuvimos de cachondeo sano todo el rato y todo el mundo animando a todo el mundo a que le salieran las cosas lo mejor posible, como debe ser siempre. Pues bueno, que nos llevamos una carpa entre seis (costaleros) y como estamos próximos a las fechas de semana santa, pues Antonio Jesús nos puso musiquilla de paso procesionario, y allí todos con la carpa enganchados por medio del barro, que la carpa no iba muy fina, culeaba un poco de atrás... jaja, allí como si estuviéramos de procesión, con sus paradas y todo, y porque ninguno de estos sabe cantar saetas, y yo no quería provocar más lluvia ya... El que pasara y viera a un puñado de locos pescando en mitad de un llano lleno de barro, paseando una "procesión" por medio del barro también, mínimo pensaría en llamar al manicomio para que vinieran a por nosotros... jajaja.

Bueno, se terminó el ladrillo ya... jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no los veía desde Septiembre a la mayoría, y a otros desde Julio así que había ganas de volver a verlos y de pasarlo bien. Y desde luego que a falta de un buen día para disfrutar a tope de los lances, pues no nos faltó cachondeo.

Nos vemos en Chiva en cuestión de cuatro semanas escasas para continuar con el cachondeo... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a TODOS por hacer posible este andaluz, y la verdad que no llega a ser por nuestro club nunca se hubiese organizado ni disputado, enhorabuena a los ganadores que fueron los que mejor compitieron!!!!, esta claro,,,,

por mi parte deportivamente hablando hice una cagada total de campeonato, el peor creo yo de 3 años, tampoco contribuyó mucho que se me rompiera el giratorio, pero excusas las mínimas, a ver si vuelvo a rescatar esas ganas que tenía de ir al español,,,

saludos!!!!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a TODOS por hacer posible este andaluz, y la verdad que no llega a ser por nuestro club nunca se hubiese organizado ni disputado, enhorabuena a los ganadores que fueron los que mejor compitieron!!!!, esta claro,,,,

por mi parte deportivamente hablando hice una cagada total de campeonato, el peor creo yo de 3 años, tampoco contribuyó mucho que se me rompiera el giratorio, pero excusas las mínimas, a ver si vuelvo a rescatar esas ganas que tenía de ir al español,,,

saludos!!!!!

Se te rompio el carrete siendo nuevo??? Que le paso???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo voy a decir una par de cosas pa no enrollarme,agradecer a la gente que se desplazo a malaga para competir,agradecer a la federacion por hacer el 1er campeonato de lance pesado y sobre todo agradecer a dos personas,Miguel puerto la torre que no ha parado de limpiar y preparar la pista,y si Miguel no ha parado el que no ha parado ha sido Jose Manuel que si no llega a ser por el pues hoy no estariamos hablando del 1er campeonato andaluz de lance pesado,el hombre ha limpiado y requetelimpiado,pidio los permisos para entrar a la pista,organizo todo de pm,todo salio de pm,ambiente de 10,comida para chuparse los dedos,que mas podemos pedir,yo por mi parte le doy un 10 a Jose Manuel por su organizacion.

Respecto al dia,pudo estar mejor pero tambien pudo empeorar,asi que a lo hecho pecho y por lo menos nos dejo de disfrutar de un gran campeonato.

Lo que si eche de menos fue al tio de la bara de Pakito jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me uno a las palabras de Angel, mi enhorabuena por los primeros clasificados y tambien a todos los demas,claro.Un dia muy bueno salvo por el tiempo pero eso era lo que nos toco.Fernando animo y no te preocupes que ya veras como en el español lo haces muy bien.Mira yo que llevaba muchas ilusiones y tambien la jodi un poco.estas cosas nos siven para motivarnos mas en proximas competiciones asi que lo dicho un saludo a todos y :bowdown::bowdown::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a TODOS por hacer posible este andaluz, y la verdad que no llega a ser por nuestro club nunca se hubiese organizado ni disputado, enhorabuena a los ganadores que fueron los que mejor compitieron!!!!, esta claro,,,,

por mi parte deportivamente hablando hice una cagada total de campeonato, el peor creo yo de 3 años, tampoco contribuyó mucho que se me rompiera el giratorio, pero excusas las mínimas, a ver si vuelvo a rescatar esas ganas que tenía de ir al español,,,

saludos!!!!!

que le vamos a hacer fernando,hay dias qque no mejor no levantarse,cuando no salen las cosas o se complican.....¡¡¡¡pero ahora a por el de españa¡¡¡¡¡

venga y que no se diga.... ¡¡¡¡¡¡¡AL TURRON¡¡¡¡¡¡

por cierto alguien puede decir con que plomos tiraron.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que se tomen estas iniciativas, esto es un deporte como otro cualquiera,pero siempre hacen falta personas que se impliquen mi enhora buena y un saludo a todos los participantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al campeón por su comportamiento dentro y sobre todo fuera de la pista. Mi en hora buena a los primeros clasificados y felicidades a todos los participantes. Mención especial de Antonio Estebanez que ha conseguido una progresión enorme.

Mi admiración a la organización haciendo mención especial a José Manuel, como siempre trabajador, sacrificado y altruista, verdadero impulsor acutal del casting en España.

Me hubiera gustado asistir, estaba apuntado para participar, pero la tarde anterior me dañe el talon entrenando en la playa, empeorando la fascitis plantar que arrastro desde hace meses.

Felicidades a todos.

Unas fotitos:

Clasfed.gif?t=1269295743

Mas:

Fotos

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al campeón por su comportamiento dentro y sobre todo fuera de la pista. Mi en hora buena a los primeros clasificados y felicidades a todos los participantes. Mención especial de Antonio Estebanez que ha conseguido una progresión enorme.

Mi admiración a la organización haciendo mención especial a José Manuel, como siempre trabajador, sacrificado y altruista, verdadero impulsor acutal del casting en España.

Me hubiera gustado asistir, estaba apuntado para participar, pero la tarde anterior me dañe el talon entrenando en la playa, empeorando la fascitis plantar que arrastro desde hace meses.

Felicidades a todos.

Unas fotitos:

Fotos

Muy buenas fotos loboestep...gracias por el reportaje.

Lo que si esta claro es que os lo pasais de coña...plancha...pinchitos...paellita...vamos,que visto lo visto me estoy apuntando ya a los castings,jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje de la federación:

Desde la Presidencia, esta Federación quiere hacer patente un espacial agradecimiento al

Delegado de Málaga, D. Luís Romero, al Presidente del Club Casting Andalucía, D. José

Manuel Molina y, a todos y cada uno de los participantes en este Campeonato de Andalucía.

Se dice que más vale una imagen, que cien palabras, creo que con el reportaje fotográfico que

adjunto lo dice todo, aunque resalto estos comentarios.

Con un tiempo lluvioso amanece el domingo en Málaga. Reunidos los inscritos al

Campeonato, se comenta la adversidad del día y dar posible soluciones a los problemas que

conlleva la climatología.

Lo fácil para mí, sería suspender la prueba, pero el entusiasmo y las ganas de competir se

vivía en el ambiente, José Manuel Molina hace una inspección del estado de la pista de lance,

me comenta de que está difícil pero no imposible, por lo cual se toma la dedición de realizar

la competición.

La lluvia y barro no fueron obstáculos capaces de acabar con las ilusiones de todas las

personas allí congregadas, todo un alarde de deportividad y colaboración. Transportar todo el

material necesario, como carpas, mesas, sillas, cocina, ete, etc., se realizó con alegría y

eficacia.

Un cocinero, persona de grandes dotes de organización dentro de su entorno, nos preparó un

suculento desayuno para retomar fuerza y calorías. Terminado el desayuno se comprueba que

el viento ha girado, siendo este un inconveniente para los lanzadores, como me diría un gran

amigo, “ni mil palabras más”, se recoge todo y se cambia la orientación a la pista, siempre

como he comentado antes, con alegría y colaboración de todos. Un gran ejemplo de

deportividad.

Terminado la competición, se cerró el acto con una comida campestre y la entrega de trofeos

y, con el buen sabor de boca, de haber pasado un día extraordinario rodeado de personas de un

alto nivel de deportividad y dedicación a este deporte.

Gracias a todos

José Luís Ganfornina

ENLACES:

Enlaces dela federación:

Fotos:

http://www.fapd.net/81/casting/casting.html

Mensaje:

http://www.fapd.net/clasificaciones10/nota_casting.pdf

Clasificación:

http://www.fapd.net/clasificaciones10/clas...casting2010.pdf

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia como os lo montais solo por el piscolavis y por conocer a gente vale la pena ir. un saludo

Ya te digo...si no fuera porque me pilla tan lejos,con estos me juntaba yo,que ahi hay buena gente y no veas como se lo montan.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a los que nos han dado la enhorabuena y felicitado por nuestro trabajo.

El balance del campeonato en lo deportivo pues positivo pues queda menos camino por recorrer para estar en la élite europea. Lanzar con un giratorio requiere muchas horas de practica y aun así no se garantizan los resultados.

Los tiros nulos no fueron muchos la mayoría son tiros no medidos por no superar el mejor tiro pues el campeonato se hizo al mejor tiro más largo y no a la suma de metros lanzados, cosa a la que habrá que ir acostumbrandose.

Fernando no te preocupes que nadie escarmienta en cabeza ajena, todos tenemos que equivocarnos para aprender eso es intrinseco al aprendizaje. Ya sabes mi opinión, en el campeonato de España lanza con el fijo que luego tendrás tiempo de giratorio no te olvides que lo que vale es donde cae el plomo y no el estilismo ni el carrete arriba abajo ni más historias, animate y a reivindicarte en el campeonato de España.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los ánimos Jose Manuel, pero ya sabemos que si falla el equipo poco se puede hacer, no es un excusa, es un echo, paso lo que pasó y ya está, mas importante fue el papel que hicieron el resto de los lanzadores que el mio, y mucho más el trabajo de muchos para poder llevar a cabo el campeonato.

A mi no me gusta pensar qué hacen los de fuera o cómo lanzan, yo sé hasta donde ha sido mi progresión en muy poco tiempo con el giratorio, pero eso queda para mí, porque siempre voy sólo a lanzar, y pienso seguir entrenando a muerte, e intentar avanzar y no estancarme, ya habrá tiempo de demostrar las cosas en la competición, y de verdad me alegro por Ángel, Estebanez y Antonio, y porque cada uno superemos nuestras marcas y objetivos, y que siga este buen rollo en general que tenemos ahora, ahora lo que toca es que los que vayamos para arriba tenemos que ir echos una piña, a disfrutar e intentar dar todo lo que tenemos adentro, que no es poco, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMEN Fernando,mas quisieramos haber empezado como has empezado tu con los multis,aunque no hayas podido demostrar lo que sabes por problemas tecnicos sabemos que con tres dias literalmente ya pisas de sobra los 200,no hay que darles mas vueltas y como te he dicho esta mañana aqui me tienes para lo que sea amigo,mariconadas no jajajajaja,pero en serio aqui estoy pa lo que haga falta,no solo yo y ya lo sabes,tienes a tu lado tus compañeros del club que te apoyan a muerte y salo hace falta que abras la boca pa pedir que te lo daremos todo,asi que siga la marcha y ahora pa el español tio,lo vamos a pasar de pm coño¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...