Jump to content

Ya tengo barco !


Posts Recomendados

Ostras quien eres? Pues felicidades espero que la disfrutes.

Un abrazo

Robert

Hola Robert

El de la open color blanco.

Tendras que cambiar en el RAL de colores ya que aunque es un tema de gustos, la 505 queda mucho mejor en blanco que no en azul o en rojo.

Igualmente vi las fotos de una 630? con raya azul oscuro, creo que era de RAC y le quedaba más atractiva. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert

El de la open color blanco.

Tendras que cambiar en el RAL de colores ya que aunque es un tema de gustos, la 505 queda mucho mejor en blanco que no en azul o en rojo.

Igualmente vi las fotos de una 630? con raya azul oscuro, creo que era de RAC y le quedaba más atractiva. :cumple:

Saludos

Hombre pues gracias a ti saque la versión pitiusas me alegra que estes contento y peca algo leche jejeje

Un fuerte abrazo y a disfrutar

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capitan Llobarro.

Felicidades por tu barco y espero que lo disfrutes mucho.

Pero para pescados como esos que salen en la foto se te queda la bañera pequeña seguro.

Enhorabuena.

Pues eso si tienes razon jejeje oye Juanjo deje mi llaut debajo del puente de Santa Eularia por la parte de poniente justo tres barcos antes del puente y me dijeron que tuvisteis castaña, hay una camiseta de Fisher Boats en el mastil, si pasas por hay dime si aun flota jajaja.De verdad que va en serio

Gracias

Robert :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso si tienes razon jejeje oye Juanjo deje mi llaut debajo del puente de Santa Eularia por la parte de poniente justo tres barcos antes del puente y me dijeron que tuvisteis castaña, hay una camiseta de Fisher Boats en el mastil, si pasas por hay dime si aun flota jajaja.De verdad que va en serio

Gracias

Robert :pescando2:

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...