Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Maren, para pedir que nos hagan algún tipo de descuento debemos saber cuántas barcas se van a alquilar, como también cuantos seremos para la cena.

Y mojito que no aparece a poner orden...........estará pescando ? :whistle:

Por cierto marengow tienes la bandeja de privados llena, te mandé un mail.

saludos y buen finde que mañana tengo lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

saludos a todos ya queda bien poquito en 27 dias no vemos las caras

edito lista para añadir a Janel

Mojahilos - Almadrava

Maren -

Iñaki -

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda-

Fran - Almadrava

Pacobass - Salado

Macabí -

Webwalker-

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación ______

jordi66 - partidalenca

gaucho -

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

janel embarcacion deltaextrem (supongo que ira con chema) pero me falta por confirmar este punto

por lo demas patrones deberiais decirnos que tripulacion vais a llevar para acabar de hacer el planing, A si como si os paraede bien que la charla y el desayuno lo volvamos a hacer en el tramontano. Mas que nada para ir avisando al personal

Y mojito que no aparece a poner orden...........estará pescando ?

desde luego mira a que hora escribo me voy pero yaaaa que me esperan los cortafills

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos ya queda bien poquito en 27 dias no vemos las caras

edito lista para añadir a Janel

Mojahilos - Almadrava

Maren -

Iñaki -

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda-

Fran - Almadrava

Pacobass - Salado

Macabí -

Webwalker-

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación ______

jordi66 - partidalenca

gaucho -

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

janel embarcacion deltaextrem (supongo que ira con chema) pero me falta por confirmar este punto

por lo demas patrones deberiais decirnos que tripulacion vais a llevar para acabar de hacer el planing, A si como si os paraede bien que la charla y el desayuno lo volvamos a hacer en el tramontano. Mas que nada para ir avisando al personal

Y mojito que no aparece a poner orden...........estará pescando ?

desde luego mira a que hora escribo me voy pero yaaaa que me esperan los cortafills

Hola Mojahilos:

Efectivamente iré con Janel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola el dia 1, 2 y 3 de octubre pretendemos ir al delta, para encontrarnos con maren y amigos, pero estamos un poco perdidos en cuanto a todo.

Era por eso por lo q habiamos decidido irnos con el kayak, ademas de q las pocas paginas q habiamos mirado de alquiler de barcos eran muy caros.

Les agradeceriamos q nos ayudaran un poco

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Moja, recuerda borrar al partidalenc de la lista , también recuerda apuntar a janel y montar a macabí en el deltaextrem, ah y también a diego31 que por cierto no sé cuantos serán.

Hablé con Pep el otro día por el tema de una caña, le pregunté si venía y me comentó que quizá, que ya confirmará.

Diego31, en riumar hay dos empresas de alquiler de embarcaciones, garbi http://www.ebrodeltagarbi.com y enrique navarro http://www.pescaebro.com .,aunque este verano vi que se había instalado una nueva empresa de alquiler en la misma orilla del río, justo delante del restaurante tramontano pero no tengo ni idea del nombre y no te puedo dar información. Si váis tres o cuatros en una barca tampoco sube tanto por persona, así podéis salir un dia en barca y otro en kayak porque no está muy claro como está el tema sitio en las embarcaciones. Aunque si queréis subir el kayak para no alquilar lo podéis pasar bien por el río, incluso si la desembocadura está bien podéis salir al mar.

Si tienes dudas no te cortes y pregunta aquí que entre los unos y los otros trataremos de ayudaros para que vuestra primera aventura kañadelta os deje buen sabor de boca.

Por cierto mi padre es murciano, he pasado algunos veranos por lorca, aguilas, la manga.. Bonita tierra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Fran-delta muchisimas gracias por la informacion y por lo atentos y rapidos q habeis sido en darnosla.

ahhh y ya es seguro que mi cuñado y yo nos apuntamos, ponernos en lista.

Nosotros somos de La Union y por aqui tenemos parajes muy bonitos y buenos para pescar, a ver si te animas y bajas un dia ya prepararemos una buena jornada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s.

Fran. Maren e Iñaky son parte de la dotación del Mascarellet siempre que lo tengan a bien. És para nosotros un día muy especial por su presencia.

En cuanto a Javi (Webwalker) me temo que las fechas sean algo "embarazosas" mal que nos pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s.

Fran. Maren e Iñaky son parte de la dotación del Mascarellet siempre que lo tengan a bien. És para nosotros un día muy especial por su presencia.

En cuanto a Javi (Webwalker) me temo que las fechas sean algo "embarazosas" mal que nos pese.

El agridulce sabor. Habrá dias.

Aunque no sea en el Kaña Delta, y es por ello echaré en falta ver a mucha gente o comer unos callitos. :cry2:. Por otro lado, hay que estar y dar la bienvenida a la princesaclap[1].gif.

He visto unos blank rosas monísimos.;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer (o era anteayer? ) hablé con nuestro sastre, está muy liado pero se acuerda de nosotros.

La semana que viene o la otra colgará el diseño para que lo podáis ver. Adelanto que si no es el diseño que se presentó tiempo atrás en spinningdeltaebro de pacoandevas marcando el poper, quiero una :052: .

Mojahilos, gracias por la invitación legañera, ojalá pudiera ir.

A que jode cuando llamas a alguien, tu estás currando y él está pescando :046:

Mojahilos - Almadrava

Maren - Mascarellet

Iñaki - Mascarellet

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda-

Fran - Almadrava

Pacobass - Salado

Macabí - Deltaextrem

Webwalker- en nuestros corasones :wub:

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación _____

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

janel - Deltaextrem

Diego31-

Diego 31 amigo -

Quedan por embarcar a pirata, mojeda, alberto, darkman, y xspinning, diego 31 y su amigo.

La almadrava ya sabéis todos los metros cuadrados de suelo que tiene, pero si hay que apretarse nos apretamos y podría subir uno más. Más no porque sería peligroso y ya no yo, no se pescaría mínima mente en condiciones.

En este caso sería Pirata -con perdón a los demás- pero es que mojito y él en la proa de la almorranilla son como un matrimonio muy gracioso...de hecho este verano en una escapada (nunca mejor dicho) estaban muy pegaditos :wub: .

Menos mal que para mi zona pongo la vaya electrificada, sino no se yo como acabo :baile: .

Habrá dias.

Por otro lado, hay que estar

He visto unos blank rosas monísimos.;)

Un saludo!

Y tanto que habrán días. Y tanto que hay que estar, si señor. Si no son muy caros, haremos compra conjunta, aunque luego los utilicen para darnos barazos a nosotros.

cuidate

Por cierto.......sabéis que.......SOLO QUEDAN..........................

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizamos lista

Mojahilos - Almadrava

Maren - Mascarellet

Iñaki - Mascarellet

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda-

Fran - Almadrava

Pacobass - Salado

Macabí - Deltaextrem

Webwalker- en nuestros corasones :wub:

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación _____

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

janel - Deltaextrem

Diego31-

Diego 31 amigo -

ken pescador - embarcación ewca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por hacerte cargo de la lista paco , estos dias estoy muy liao la gente despues de vacaciones les da por las fotos y voy de culo ,y cuando llego acas no tengo ganas de internetes ,aparte de que duermo poco ya tu sabes a la pregunta que me hacias llamame mañana a las 8 y te contestas solo

un abrazo a todos y nos vemos en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros iremos dos en una zodiak de 4 mts, me había planteado bajar con el barco pero depende del estado del mar, haremos una cosa o otra.

De todas maneras seguro que uno cabe en la zodiak. Ya tengo ganas de venir y conoceros personalmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dijo jack el "destripador" vallamos por partes................

pacoooooooooo me leeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu bajaras el sabado?

o te kedaras vendiendo pescado?o marujeando........niño ponme un kilo de gambasssss?

si vienes el sabado me apunto en el salado :whistle::whistle:

si vienes el domingo me apunto en el salado :whistle::whistle:

luego si paco no baja el sabado yo me puedo encargar de los de cartagena y les hago de guia inexperto :pescando:

otra posibilad si angel no tiene embarcacion(ke lo dudo....jijiji)podriamos alquilar el pepino ke tiene julio"deltagarbi"....

la de 150 caballos pescan 4 o 5 bien comodos.

y con esto me kedo a la escucha......

el viernes llegare por el mediodia ya nos llamaremos y podriamos intentar alguna lobaaaaa....

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiéndolo mucho el sábado me esperan mis marujas, alguien tendrá que cortarles el bacalao :whistle: , pero la cena y la pesca del domingo no me la pierdo. Alberto llámame y hablamos. El domingo si se quiere apuntar uno mas cabemos desobras en el Salado. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito- tristemente- la lista. Lástima por los que quisieran estar y no van a poder estar. Nos lo pasamos bien por vosotros y luego os contamos, vale ?

Señor mojahilos ya puedes empezar a moverte con el tema de la cena....la lista y todo eso....y ya cuando Raúl nos cuelgue el diseño, ya me encargaré de la lista para las camisetas........

Mojahilos - Almadrava

Maren - Mascarellet

Iñaki - Mascarellet

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda-

Fran - Almadrava

Macabí - Deltaextrem

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación _____

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

janel - Deltaextrem

Diego31-

Diego 31 amigo -

ken pescador - embarcación ewca

saludos y buen finde :baile:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, queda poquito poquito y yo estoy ansioso por probar mi nuevo sitio de pesca. Espero pulir al maximo mis dias en el delta, y compartir con vosotros mis experiencias.

Y sobre todo me mueve la curiosidad el tema de pescar en rio.Bueno todo se andara

Bueno la verdad es q por aqui no nos esta llendo nada mal, y ultimamente estamos sembraos.

ok un saludo:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, queda poquito poquito y yo estoy ansioso por probar mi nuevo sitio de pesca. Espero pulir al maximo mis dias en el delta, y compartir con vosotros mis experiencias.

Y sobre todo me mueve la curiosidad el tema de pescar en rio.Bueno todo se andara

Bueno la verdad es q por aqui no nos esta llendo nada mal, y ultimamente estamos sembraos.

ok un saludo:bowdown:

en el rio andaras poko si se puede salir a mar abierto en busca de playas y salidas de arrozales..... :whistle:

lo mas seguro ke el sabado nos adjuntemos los 3 y salgamos juntos.....

un saludo

alberto

Sintiéndolo mucho el sábado me esperan mis marujas, alguien tendrá que cortarles el bacalao :whistle: , pero la cena y la pesca del domingo no me la pierdo. Alberto llámame y hablamos. El domingo si se quiere apuntar uno mas cabemos desobras en el Salado. Un saludo y buena pesca.

te echare en falta amigo :nook: ................pero el domingo cuenta conmigo ke tenemos unas cuentas pendientes..con unos palomos y tallams del año pasado..... :048:

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas people pos comentaros que se apuntan dos mas al kañadelta se llama emiliano y tambien su padre con enbarcacion propia q se llama mari leo en la q tambien iremos enbarcados kenpescador y mojeda,si no ocurre nada estaremos asi como os comento q no creo q acurra nada y si ocurre pues iremos kenpescador y un servidor en la ewka. ala cena seguramente no asistamos ya q saldremos con la enbarcacion desde calafat el mismo dia de la kedada pero ala jornada sin duda q no nos la perdemos,asta pronto compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas people pos comentaros que se apuntan dos mas al kañadelta se llama emiliano y tambien su padre con enbarcacion propia q se llama mari leo en la q tambien iremos enbarcados kenpescador y mojeda,si no ocurre nada estaremos asi como os comento q no creo q acurra nada y si ocurre pues iremos kenpescador y un servidor en la ewka. ala cena seguramente no asistamos ya q saldremos con la enbarcacion desde calafat el mismo dia de la kedada pero ala jornada sin duda q no nos la perdemos,asta pronto compañeros ;)

Estupenda noticia. Un saludo para todos tus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos - Almadrava

Maren - Mascarellet

Iñaki - Mascarellet

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda- mari leo

Fran - Almadrava

Macabí - Deltaextrem

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación _____

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

janel - Deltaextrem

Diego31-

Diego 31 amigo -

kenpescador- mari leo

emiliano - mario leo

padre emiliano -mari leo

edito lista para anadir las nuevas novedades

Mas temas tema charla este año somos menos gente querra abrir el tramontano para los desayunos Fran .Por otra parte podiamos mirar de hacer la cena del sabado alli que siempre vamos al camping y estaria bien variar ( no tengo comision de ninguno de los dos que conste )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...