Jump to content

Conectar motor YANMAR BY con GARMIN 525 o similar


Posts Recomendados

Me gustaría saber si alguien ha conectado un Yanmar BY o similar con un equipo como el 525/520 o alguno parecido, saludos

yo en mi barco tengo un suzuki con lowrance y me lee todos los parametro del motor incluso las horas de uso

para garmin viene un sensor de flujo de combustible este sensor mide la cantidad de combustible que circula por la mangera que sale del tanque creo que no vale para gasoil el motivo es el retorno pon en el buscador GFS™ 10, Fuel Sensor

en el segundo resultado que aparece hay un foro donde hablan de dicho sensor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi barco tengo un suzuki con lowrance y me lee todos los parametro del motor incluso las horas de uso

para garmin viene un sensor de flujo de combustible este sensor mide la cantidad de combustible que circula por la mangera que sale del tanque creo que no vale para gasoil el motivo es el retorno pon en el buscador GFS™ 10, Fuel Sensor

en el segundo resultado que aparece hay un foro donde hablan de dicho sensor un saludo

Gracias PALMERO", el sensor de combustible ya lo había visto, aunque no tenía ni idea que no funcionase con gasoil, buscando en internet, me he dado cuenta que no se pueden conectar, porque el motor trabaja con el protocolo NMEA 2000 y el 525 solo trabaja con NMEA 0183 osea que no son compatibles, tendría que poner un conversor que he visto en Ebay sobre 100€, pero no merece la pena comprar un cacharro de estos sin saber si va a funcionar. El que si valdría es el nuevo 526 que ya trae conexión para el NMEA 2000.

Mi motor es Yanmar BY, trae un reloj multifunción que marca incluso el consumo en tiempo real, quería haberlo conectado con el gps para aprovechar la tecnología y recibir mas información, pero nada, por ahora miraremos el reloj, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...