Jump to content

Oportunidad 2 Shimano ProSurf 425 BX-T año 2005


oskir

Posts Recomendados

  • Miembros

Vendo 1 Shimano Pro Surf 425 BX-T (modelo 2005) practicamente nueva, no tiene ni un mes, vivo en madrid, y sólamente la he usado en 4 ocasiones, por 270 €. Si estuvierais interesados puedo conseguir otra nueva por un precio inmejorable 390 €, ya que pertenezco a un club de pesca en Alicante, y estoy haciendo las gestiones para traer desde Japon varias cañas para unos amigos y compañeros de Club.

Como veis podeis tener la pareja en casa por 660 €. El precio es inmejorable te ahorras hasta 300 €, y el material es top ten, yo no soy muy buen lanzador y con esta caña mi media es de 145 Metros, marca las picadas de forma espectacular y trabaja el pescado de forma inmejorable, y lo digo porque aunque practicamante no la he usado, he tenido la suerte de pescar 2 lubinas de 1,5 Kilos y 6 sargos kileros.

Las caracterí­sticas de la caña son las siguientes: Longitud 4,25 metros; 99%Carbono de alto modulo con trenzado especial, anillas fuji de sic y titanio, Portacarretes de cremallera titanio fuji (el mejor que he visto en mi vida, comodo e inamovible), de fabricación y venta exclusiva en Japon.

Interesados ponerse en contacto con [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Oskir.

Me puede interesar el tema.

Hablas de que vas a intentar traer de japón algunas cañas.

Estarí­a interesado en la Prosurf 425AX sf, o sea, de tramos.

Qué acción tiene?

Yo la usaria con plomos de 135 grm. es lo suficientemente fuerte como para trabajar con este gramaje?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...