Jump to content

Opinion sobre este modelo de Caña


Tomi

Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...

Hola Tomi, no conozco el modelo, lo siento.

Te puedo recomendar la Shakespeare Ugly Stik 1561 en 2,70 y 20-50 gr. Es una caña muy fácil de usar, semiparabólica que ayuda mucho en el lance, y muy muy resistente. Sale por unos 70 €. Relación calidad-precio insuperable.

Puedes verla aqui PINCHA AQUI

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ugly pero la de acción 20-100, la verdad que va bien, tanto para lanzar jigs hasta grandes popers, aunque la encuentro algo pesada y prefiero usar la dh que estar toda una mañana una tarde o un día pegando varazos te deja la espalda fatal, y más a mi que estoy de lo mio :untitled: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran.

La tuya es un buen trócolo, esos 20-100 lo indican! :cumple: Evidentemente esa cantidad de fibra se paga en forma de peso.

De la que yo hablo es más todoterreno. Ligera y muy muy resistente, ya la he maltratado más de lo que haría con cualquiera de mis otras cañas, y ni se ha inmutado... :pescando:

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran.

La tuya es un buen trócolo, esos 20-100 lo indican! :052: Evidentemente esa cantidad de fibra se paga en forma de peso.

De la que yo hablo es más todoterreno. Ligera y muy muy resistente, ya la he maltratado más de lo que haría con cualquiera de mis otras cañas, y ni se ha inmutado... :bowdown:

Un saludo

Juan :052:

si si juan está claro!

Resistente lo es un rato, la mia la he curvado en vertical haciendo jigging y de fábula.

La compré hace si no recuerdo mal 4 años, y es la que utilizaba para hacer pop hasta que me compré la dh hace dos años, ya lo conoces, es una 20-80 de 2,40 grm y no llega a 200 gramos de peso. Mi espalda lo agradece !

Te pasé un par de mails, no sé si los vistes...en uno te pedía una dirección para enviarte algo ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomi, no conozco el modelo, lo siento.

Te puedo recomendar la Shakespeare Ugly Stik 1561 en 2,70 y 20-50 gr. Es una caña muy fácil de usar, semiparabólica que ayuda mucho en el lance, y muy muy resistente. Sale por unos 70 €. Relación calidad-precio insuperable.

Puedes verla aqui PINCHA AQUI

Un saludo

Juan :pescando2:

juan, me an hablado super bien de la ugly stik la verdad que estaba deseando que pusieras algua recomendacion sobre ella, sabia que la tenias hace un tiempo ya que estube hablando con pescaytiro.

la verdad esque con los videos que tiene son impresionantes,pero son videos claro.

bueno si puedo pronto me pillare la 2,40 ya que creo que tiene que estar muy bien calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo tengo la 2,40, y he hecho alguna que otra prueba como la de los videos. La caña aguanta lo que le hechen, es impresionante.

Si voy por Guardamar ya la probarás. Para mi es una de las mejores relación calidad-precio.

Estoy muy contento con ella.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...