Jump to content

Motor Yamaha 40Cv del 1999


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros.

Me gustaría saber de vosotros que entendéis más que yo que me orientaseis en el precio de mercado más o menos que me pueden pedir por un motor Yamaha 40CV 4T del 1999 que se utiliza sólo en los meses de verano...es decir que tiene relativamente poca utilización. Lo he visto y está muy bien conservado, pero sabiendo que tiene 10 años....

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos motores son duros como piedras, algo ruidosos, pero duros. Si está bien tratado y conservado no deberías tener ningún tipo de problema, aunque antes de seguir utilizándolo tú, sería conveniente hacerle una revisión (carburador, juntas, valvulina...) lo que te puede costar en torno a 150 euros. Lo que te puedan pedir por el motor... por lo que he visto por ahí: si es el cuadrado antiguo sobre 600-1000 euros, si es el redondeado más moderno 1500-2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esos motores son duros como piedras, algo ruidosos, pero duros. Si está bien tratado y conservado no deberías tener ningún tipo de problema, aunque antes de seguir utilizándolo tú, sería conveniente hacerle una revisión (carburador, juntas, valvulina...) lo que te puede costar en torno a 150 euros. Lo que te puedan pedir por el motor... por lo que he visto por ahí: si es el cuadrado antiguo sobre 600-1000 euros, si es el redondeado más moderno 1500-2500

Gracias Ubaldo. Con la revisión ya contaba porque aunque esté bien conservado una puesta a punto necesitará. Ignoraba lo del precio porque lo he buscado por internet y no ha habido manera. Es el modelo más moderno, el más redondo.

Gracias por tu orientación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...