Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

jejejejejejej,,,gracias Machado y fito.

ya saves que todos tnemos nuestras preferencias jejejejejej,,,,por cierto tu zona de pesca tambien esta mas que buena ya que no es arena y asi los equipos se estropean menos,,,los arenales de cadiz son buenisimos pero no soporto la arena por los equipos,,,se mete esa arenilla hasta los sitios mas dificiles.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los apuntes, en cuanto a las "mega" doradas que he visto... me quedado sin palabras, porque para mi una de kilo y medio es una ballena digna de admirar para las costas valencianas, pero eso de 4 kilos... en fin... como tú dices, habra que moverse cuando la economía y el tiempo lo permitan a esos parajes en los que quedan algunos de estos ejemplares, y que esperemos por el bien de todos, que sigan apareciendo, aunque para ello debamos de soltar las pequeñitas.

Un saludo y suerte en las capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

pacoparggos.jpg Uploaded with ImageShack.us

dos pargazos de 3.600 y 3.800 de fevrero creo que fue.

gibraltar054.jpg Uploaded with ImageShack.us

samita con unos colegas.

gibraltar047.jpg Uploaded with ImageShack.us

sargo raro y grande,,es un picudo de roca

gibraltar039.jpg Uploaded with ImageShack.us

esta nuevamente la reina de este año para mi ,,,la mejor pieza del año que ha salido del agua para mi.sls makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena tocallo!!! Pues no hay que rezar para sacar una de esas por alicante jeje. Todas tus fotos y los videos son impresionantes, para mi la mejor esa que en el video dices que salio con navaja enterita, muy guapa.

Un saludo y a seguir asi de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que doradas... y yo poniendo orgulloso las que he sacado por aqui al norte... jejeje

ya veo que tendre que seguir insistiendo, aunque, me parece a mí que por aqui la costa brava para sacar una dorada de estas... debe ser como sacar la loteria... jejeje

Enhorabuena! y a ver cuando mas fotos de doradas!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañeros por vuestro apoyo y comentarios.

os animo a que sigais haciendo lo que os gusta que es pescar,,,si las piezas pesan medio o cinco kilos no importa tanto ya que no todas las costas dan ejemplares enormes,,,aqui por el sur ya que soy de malaga las piezas son muy pero que muy escasas,,,yo me desplazo a cadiz me meto casi 600 km entre ida y vuelta para pescar cada fin de semana.tampoco creais que aqui estan tiradas las doradas y los demas peces,,,son muy pero que muy dificiles,,,,esta dorada es la unica de la que tengo constancia que haya salido asi de grande este año,,,,ya que son legiones de pescadores los que acuden todos los fines de semana en busca de un gran pez,,,no puedo decir que tenga suerte,,,ya que este año y el pasado pude hacer un parte de capturas para mi espectacular,,,lo mejor que he visto en todo el año,,,quizas me equivoque,,,,tambien he de recalcar que no soy nadie ni me lo creo que va,,,tan solo he afinado tanto que se donde he de ir en cada momento para que se me de algo de porte,,,tambien las tecnicas y montages los he afinado al maximo,,,ademas de que lo que yo practico es rockfishing,,,algo asi como pescar en piedras y acantilados,,,de la forma que yo pesco es para que me entre algo de 2 kg parriba o nada,,,la dorada de mas de 4 kg hay que pescarla de forma especifica a mi parecer y me avalan muchas salidas,,,,si quereis y me dejan os pongo como me fue el año pasado,,,con permiso de la administracion,,,nunca decaigais y todos los consejos que podais pillar cogerlos y ponedlos en practica,,,esto puede ser una pesca muy aburrida de largas esperas pero tened en cuenta que si pega el sablazo la caña sera algo enorme esa es la emocion,,,gracias por todo y seguir siendo unos makinas.sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Enhorabuena tocallo!!! Pues no hay que rezar para sacar una de esas por alicante jeje. Todas tus fotos y los videos son impresionantes, para mi la mejor esa que en el video dices que salio con navaja enterita, muy guapa.

Un saludo y a seguir asi de bien.

gracias amigo pero veo que tu tambien te coges tus buenos bichos lo de la foto es un denton no?

aqui la dorada a la que te referias amigo.pacolg125.jpg Uploaded with ImageShack.us

pacolg123.jpg Uploaded with ImageShack.us

6.200 acabo dando en una vascula grande digital ,,,ya que el peso mio de mueyes no me convencia.sls

la ultima dio 5.640 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena!!! Estoy de acuerdo contigo que para pillarlas tienes que hacer muchas pero muchas horas, ir en concreto a por piezas de ese porte y buscar los sitios apropiados, aun asi no es nada fácil.

Yo casi siempre que salgo a la dorada no tengo ni una picada y es porque voy con cebo y anzuelo para que pasen del kilo. Asi me va que este año solo las he pescado 1 dia y llevo más de 20 porras! jajaja. Pero merece la pena la espera.

A ver si nos cuentas algun secretillo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Mu wenas!

Enhorabuena!!! Estoy de acuerdo contigo que para pillarlas tienes que hacer muchas pero muchas horas, ir en concreto a por piezas de ese porte y buscar los sitios apropiados, aun asi no es nada fácil.

Yo casi siempre que salgo a la dorada no tengo ni una picada y es porque voy con cebo y anzuelo para que pasen del kilo. Asi me va que este año solo las he pescado 1 dia y llevo más de 20 porras! jajaja. Pero merece la pena la espera.

A ver si nos cuentas algun secretillo!

Un saludo

claro que si amigo,,,mira dentro de poco saldra un reportage que estoy haciendo para la revista FEDER PESCAMAR,,,DE FEDERPESCA,,,YA OS PONDRE MAS DATOS DE CUANDO SALDRA,,,en ella doy toda mi humilde experiencia en la pesca a rockfishing de grandes doradas y esparidos en general,,,espero os guste a todos.

os pongo unas capturillas del ultimo mes,,sls.pacotuning.jpg

gibraltar007.jpg

gibraltar008crop.jpg

gibraltar037.jpg

gibraltar047.jpggetaresjulio2010029.jpg

23072010198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco...veo ke tambien andas por aki jejeje...enhorabuena por esas grandes capturas y felizidades de antemano por ese reportage de PESCAMAR,que seguro estoy que es un gran reportage..avisanos cuando sale el numero para comprarla..un saludo pixa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...