Jump to content

FELICIDADES CESAR (CLAP605)


Posts Recomendados

FELICIDADES CESAR :pescando2:

Bueno, ya te he ido encargando el :pescando2: para tus desplazamientos. :pescando:

Venga, que lo celebraremos con cerveza y sidrina en la quedada.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Diviértete el dí­a de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños. :pescando2:

:001: Abracémonos ahora mismo - antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo :003:

:pescando::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cesar.,,,,,,,,,,,,je je je Ahora te toca a ti chavalin.

Que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos............... :089:

:pescando:................................................................ :pescando2: ...................................................................... :(

Desde Barcelona se manda un fuerte abrazo.......... :001:

Para el amigo de Asturias........................................................................

............ :pescando2:

:003::045::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno cesar que decirte¡¡¡que muchas felicidades y que cumplas muchos mas¡¡¡¡que estos son poquitos :003:

venga cesar un abrazo y felicidades de mi padre tambien que se me ha olvidado decirtelo cuando hemos hablao...

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS --MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS-MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS-- MACHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS------------------------------------ Como no se ponerlo en letras grandes pues lo pongo muchas veces ,esa leccion me la perdi y ahora tengo la cabeza algo :027::027: como para ponerme a estudiar :cry2::cry2: gracias de nuebo a todos todos todos :saludando::saludando: y buena :pescando2::barco: ...............:062:

PD :cry2::cry2: a ver que hago ahora con el ordenador ,el teclado esta chisporroteando ¿por que sera ?

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...