Jump to content

vercelli spyra 3 hibrida


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en el foro,tengo unas cañas que me compre hace tres años y quiero cambiarmelas.quiero comprarme la spyra 3 hibrida.que tal es esa caña.que lance de metros se le puede conseguir.me han dicho que son muy delicadas y que hay gente que dice que se parten es eso verdad.es una buena caña?.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola.yo la tres no la conozco pero he tenido una pareja de la spyra final dos las rojas que vendi y creo que estan pescando por malaga,para mi buenas cañas:pero los comentarios me hacian bajar 20 metros en el lance,pero responden muy bien y buenas terminaciones,recuerda el hilo cuanto mas fino mas lo agradecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no las he tenido, lo que si he leido a mucha gente es que les da miedo cargarlas con un poco mas de plomo de la cuenta, algo he leido de qeu algunas parten como sandias, pero mejor que te aconsejen quien las hayan usado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...