Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s:

Me estoy preparando el Per por libre, me examino en junio en Sevilla. Ruego que si alguno se ha examinado en Marzo en Andalucia y me pudiera hacer el favor de subir al foro el examen, le estaria eternamente agradecido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ropi dame tu correo y tardamos menos, yo tengo el del 27/03/10 de cadiz,te vale si es asi te lo mando en un periquete a tu correo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola ropi dame tu correo y tardamos menos, yo tengo el del 27/03/10 de cadiz,te vale si es asi te lo mando en un periquete a tu correo,un saludo

Hola:

Gracias por contestar, claro que me interesa porque el examen de marzo es el mismo que se hizo en Huelva.

Te he puesto en un mensaje privado mi direccion de correo

Muchas gracias y un saludo

Editado por ropi56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola

No se si estoy escribiendo en tema correcto...Quiero sacarme la licencia de pesca para orilla y cerca de orilla (desde embarcacion).Como es el procedimiento?Que licencias son?Vivo en Bonares(Huelva).

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros,

Me examino del PER en Sevilla el día 16 de octubre, me lo estoy preparando por libre y no tengo examenes recientes de Andalucia. tengo varias preguntas respecto al tema por si me podriais ayudar:

¿´Qué exámenes y cuantos han repetido?

¿Alguien me los puede pasar?

¿Si apruebo algunas asignaturas pero suspendo otras me las guardan para la siguiente convocatoria?

Muchas gracias a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañeros,

Me examino del PER en Sevilla el día 16 de octubre, me lo estoy preparando por libre y no tengo examenes recientes de Andalucia. tengo varias preguntas respecto al tema por si me podriais ayudar:

¿´Qué exámenes y cuantos han repetido?

¿Alguien me los puede pasar?

¿Si apruebo algunas asignaturas pero suspendo otras me las guardan para la siguiente convocatoria?

Muchas gracias a todos, un saludo

Respecto a la última pregunta yo hace unaos años me examiné en Málaga, me suspendieron junto con el 60% de la academia donde me lo preparé, y nos fuimos a Murcia y aprobamos todos, por lo que no te guardan ninguna asignatura.

Saludos y suerte

Editado por peper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola,me quiero sacar la titulacion PER, aver si alguien me podria ayudar y enviarme algun examen de la ultima convocatoria,para poder hacerme una idea.

Muchas gracias de antemano y Un Saludo a [email protected] correo es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola a todos

soy nuevo en este foro y me gusta ria saber si alguien se a sacado ultimamente el p.e.r en almeria porque voy a examinarme y me gustaria saber si alguien tiene el examen que en andalucia te hacen

si alguien lo tuviese me gustaria que me lo dejaran

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola Yo no soy de andalucia, soy de murcia pero si os metes en la pagina del carm( camara Region de Murcia), hay teneis todos los examenes de este año en Murcia, esta es la pagina de murcia, aqui publican los examenes respuesta y las convocatorias, imagino que en Andalucia sera igual solo que habra que saber donde buscar

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=18360&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8859,9503

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...