Jump to content

Opinion para comprar barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos. me gustaria que me ayudarais a decidir sobre algun barco. lo que yo busco es un barco que sea cabinado, no mas de 7m de eslora, que no cueste mas de 20.000 € (aunque sea de segundamano) y lo querria para mixto, es decir, alguna semana costear, otra semana para 10-15 millas de la costa y que fuera lo mayor estable a la mala mar. lo quiero para pescar principalmente, he visto algunos barcos ya, marca, los merry fisher, sabor, qs (que por lo que he visto para 10-20 millas no hay muy buenas opiniones) y shiren (este ultimo se sube mas de precio, pero se segundamano alomejor se acerca a lo que busco). gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ir hasta 12 millas hay muchos barcos buenos, por ese precio nuevos no vas a encontrar nada, si pudieras ampliar un poco el presupuesto tienes la del compañero sitgeta que la entrega totalmente equipada para 12 millas con muchos extras

si quieres ir mas allá de las 12 millas a parte de barco también necesitarás título (PY), balsa, radiobaliza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saiteck,

como te indica pirata-1,

en el siguiente link estoy ofreciendo mi barco. Igual ya lo has visitado. Esta es la última página, y si tienes ganas y tiempo tienes 14 para leer :D

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry613664

El precio es 23000€ y no se aleja demasiado de tu presupuesto. Los complementos que lleva valen de sobra ese diferencial.

Te paso por mensaje privado mi movil por si te interesa.

Saludos compañero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola saiteck,

como te indica pirata-1,

en el siguiente link estoy ofreciendo mi barco. Igual ya lo has visitado. Esta es la última página, y si tienes ganas y tiempo tienes 14 para leer :D

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry613664

El precio es 23000€ y no se aleja demasiado de tu presupuesto. Los complementos que lleva valen de sobra ese diferencial.

Te paso por mensaje privado mi movil por si te interesa.

Saludos compañero :beer:

muchas gracias.estudiare tu oferta compañero, ya te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco de SITGETA es un barco y está nuevo es para pensarlo bien,saludos

Gracias Azote :beer:

pués sí como ya decía en mi post, en estos momentos es una de las mejores ofertas que corren por la web. La verdad es que aún no me explico como no se ha vendido :D Realmente la crisis en este país es cosa seria, en otra época mi barco no hubiese durado una semana en venta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas jordi. sinceramente es una buena oferta, pero voy a esperarme un poquito mas, ya qeu se sube de mi presupuesto y si 20.000 me costaria sacar, 23.000 mas y no quiero quedarme sin nada de ahorrillos. ya te digo que voy a esperar un par de meses haber como voy de dinero y si veo que lo tienes en venta todavia ya te dire algo, espero que lo puedas vender porque aunque este la cosa mal de crisis hay gente que si puede, un saludo y muchas gracias por tu trato conmigo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el presupuesto que tienes , si quieres un barco en buenas condiciones tiene que ser similar al barco de JORDI, la SHIREN, es un barco que tiene ,"buena prensa", pero no deja de ser un barco de seis metros como los demas, a la hora de elegir, te doy el consejo de que busques algun barco que sepas de donde viene y el uso que le ha dado el dueño, la ANTARES 650 que te ofrecen reune esas condiciones, por lo que yo lo estudiaria en profundidad, algunas veces es mejor gastarse un poco mas y conseguir algo que merezca la pena, yo tengo una MERRY FISHER 625, que es el mismo barco que la ANTARES 650, y estoy contento con el, en el mercado hay un sin fin de barcos de segunda mano, pero como no se sabe de donde vienen,tendria cuidado, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el presupuesto que tienes , si quieres un barco en buenas condiciones tiene que ser similar al barco de JORDI, la SHIREN, es un barco que tiene ,"buena prensa", pero no deja de ser un barco de seis metros como los demas, a la hora de elegir, te doy el consejo de que busques algun barco que sepas de donde viene y el uso que le ha dado el dueño, la ANTARES 650 que te ofrecen reune esas condiciones, por lo que yo lo estudiaria en profundidad, algunas veces es mejor gastarse un poco mas y conseguir algo que merezca la pena, yo tengo una MERRY FISHER 625, que es el mismo barco que la ANTARES 650, y estoy contento con el, en el mercado hay un sin fin de barcos de segunda mano, pero como no se sabe de donde vienen,tendria cuidado, un saludo y suerte

totalmente de acuerdo, la verdad esque saber de donde viene el barco y el uso q se le ha dado es un puntazo para la compra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Con el presupuesto que tienes , si quieres un barco en buenas condiciones tiene que ser similar al barco de JORDI, la SHIREN, es un barco que tiene ,"buena prensa", pero no deja de ser un barco de seis metros como los demas, a la hora de elegir, te doy el consejo de que busques algun barco que sepas de donde viene y el uso que le ha dado el dueño, la ANTARES 650 que te ofrecen reune esas condiciones, por lo que yo lo estudiaria en profundidad, algunas veces es mejor gastarse un poco mas y conseguir algo que merezca la pena, yo tengo una MERRY FISHER 625, que es el mismo barco que la ANTARES 650, y estoy contento con el, en el mercado hay un sin fin de barcos de segunda mano, pero como no se sabe de donde vienen,tendria cuidado, un saludo y suerte

gracias por la informacion, la verdad esque esta cojonudo, es buena oferta y ademas como dices de confianza pero como he dicho antes querria esperar un poquillo mas haber si cuando tenga mas dinero me lo compro sin finanzas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion, la verdad esque esta cojonudo, es buena oferta y ademas como dices de confianza pero como he dicho antes querria esperar un poquillo mas haber si cuando tenga mas dinero me lo compro sin finanzas. un saludo

sería una lástima perder una oportunidad así por esperar un poco, ahora que llega el buen tiempo y ya podrías disfrutar de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el presupuesto que tienes , si quieres un barco en buenas condiciones tiene que ser similar al barco de JORDI, la SHIREN, es un barco que tiene ,"buena prensa", pero no deja de ser un barco de seis metros como los demas, a la hora de elegir, te doy el consejo de que busques algun barco que sepas de donde viene y el uso que le ha dado el dueño, la ANTARES 650 que te ofrecen reune esas condiciones, por lo que yo lo estudiaria en profundidad, algunas veces es mejor gastarse un poco mas y conseguir algo que merezca la pena, yo tengo una MERRY FISHER 625, que es el mismo barco que la ANTARES 650, y estoy contento con el, en el mercado hay un sin fin de barcos de segunda mano, pero como no se sabe de donde vienen,tendria cuidado, un saludo y suerte

La SHIREN 23, no solo tiene buena prensa sino que es cierto y doy fe de ello. Por cierto creo que es la única en su categoría que tiene la clase B, debe ser por algo. Yo salgo a pescar listados en la costa de Huelva, y llego hasta las 12-13 millas de la costa con 4-5 pescadores, con motor de 115 c.v. DE LUJO..

Saludos y buena pesca amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...