Jump to content

como reparar la anilla de una caña de pulso


Pollastre

Posts Recomendados

Hola compañeros, ya me he cargado la anilla donde se engancha el hilo de mi caña de pulso, es una zum-zum muralla de fibra de vidrio, no sé si se puede adaptar alguna anilla o algo o bien pasarle el hilo por dentro como he leido en el foro, a ver si a alguien le ha pasado y sabe la manera de reparar esto.

muralcaapuls.jpg

le falta la anilla que se ha cortado y tiene dentro el trozo de alambre.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pollastre, es más frecuente de lo que imaginas que rompan por ahí esas cañas y no complicado el darle solución.

Para que le puedas sacar el máximo provecho a ese tipo de cañas existen unos punteros de plástico que se usan como guías de unas gomas que van por dentro de la caña y que hacen la función, más o menos, como el carrete. Seguro que en tu tienda habitual de pesca te lo explican con detalle y te suministran el material necesario, no es nada caro y la caña te durará mucho más y te permitirá obtener mayores piezas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pollastre, es más frecuente de lo que imaginas que rompan por ahí esas cañas y no complicado el darle solución.

Para que le puedas sacar el máximo provecho a ese tipo de cañas existen unos punteros de plástico que se usan como guías de unas gomas que van por dentro de la caña y que hacen la función, más o menos, como el carrete. Seguro que en tu tienda habitual de pesca te lo explican con detalle y te suministran el material necesario, no es nada caro y la caña te durará mucho más y te permitirá obtener mayores piezas.

Un saludo

Ya había pensado en cortarle un poco y pasarle el hilo por dentro, es una chapuza que al final cortaría el hilo, lo que me dices es mucho mejor lo preguntaré en mi tienda de pesca.

Gracias por tu ayuda. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que, para eso estamos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...