Jump to content

Opiniones sombre una caña de 9 mt


asul

Posts Recomendados

Hola a todos, con esta seccion ya hemos completado todas las modalidades de pesca que practico, (esta es mi ruina)

Pues eso, he pensado en comprarme una caña de 9 mtr, y no me gustaria gastarme mas de 300 €. si me podeis decir algun modelo que se adapte a estos requisitos os lo agradeceria, saludos y enhorabuena por esta nueva seccion.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola asul. Yo la pesca que más he practicado ha sido a corcho como se practica aquí­ en Valencia, y hace unos tres años me compre la Grauvell Diva de 9 mts y me costo menos de 300 euros. Hace poco mi padre se ha comprado la misma caña pero en 10 m. Yo estoy muy contento con esa caña, es muy ligera y aguanta lo que le heches. En general te recomiendo cualquier caña de carbono de grauvell, para mi es muy buena marca y encima española. A parte de la diva tienen modelos mejores como la scala o la pole, pero eso si más caras.

Te recomiendo ese modelo no te arrepentirás y si la cuidas tienes caña para toda la vida. De hecho si te fijas verás como muchos corcheros en Valencia usan esta caña. Ah! te recomiendo que te visites todas las tiendas que puedas, que hay tiendas bastante careras aquí­ en Valencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Caiman, ya lo tengo decido, no se si he acertado pero finalmente me he comprado una evia de 180 €. No es gran cosa pero es que tampoco creo que le vaya a sacar mucho partido. No creo que vaya al año mas de 20 veces a pescar a año con esta caña, ya que me gusta el spining y surfcasting, desde luego si que es cierto que la caña que me recomiendas es la que todo el mundo lleva. Gracias de todos modos,

Saludos y buena pesca.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...