Jump to content

embarcaciones blasco


Posts Recomendados

Yo soy de Santa Pola y por lo que he visto en los pantalanes tienen una Blasco de ocho metros tipo pesca que es un autentico tanke no se si navega bien o mal pq no he subido en ninguna lo que es indudable que tiene pinta de ser muy marinera y robusta. La velocidad de crucero no se yo si tambien estara dentro de los parametros actuales dado que veo mucho volumen... todo es ponerle un buen motor o mejor 2 y a volar... El modelo que veo en mi puerto es antiguo (no se si aun lo fabrican) tendria q mejorar algunas cosas como el acceso a popa a traves de una portezuela y la platarforma de baño mas grande... aparte de otras de habitabilidad pero en lineas generales es un barco que se diseñó para aguantar carros y carretas y para una vida dedicada al trabajo duro de pesca...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Santa Pola y por lo que he visto en los pantalanes tienen una Blasco de ocho metros tipo pesca que es un autentico tanke no se si navega bien o mal pq no he subido en ninguna lo que es indudable que tiene pinta de ser muy marinera y robusta. La velocidad de crucero no se yo si tambien estara dentro de los parametros actuales dado que veo mucho volumen... todo es ponerle un buen motor o mejor 2 y a volar... El modelo que veo en mi puerto es antiguo (no se si aun lo fabrican) tendria q mejorar algunas cosas como el acceso a popa a traves de una portezuela y la platarforma de baño mas grande... aparte de otras de habitabilidad pero en lineas generales es un barco que se diseñó para aguantar carros y carretas y para una vida dedicada al trabajo duro de pesca...

Saludos.

gracias Ah Jaketon , por tu comentario, estoy pensando en comprar una blasco 43 pies, pues la nautipol 830 se me queda pequeña, y manuel no hace barcos hasta 12 mts, y me parece que blasco hace barcos con semejante filosofia, vi tu video navegando con mala mar, yo he salido con mi nautipol con mar de fondo de levante de 3 mts de altura y viento norte fuerza 6 a 7 , al levante de cabo de palos 7 millas, para volver al tomas maestre,el agua pasaba por techo y a mas de 10 nudos cavitaba la helice,disfrute un monton, de los que venian con migo uno no ha vuelto más.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus lo bueno de comprar el barco en un astillero así supongo que es poder intervenir mas de cerca en su diseño dado que tienes el astillero cerca. No se como andan de precio lo que está claro es que es un barco muy marinero y seguro q la diferencia en navegacion es abismal aunque es fisher 100%. Yo he estado fantaseando en comprarme un barco y vivir en el pq de momento tengo lo que puedo. La Nautipol va muy bien pero es el barco q es y para lo que es. He estado mirando barcos comodos para vivir y que se puedan mantener uno de los que me ha gustado es la Beneteau Swith Trauler 42 la puedes ver aquí... Pincha Aqui es un concepto de barco totalmente distinto y como ves es muy espacioso... lo que no se es como navega pero tiene buena pinta y la habitabilidad es colosal. Ahora por el momento solo es una fantasia para mi... Espero que disfrutes de la eleccion que a veces es lo mas bonito... Saludos y si alguna vez vienes por aquí al astillero y quieres un guia me llamas... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus lo bueno de comprar el barco en un astillero así supongo que es poder intervenir mas de cerca en su diseño dado que tienes el astillero cerca. No se como andan de precio lo que está claro es que es un barco muy marinero y seguro q la diferencia en navegacion es abismal aunque es fisher 100%. Yo he estado fantaseando en comprarme un barco y vivir en el pq de momento tengo lo que puedo. La Nautipol va muy bien pero es el barco q es y para lo que es. He estado mirando barcos comodos para vivir y que se puedan mantener uno de los que me ha gustado es la Beneteau Swith Trauler 42 la puedes ver aquí... Pincha Aqui es un concepto de barco totalmente distinto y como ves es muy espacioso... lo que no se es como navega pero tiene buena pinta y la habitabilidad es colosal. Ahora por el momento solo es una fantasia para mi... Espero que disfrutes de la eleccion que a veces es lo mas bonito... Saludos y si alguna vez vienes por aquí al astillero y quieres un guia me llamas... Saludos.

he estado mirando el trawler 42, y tienes que comprar el barco como ellos quieren,ejemplo no quiero plataforma de baño, pues te la llevas la pagas como estra y si no no te vendemos el barco, mi respuesta se va Vd a la (M), y se queda con el barco.Aqui en el puerto hay una blasco abierta para buceo, y las formas del casco me parecieron buenas, luego como tu dices,el barco parece ser que se puede customizar, en fin no os mareo más, voy a tratar el tema con el astillero,ya te contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...