Jump to content

Probema Sonda gArmin 421


Posts Recomendados

muy buenas a todos, haber si me dais una solucion

la barca de un amigo, tiene instalada esta sonda y cuando arranca la barca la sonda se apaga, y hay que volverla a encender, como me habeis comentando en otro post, este problema lo mas seguro es que sea causa de la bateria

Ahora mi pregunta, veis viable la opcion de poner una bateria de moto o incluso de coche solo para esta sonda o valdria la pena poner otra bateria de refuerzo a la bateria principal?? seria demasiado lio la instalacion electrica???

No se, cualquier consejo es bueno, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, haber si me dais una solucion

la barca de un amigo, tiene instalada esta sonda y cuando arranca la barca la sonda se apaga, y hay que volverla a encender, como me habeis comentando en otro post, este problema lo mas seguro es que sea causa de la bateria

Ahora mi pregunta, veis viable la opcion de poner una bateria de moto o incluso de coche solo para esta sonda o valdria la pena poner otra bateria de refuerzo a la bateria principal?? seria demasiado lio la instalacion electrica???

No se, cualquier consejo es bueno, gracias

nose yo veo mas que hace lo que un coche con la radio puesta al arrancar se apaga,donde tienes cojida la corriente directa de la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose yo veo mas que hace lo que un coche con la radio puesta al arrancar se apaga,donde tienes cojida la corriente directa de la bateria?

yo opino lo mismo, pero el mio no se apaga, lo unico es que me indica en la pantalla que el voltaje de la bateria es bajo

es posible que vuestra sonda se apague al bajarle el voltaje al arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es algo normal, la sonda se apaga porque se autoprotege por el rápido cambio de tensión, al arrancar el motor alborve toda la potencia de la batería. En todos los manuales del los equipos te recomiendan apagar el equipo al arrancar del motor, puede llegar a dañar la sonda. Únicamente se evita con una batería muy grande o con doble batería, aunque sale mas barato apagarla y despùés volverla encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...