Jump to content

KAYAK FISHING VALENCIA


Posts Recomendados

  • Miembros

Mi nombre es José Vte. García (sevi_KFV en el foro) y después de dos años leyendo y cotilleando todos vuestros posts en el foro, web de peskama, etc. Por fin ha llegado el momento de adquirir mi primer kayak y poder apuntarme al gran Club de Pesca desde Embarcación Kayak Fishing Valencia, en el que día a día el número de socios y la afición por este fascinante deporte va aumentando.

Por motivos personales me visto alejado del olor a salitre y su fauna durante casi 4 años, en los que tiempo atrás, entre 2006 – 2009 me divertía como un niño practicando caza submarina desde embarcación y en algunas ocasiones hacíamos jigging y curricán. Fue en aquellos tiempos cuando ya me di cuenta que necesitaba mi propia embarcación para tener total libertad e invertir el tiempo en lo que más me gustaba "jigging".

La semana pasada recogí mi trident 15 en Portear Godella. La elección del kayak no ha sido sencilla, es más, se podría decir que ha supuesto una locura dado el gran número de marcas, modelos, precios, esloras, equipamiento, etc.

He podido probarlo el viernes día 5 de Julio en Pinedo. Unas 3 horas navegando con el kayak desde las 17:30 hasta las 20:30 aprox. en el que la pesca paso a un segundo plano y solo me limite a pasear mis señuelos al curri por la bocana buscando alguna anjova. Anécdotas "haberlas las hay" jajaja, ya os contare porque son de risa total, por ej.: (se me olvidó quitar la goma que sujeta el timón).

El lunes día 8 de julio preparé la jornada de pesca con más entusiasmo. Me iba a presentar en la misma bocana de pinedo con mis aparejos en el agua justo con las primeras luces del día y así fue, haber si conseguía despertar el apetito de algún depedrador. A las 06:20 de la mañana ya estaba yo en el mar con mi kayak curricando y tras 2 horas sin picada decidí poner rumbo hasta llegar a una marca en la malvarrosa que me orientaron a través del teléfono móvil unos amigos pescadores submarinos (ya que durante las primeras salidas estoy sin sonda ni gps). La marca donde me aseguraban que había piedra de cascajo y era muy fácil de encontrar no pude y, agotado físicamente y psicológicamente me puse a navegar de vuelta con la opción de acercarme al emisario que también tuve que descartar por cansancio. Si bien, fui probando varios espigones del puerto hasta dar con un banco de jureles en el que mi hicieron pasar un pequeño rato agradable y varias capturas entorno 700-800g.

Después de estas dos salidas, estoy preparando la siguiente que será el viernes día 12 de Julio en Pinedo, si alguien se quiere venir estaría encantado de compartir una jornada de pesca.

Voy a apuntarme a la quedada del domingo 14 de Julio en El Saler y así tendré la suerte de poder conoceros a los que acudáis.

Un saludo a todos los socios del KFV. Buena Pesca!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros este finde no puefe ser la salida en el saler oero mañana quisiera salir por el puerto de burriana sabeis si ponen alguna pega para salir por la rampa que hay

Compañeros este finde no puefe ser la salida en el saler oero mañana quisiera salir por el puerto de burriana sabeis si ponen alguna pega para salir por la rampa que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juan Luis, no se ha cancelado, te has confundido con la semana anterior, la quedada sigue en pie, para cualquier información acude al tema abierto IX quedada kfv, el saler, alli podras conocer los horarios, y el lugar exacto, bueno hasta mañana un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señores yo me he ido antes de que salierais del agua por agotamiento jaja, es mi segundo dia remando [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] Que por cierto ni se os veia de lejos! me he quedado esperando con el padre de uno de los del grupo fuera en la orilla. Me he quedado con las ganas de ver las capturas pero por lo menos he conocido a gente maja y lo he pasado bien, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img] A ver esas fotos de las capturas! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1bd.jpeg[/img] saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran89, a la proxima pa dentro con todos, te puedes quedar conmigo que yo no me suelo alejar mucho y como habras comprobado los veteranos tambien descabalgan de cuando en cuando, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran89, a la proxima pa dentro con todos, te puedes quedar conmigo que yo no me suelo alejar mucho y como habras comprobado los veteranos tambien descabalgan de cuando en cuando, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, a la proxima seguro que me meto mas adentro, he pensado en ponerme unos estabilizadores para ir sin miedo a donde sea. Ya estoy pensando en hacerme uno casero. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran89 ahí tienes un pequeño reportaje de las capturas. Animo y la próxima vez te vemos en el podium.

[url="https://picasaweb.google.com/a.jesusvega/SalidaSaledr14072013?authkey=Gv1sRgCP3i_uSe8Py2EA"]https://picasaweb.google.com/a.jesusvega/SalidaSaledr14072013?authkey=Gv1sRgCP3i_uSe8Py2EA[/url]#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA LA QUEDADA DEL 4 DE AGOSTO EN EL EMBALSE DE TOUS
1-PABLOXATO
.2 PABLOCA
3-PATER



HORARIO: 6, 30 EN EL PANTANO PARA EL DESAYUNO,
A LAS 07´00 AL AGUA PATOS

EL DESAYUNO A CARGO DEL KFV
CADA UNO QUE SE LLEVE LA COMIDA Y EL QUE TENGA MESA Y SILLAS QUE LAS LLEVE Y NO OS OLVIDEIS LA NEVERITA CON EL HIELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaaaaa, ir apuntandose que he puesto yo la lista y se tiene que llenar, el pantano esta lleno de lucios, basses y algun que otro faryblas y ahora entran bien al color rojo tirando pa morao. por cierto el bocata como la otra vez paramos en alguna islita y nos lo zampamos. vengaaaaa animarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA LA QUEDADA DEL 4 DE AGOSTO EN EL EMBALSE DE TOUS
1-PABLOXATO
2- PABLOCA
3-PATER
4-OSCAR


HORARIO: 6, 30 EN EL PANTANO PARA EL DESAYUNO,
A LAS 07´00 AL AGUA PATOS

EL DESAYUNO A CARGO DEL KFV
CADA UNO QUE SE LLEVE LA COMIDA Y EL QUE TENGA MESA Y SILLAS QUE LAS LLEVE Y NO OS OLVIDEIS LA NEVERITA CON EL HIELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA LA QUEDADA DEL 4 DE AGOSTO EN EL EMBALSE DE TOUS
1-PABLOXATO
2- PABLOCA
3-PATER
4-OSCAR
5-miguelmq1



HORARIO: 6, 30 EN EL PANTANO PARA EL DESAYUNO,
A LAS 07´00 AL AGUA PATOS

EL DESAYUNO A CARGO DEL KFV
CADA UNO QUE SE LLEVE LA COMIDA Y EL QUE TENGA MESA Y SILLAS QUE LAS LLEVE Y NO OS OLVIDEIS LA NEVERITA CON EL HIELO.
0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien podría decirme si los que presentaron esta semana la solicitud de permiso de navegacion en la CHJ por mediacion de Muiguel(Presi) podran palear en Tous??????
Porque yo no se como esta el asunto??

Editado por Luchiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Luchiano' timestamp='1375293021' post='916057']
Alguien podría decirme si los que presentaron esta semana la solicitud de permiso de navegacion en la CHJ por mediacion de Muiguel(Presi) podran palear en Tous??????
Porque yo no se como esta el asunto??
[/quote]


Hola Luchiano, los que acudimos este domingo a Tous, lo hacemos con la autorizacion anual que se gestionó el año pasado. Autorizacion que tenemos en vigor hasta creo, mediados de Agosto aproximadamente, y por la cual, esta semana hemos gestionado para la continuación por un año mas. Si junto a esta gestión existe personal nuevo, (lo cual parece tu caso) deberiamos esperar a la resolucion por parte de la CHJ para confirmar fechas y numeros de matricula. De momento y hasta que no recibamos resolucion, no hay autorizacion para las nuevas matriculas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA LA [b]QUEDADA DEL 4 DE AGOSTO EN EL EMBALSE DE TOUS[/b]

1-PABLOXATO
2- PABLOCA
3-PATER
4-OSCAR
5-miguelmq1
6-KIKOON


HORARIO:
6, 30 EN EL PANTANO PARA EL DESAYUNO,
A LAS 07´00 AL AGUA PATOS

EL DESAYUNO A CARGO DEL KFV
CADA UNO QUE SE LLEVE LA COMIDA Y EL QUE TENGA MESA Y SILLAS QUE LAS LLEVE Y NO OS OLVIDEIS LA NEVERITA CON EL HIELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aunque ya lo he comentado por correo con algun compañero, os informo a todos de las novedades de la CHJ,




1- Los que no teníamos autorización del año pasado no podemos navegar en la cuenca del Júcar hasta que se resuelva la solicitud o pasen 2 meses sin comunicación de la CHJ.

2- Las matriculas anteriores, los números asignados, van a cambiar, pues este año van a rematricular todas las solicitudes.



No sé cuantos iréis al embalse de Tous, pero los que vayan que lo disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gente mucha suerte!!!! yo seguramente mañana voy a Benageber con mi hermano, suerte en Tous!!! he estado dos días esta semana y están muy duros,no se si es por la calor o porque esta bajando a la carrera los peces están raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...