Jump to content

Primera feria del barco de ocasión de Cambrils (Tarragona)


Posts Recomendados

hay gente con un nivel elevado y con la seguridad de que no va a perder su empleo y su negocio y lo que tiene es miedo, te lo puedo asegurar, que hay muchos sin trabajo seguro, que hay otros con la cuerda en el cuello también, pero como tu bien sabes los barcos americanos tienen un publico medio/alto de esos que no ven la crisis pero que el miedo les paraliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que compradores los hay, y bastante, lo que pasa que ahora se busca muchisimo mas, y se aprietan las tuercas muchisimo mas. a mi mi dubhe entre en broker mazagon que es donde la compre y otra nautica, habia 8000 euros de difencia con el barco pelado y el mismo motor, quien explica esto?? la gente ya no compra a lo loco, sino que busca muchisimo y creo que hace bien para sacar el mejor precio posible, y la pena de sitgeta es que en esta crisis que estamos pasando, hay gente hasta el cuello que lo unico que quiere es desacerse del barco aunque sea medio regalandolo, y eso perjudica a la segunda mano. tambien la segunda mano es distinta a la compra de embarcacion nueva, me explico, creo que un barco nuevo, el cliente ya va decidido en la marca y el modelo que quiere y en la segunda mano, el cliente lleva un presupuesto, y lo busca es la mejor oportunidad de compra, tiene claro mas o menos el tipo de barco que quiere, pero no se decanta por una marca en concreto, y aqui es donde sale perjudicado sitgeta, ya que solo hay que entrar en cosasdebarcos.com y es el beneteau antares 650, mas barato, y bastante equipado, pero la gente en cosasdebarco por ejemplo, no busca por beneteau antares, sino por barco a motor de 6 a 7 metros, y aqui es donde aparecen otros barcos, de menor calidad o con menos extras, pero mas barato.

Mi consejo hacia sitgeta, que tenga algo de paciencia, que esta empezando a hacer calor, que la gente se quedan en los puertos viendo como salen las embarcaciones de recreo y se le mueve el gusanillo y le entra ganas de comprar un barco. oño el otro dia fui a arregla unos papeles a la oficina del puerto y entraron de hombres preguntando de que si sabian de barcos que estuvieran en venta.

perdonad por el tocho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando venga un comprador por derecho, el barco se vendera solo, pero esta crisis tiene atemorizado al que puede y al que no puede comprarse un barco, y mas ahora con las ultimas medidas economicas, la unica solucion es darle timepo al tiempo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...