Jump to content

Primera feria del barco de ocasión de Cambrils (Tarragona)


Posts Recomendados

Hola,

aviso al navegante ! La próxima semana, entre el 27 y el 30 se realiza la primera feria de barcos de ocasión en Cambrils (Tarragona). A quién le pueda interesar ya lo sabe. Hay más información en el siguiente link: http://www.navegar.es/cn-cambrils-acoge-su...rco-de-ocasion/

La entrada es gratuita. Habrá embarcaciones en el agua, en seco y carpas de empresas del sector nautico (charters, etc). Entre todos los barcos de ocasión estará el mío ;)

Saludos

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto sitgeta, esto empieza a tener color de feria, vamos a ver si a poco que la gente deje el miedo en sus casas se puede vender algo y entre ellas la tuya, ya que cuando la vean y vean como está alucinaran, yo viendo esa sentina me quedé asombrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se ultiman detalles y colocando barcos en sus amarres correspondientes

imagen0114110920.jpg

pirata y sitgeta hay barcos interesantes de precio para presupuesto entre 15

17000 euretes.Es que este finde voy a Castellon y si me veis algo me podria acercar a verlo. Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, te esperamos por ahi el sabado por la tarde :wacko:

titau, he estado esta tarde y no se decirte, ya que no me he fijado en los precios ya que simplemente he estado organizando algo los barcos, eso si, el de sitgeta es por ahora donde mas se está parando la gente para verlo por lo poco que he podido ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, te esperamos por ahi el sabado por la tarde :wacko:

titau, he estado esta tarde y no se decirte, ya que no me he fijado en los precios ya que simplemente he estado organizando algo los barcos, eso si, el de sitgeta es por ahora donde mas se está parando la gente para verlo por lo poco que he podido ver

Pirata pues cuando vayas ya me comentas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata pues cuando vayas ya me comentas. Gracias

titau, los gustos son muy personales ya que hay barcos de todo tipo, desde lemas, astinor, neumáticas, galeon, rodman y de precios dispares, lo que a uno puede resultarle un chollo a otro le resulta caro y lo que a uno puede que no le guste al otro le encaja

tras el fin de semana podremos hacer valoraciones de como ha ido y de los barcos presentados, solo entonces expondré mis comentarios ya que conozco a la mayoria que presentan barcos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy después de un vistazo rápido si que he visto barcos de menos valor que el del compañero sitgeta, pero claro está también son bastante mas pequeños inferiores a los 5 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Pirata-1, coincidimos que lo mejor es verlos y probarlos en el agua, porque por foto no es suficiente para valorar un barco. A ver si esta feria de ocasión de enbarcaciones se consolida como una de las habitules del calendario anual.

Saludos

Por cierto Sitgeta. Recuerdo que hace años estando yo en Barcelona visité una feria nautica de barcos de ocasión en un pueblo llamado San Andrés de Llavaneras.

¿ la siguen haciendo todos los años o ha desaparecido. ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya Sitgeta que estamos bien apañados, entre que las cosas a nivel de economía vienen bien torcidas, lo que obligaría ha hacer un esfuerzo especial dadas las circunstancias, y luego resulta como dices que los patrocinadores lo hacen en plan chapuza, pues como dice aquel dicho popular, " apaga y vamonos."

Pues nada compañero, si no hubo suerte habré que seguir intentándolo con el tesón que a tí te caracteriza. Ya sabes que estamos contigo.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La publicidad es indispensable para cualquier tipo de venta, la gente no va a venir a ver ninguna exposicion sin saberlo, yo, todos los dias cuando abro mi buzon, me encuentro montones de folletos ofertandome continuamente sus productos y gracias a ello muchas veces veo cosas que me interesan y acudo al establecimiento a comprarla, pero el arma que ha hecho esa venta es la publicidad, claro ,si la exposicion ha sido gratis ya es distinto, porque la publicidasd vale dinero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Sitgeta. Recuerdo que hace años estando yo en Barcelona visité una feria nautica de barcos de ocasión en un pueblo llamado San Andrés de Llavaneras.

¿ la siguen haciendo todos los años o ha desaparecido. ?

Un saludo

Yo tengo el barco en Sant Andreu de LLavaneres, y la feria que citas ya no la hacen.

Soy un gran asiduo a las Ferias de de barcos de ocasion, y os puedo asegurar que como la de Empuriabrava ninguna.

Alli hay muuuuchas nauticas y los precios no tienen nada que ver con los de Barcelona.

Hay mucha Lancha de extranjeros en venta, pero tambien pesca-paseo, consola central, neumaticas, etc,etc..

La hacen en semana santa, pero el que quiera artarse a ver barcos de ocasion, le aconsejo visitar las nauticas de Empurias-Roses.Y mas ahora con los tiempos que corren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Enlito,

pues la verdad es que no la conozco esta feria. Las que si se hacen son una en Ampuriabrava (Girona) y la de Port Ginesta (Barcelona). Ahora bién, como se haga y se patrocine tan poco como la de Cambrils, no me estraña que no la conozca ni yo ni nadie. Yo hice lo que pude en este foro y en otros para dar aviso de su existencia.

La feria de Cambrils no tuvo la difusión que debía y no funciono. Eso sí, muchísimo calor, mucha gente paseando. Esa es la palabra, "paseando" porque potenciales compradores no había ninguno. Habían 50 barcos de ocasión de todos los tamaños y creo que no se vendio nada. Eso sí todo el mundo se paraba en mi barco mucho rato y se leian a conciencia las características del barco y todos los comentaris eran muy buenos, pero no eran gente de nuestro mundo. Ni titulo nautico, ni amarre, no eran clientes para comprar en esa feria, aunque quizás si les abrí el interés por el tema nautico pero poco más. La gente que la visitó era gente que iba de paseo.

Una pena, porque si se hubiese promocionado como debía mi barco y otros ya estarian vendidos. El Viernes, no venía nada ni en La Vanguardia, ni en ningún periodico conocido. Osea que le pongo un cero al patrocinador del evento, y más aún cuando le envié un mail la semana pasada avisándole que no había visto publicidad del evento en ningún lugar. En estos momentos todavía ni me ha contestado. La unica consolación es que por lo menos era gratis, pero mi tiempo podia haber sido mejor empleado.

Sitgeta, comparto tu opinion, pero es que estan las cosas muuuyyyyyyyyyyyyy jodidas....

Quien en su sano juicio se compra un barco ahora??? Sabes perfectamente que tu embarcacion hace un par de años la hubieras vendido en menos de un mes.

Saludos

Sitgeta, comparto tu opinion, pero es que estan las cosas muuuyyyyyyyyyyyyy jodidas....

Quien en su sano juicio se compra un barco ahora??? Sabes perfectamente que tu embarcacion hace un par de años la hubieras vendido en menos de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay mas miedo que otra cosa, quien compra un barco ahora? los hay esto seguro ya que se van vendiendo barcos, gente (muchos) solicitando precios y precios buenos, muy buenos como el barco de sitgeta

pero el miedo nos paraliza a todos y cuando veamos que las oportunidades se escapan, entonces hacen lo imposible por conseguirlas y esto lo sé de primera mano, asi que el que quiera comprarse un barco y tenga uno bueno a tiro, que no lo dude ya que se escapan los chollos y estos no vuelven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay mas miedo que otra cosa, quien compra un barco ahora? los hay esto seguro ya que se van vendiendo barcos, gente (muchos) solicitando precios y precios buenos, muy buenos como el barco de sitgeta

pero el miedo nos paraliza a todos y cuando veamos que las oportunidades se escapan, entonces hacen lo imposible por conseguirlas y esto lo sé de primera mano, asi que el que quiera comprarse un barco y tenga uno bueno a tiro, que no lo dude ya que se escapan los chollos y estos no vuelven

Pirata, no es miedo, es la cruda realidad.

Yo llevaba 18 años trabajando en una Agencia de Aduanas aqui en Barcelona, y cuando empezo la crisis, mi jefe me ofrecio reducirme la jornada y el sueldo a la mitad, y me marche.

Estuve solo un dia en paro, porque me pude recolocar en el negocio familiar de mis padres, porque si no, ahora ya no tendria barco, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...