Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hay gente con un nivel elevado y con la seguridad de que no va a perder su empleo y su negocio y lo que tiene es miedo, te lo puedo asegurar, que hay muchos sin trabajo seguro, que hay otros con la cuerda en el cuello también, pero como tu bien sabes los barcos americanos tienen un publico medio/alto de esos que no ven la crisis pero que el miedo les paraliza

Publicado

creo que compradores los hay, y bastante, lo que pasa que ahora se busca muchisimo mas, y se aprietan las tuercas muchisimo mas. a mi mi dubhe entre en broker mazagon que es donde la compre y otra nautica, habia 8000 euros de difencia con el barco pelado y el mismo motor, quien explica esto?? la gente ya no compra a lo loco, sino que busca muchisimo y creo que hace bien para sacar el mejor precio posible, y la pena de sitgeta es que en esta crisis que estamos pasando, hay gente hasta el cuello que lo unico que quiere es desacerse del barco aunque sea medio regalandolo, y eso perjudica a la segunda mano. tambien la segunda mano es distinta a la compra de embarcacion nueva, me explico, creo que un barco nuevo, el cliente ya va decidido en la marca y el modelo que quiere y en la segunda mano, el cliente lleva un presupuesto, y lo busca es la mejor oportunidad de compra, tiene claro mas o menos el tipo de barco que quiere, pero no se decanta por una marca en concreto, y aqui es donde sale perjudicado sitgeta, ya que solo hay que entrar en cosasdebarcos.com y es el beneteau antares 650, mas barato, y bastante equipado, pero la gente en cosasdebarco por ejemplo, no busca por beneteau antares, sino por barco a motor de 6 a 7 metros, y aqui es donde aparecen otros barcos, de menor calidad o con menos extras, pero mas barato.

Mi consejo hacia sitgeta, que tenga algo de paciencia, que esta empezando a hacer calor, que la gente se quedan en los puertos viendo como salen las embarcaciones de recreo y se le mueve el gusanillo y le entra ganas de comprar un barco. oño el otro dia fui a arregla unos papeles a la oficina del puerto y entraron de hombres preguntando de que si sabian de barcos que estuvieran en venta.

perdonad por el tocho.

un saludo

Publicado (editado)

a seguir

Editado por kabura
Publicado (editado)

ánimo Sitgeta que ya queda poco para venderlo!

Editado por kabura
Publicado (editado)

amoossssss

Editado por kabura
Publicado

pues seguro que hay gente que lo que busca es un buen conjunto y hay encontrara tu producto. el que este encaprichado en una antares 650 pues seguramente ese sea tu comprador.

un saludo

Publicado

Cuando venga un comprador por derecho, el barco se vendera solo, pero esta crisis tiene atemorizado al que puede y al que no puede comprarse un barco, y mas ahora con las ultimas medidas economicas, la unica solucion es darle timepo al tiempo :ph34r:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...