Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos a todos....me llamo david y pesco al currican y lanzado desde kayak. :cumple: Encantado de haber encontrado este foro y deseoso de intercambiar informacion de pesca fotos etc...Un saludo

Posted

Pues bien venido, y a ver si nos explicas en que consisten esas técnicas de pesca que usas. Un saludo y bien venido.

Posted

FISHERMAN_YO :cumple::cumple: al :ok: ya estamos esperando ver esa forma de pescar desde kayak,aqui seguro que encomtraras muchas cosas interesantes y un monton de compañeros dispuestos a ayudarte en todo lo posiblle :cumple::cumple: y buena :cumple::cumple: .....:cumple:

Posted

:cumple: .... AL .... :cumple:

:cumple:

Posted
:pescando: ......................................................... :bienvenido: .............................................................. :039:
Posted
:bienvenido: to jungle buena, zona si alguna vez veo por el cabo algun loco lanzando desde kayak gritare tu nombre y si te giras pos ya nos conocemos :bienvenido::052::052:
Posted
Posted

GUAU, gracias por el recibimiento. Ya ire poniendo alguna fotillo cuando aprenda. Las tecnicas de pesca las mismas pero a remo.QUECO, tengo casa en Playa muchavista a 3 km de campello (urb. Raspeig). A ver si compartimos informacion o incluso nos vemos. Joanet, me voy a conocer el delta este veranito, me vendria bien info, aunque ya la pedi en su seccion... PUES ESO SALUDOS A TODOS