Jump to content

cañas hibridas


Posts Recomendados

hola cmpañeros soy muy de esos a ir a concursos y tengo una gran duda quisiera comprarme un par de cañas que marquen bien las picadas y sea lanzadora bueno espero que alguien me me ayude un saludo y gracias de antemano.

muy buenas compañero,,,decirte que yo me compre unas para concursos,de lo mejor del mercado,,,para poder ayudarte dinos que presupuesto estas pensando en gastarte para poder aconsejate una u otra,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay te nombro algunas,abu kalaxy,sceniun ti,nou cast pulsar,grauwell competicion,colmic cero seben,national,kali shangrila xlf o pro.daiwa turnament,ski caster,y alguna mas me dejo seguro.suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te recomendo a sert sunset bay. é uma cana de 3 partes de acção de ponteira, leve e equilibrada. tenho uma e adoro.

tens que procurar nas tiendas cercanas tu casa por lo servico pos venda e las marcas que trabalham. no te vas por la marca pero por lo que nessecitas. las grandes marcas (daiwa, vega, tica ,shimano,colmic, italcana, sert, etc) tem boas canas para qualquer tipo de pesca.

o que deves fazer é assistir a um comcurso de pesca e ver o que eles usam

boas pescarias

Editado por rui nunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay te nombro algunas,abu kalaxy,sceniun ti,nou cast pulsar,grauwell competicion,colmic cero seben,national,kali shangrila xlf o pro.daiwa turnament,ski caster,y alguna mas me dejo seguro.suerte y un saludo

Pues si que te dejas...ademas los dos mejores hibridos del mercado...el de la XTR y el de la pulsar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero el presupuesto me es indiferente solo quiero que como ya he dicho que pesquen bien y sean lanzadoras un saludo y gracias por tu interes espero que me puedas ayudar a igual que otros compañeros saludossssss

muy buenas fran,,,bueno yo e tenido la

:colmic zero seven para mi muy lanzadora y marca la picada como ninguna ahora estan en unos 475 euros cada una,accion 150-250,,peso 490 grs,anillas fuji low rider titanio,y porta carretes de titaniocon funda de cuero,y un acabado impresionante,,

colmiczeroseven.jpg

tambien tienes las daiwa tournament caster hybri:muy buena caña,accion 100-300,y 425 grs,estas estan entre los 530 euros y los 580 euros

daiwatournamentcaster.jpg

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm que buena pinta tienen las zero las tengo en mente. la daiwa la turnament hibrida si la he probado y le pasan igual que a mis sat 4 35 xxxg es hibrida marcan bien pero luego el pescao no me lo marca(el chico) me he tirado mucho tiempo pescando con las nou cast strong y no veas como marcaba esas cañas hasta los cangrejos jejejeje otra caña que todavia no habeis comentado y he oido hablar de ellas es la abu diablo turnament hibrid bueno bueno muchas gracias por el interes bueno esperare unos dias y la que mas nonbreis...... pues me las comprares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un presupuesto bajo (alrededor de los 200 euros), te recomiendo la tica expert cast, las tiene un amigo y van de fábula por ese precio,

si no te importa gastarte algo mas como parece qeu es el caso.....la pulsar o la zero seven....pepinas auténticos, lanzadores y marcadores....

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si has probado la strong mirate el ultimo modelo de Nou Cast la STRATOCAST, es muy similar pero modernizada, bastante mas fina y con una puntera hibrida de lo mejor que hay, otra a probar es la Grauvell TEKLON II que es de 3 tramos mas la pluma intercambiable, no apta para espaldas flojas a pesar de lo marcadora que llega a ser con las plumas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.

si quieres una barata y con buenas prestaciones,yo tgengo la abu garcia stealth powre hibrida y m va de lujo,marca muy bien y a la caña le puedes pegar fuerte q ni se entera.no m arrepiento de la mia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.

si quieres una barata y con buenas prestaciones,yo tgengo la abu garcia stealth powre hibrida y m va de lujo,marca muy bien y a la caña le puedes pegar fuerte q ni se entera.no m arrepiento de la mia.

saludos

Estoy contigo, yo la tengo un mes y ya le exprimo sin miedo. Y no tiembla lo más minimo jaja. Pedazo de caña a parte de que es muuuy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...