Jump to content

soy nuevo en esto podeis ayudarme


guly

Posts Recomendados

guly ,creo que lo primero que debes hacer y te recomiendo es que leas en el apartado de jigging todo lo que puedas de formas colores y como,y tambien aconsejarte que el yotube pones jigging y te salen muchos videos y puedes ver y aprender,espero te sirva mi consejo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: al foro, no le des muchas vueltas ,el acierto esta en encontrar con una buena sonda una buena piedra que tenga pescado,y la tecnica como te ha dicho AZOTE, los videos de youtube te pueden ayudar ,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, no le des muchas vueltas ,el acierto esta en encontrar con una buena sonda una buena piedra que tenga pescado,y la tecnica como te ha dicho AZOTE, los videos de youtube te pueden ayudar ,saludos

estoy de acuerdo. Así lo he hecho yo y la verdad es que funciona. Aunque depende de que equipo y dinero dispongas.

Hay bastantes ofertas por un coste módico. Yo estoy en esa fase, encontrar un equipo medio que.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ando igual, buscando un equipillo medio en condiciones.... para en cuanto llegue el barco a jiggear...jejeje

Pero estoy mas perdio que el barco el arroz, ya se que voy a hacer el apaño al principio con una daiwa encast psk 5000, y la caña debberá de serentre 40 y 300 lb. Esta bien esto?? jejeje

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente... leete los muuuuuchos pos del jigging que se han escrito y la descripcion del compañero azote que es perfecta, equipo... pues nada si piensas deicarte a ello, yo me cogeria una speed master de shimano o una beast master y de carrete el opus bull, pero si tienes buen presupuesto cogte caña y carrete de okuma cedros, y si ya quieres algo mas como caña la lamiglas tropic po jigging, señuelos... probar y probar y al final todo el munfo tiene sus favoritos... empieza por lo tipico cabearoja cuerpo blanco, como una lisa... el peso se supone que lo ideal es el doble a la profundidad, es decir si estas en 50 metros, pues 100 gramos, pero a mi me gusta meterle algo mas.... tambien depende de corrientes y demas... bueno y como te dicen la sonda!!! es fundamental.

si tienes dudas ya vete comentandolas y te ayudaremos en lo que podamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente... leete los muuuuuchos pos del jigging que se han escrito y la descripcion del compañero azote que es perfecta, equipo... pues nada si piensas deicarte a ello, yo me cogeria una speed master de shimano o una beast master y de carrete el opus bull, pero si tienes buen presupuesto cogte caña y carrete de okuma cedros, y si ya quieres algo mas como caña la lamiglas tropic po jigging, señuelos... probar y probar y al final todo el munfo tiene sus favoritos... empieza por lo tipico cabearoja cuerpo blanco, como una lisa... el peso se supone que lo ideal es el doble a la profundidad, es decir si estas en 50 metros, pues 100 gramos, pero a mi me gusta meterle algo mas.... tambien depende de corrientes y demas... bueno y como te dicen la sonda!!! es fundamental.

si tienes dudas ya vete comentandolas y te ayudaremos en lo que podamos

compañero que tal ves para empezar la speed master jigging accion 85 -200 y carrete daiwa opul bull 5000???

Podría utilizar un daiwa psk encast 5000 que tengo en casa parado, o sera muy flojo??

Graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero que tal ves para empezar la speed master jigging accion 85 -200 y carrete daiwa opul bull 5000???

Podría utilizar un daiwa psk encast 5000 que tengo en casa parado, o sera muy flojo??

Graciasssssss

yo lo veo increible para empezar para cualquiera... ese es mi equipo!!!!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo veo increible para empezar para cualquiera... ese es mi equipo!!!!!! :pescando2:

jimen y a esta caña se le puede meter jig mas pequeños de 85 gr?? es que no me aclaro con eso de los gramos.

de que grosor le tiene smetido el trenzado compañero?

pues ya me has aclarado muchisimo lo del material, solo queda pedirlo... graciasss

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre se supone que no... pero yo he cogido piezas con jigs de 40gramos...(dentones, pargos, arañas,gallos sanpedro...)

ahora mismo sinceramente no me acuerdo bien del trenzado... es de marca sufix, color verde,pero el grosor... me suena que sea 0.30 pero no te lo puedo confirmar, como bajo le pongo un flluorocarbono del 0.55 de rapala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hombre se supone que no... pero yo he cogido piezas con jigs de 40gramos...(dentones, pargos, arañas,gallos sanpedro...)

ahora mismo sinceramente no me acuerdo bien del trenzado... es de marca sufix, color verde,pero el grosor... me suena que sea 0.30 pero no te lo puedo confirmar, como bajo le pongo un flluorocarbono del 0.55 de rapala

pues despues de dar muchas vueltas, ya está pedida la caña, al final speed master 80-200. que sea lo que dios quiera.... el trenzado he pensado en el power pro, hablan bien de el..

otra duda compañeros, la carga del carrete hay que meterle relleno antes del trenzado?? o directamente los 275 de power pro y quede como quede??

y otra, las anilla para enganchar el jig mejor de 48 o de 55 libras??'

que pesao soy, pero si me aclarais esto lo agradeceria un monton

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...