Jump to content

¿como os puede gustar esto?


Posts Recomendados

chopi, llamalo como quieras, pero no dejan de ser corridas de toros con mucha aceptación en el sur de francia, en españa, en sud-america y creo que el camino a seguir puede ser el que usan en portugal

yo cuando veo torear así, se me cae la baba

http://www.youtube.com/watch?v=73XSSGQvzQo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, llamarme lo que querais pero me dio pena que el ultimo accidente, el que el toro le atraveso la garganta, no hubiera sido un poco mas abajo y a la izquierda.

Edito, se me ha olvidado una hache

Me parece mentira leer esto porque no se si intentas provocar o te sale de corazon si es asi no te comprendo que para defender a los toros desees la muerte del torero ,lo dicho demencial o no saves que ese torero tiene familia y gente que le quiere si tu postura es la de defender a los toros me parece muy digna pero pierdes la razon por lo que escribes,decirte que no me gustan los toros pero si que me averguenzo de gente ipocrita con comentarios como el tullo deseando una cornada mortal a nadie .

Siento ser tan duro con tigo pero es lo que te mereces. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que a los que no les gusten los toros que no los vean y punto... y que nos dejen a los demas disfrutando de lo que vemos como un espectaculo y una fiesta...

hay cosas mucho mas importantes de las que preocupase que de la vida de los toros...en el mundo hay crisis,hambre,pobreza...

y por si no os habiais fijado el mundo de los toros mueva mucho dinero, y si eso ocurre quiere decir que da trabajo y dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, llamalo como quieras, pero no dejan de ser corridas de toros con mucha aceptación en el sur de francia, en españa, en sud-america y creo que el camino a seguir puede ser el que usan en portugal

yo cuando veo torear así, se me cae la baba

http://www.youtube.com/watch?v=73XSSGQvzQo

un saludo,,,,lo de jose tomas,no tiene nombre es espectacular espero equivocarme pero no va ha acabar bien,se la juega demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero entrar en juicios de valor, alla cada uno, solo dejar mi opinion, desde que me llevaron a ver una novillada cuando era un niño pienso que es una salvajada, sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa regla de tres, alguien podria desearnos una caida por la borda cuando tenemos clavado un animal y además cayeramos entre tiburones.

Pos pa l agua jejjeje

es broma

esque no veo que eso sea u. Deporte ni ña parecido

porke no prueban a pegarse de tortas con un canguro??? O a patadas con un burro por detrás a ver quin aguanta mas golpes el ani al o el hombre...

O que en vEz d salir un toro y el torero con le espadilleros esos o lomo s llamEn que son un puñado entre tos que salga solito y sin burladero n nada pa esconderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que al toro se le debiera indultar siempre, una cosa es torear y otra la sangria que acaba siendo, primero el picador, despues las banderillas y por ultimo una espada desde la nuca hasta los cojon... casi, a ver si se hace como en las plazas de Las Vegas y similares que las banderillas van con velcro y no hay muerte, hay que saber distinguir entre la crianza y muerte digna sin dolor para comer por necesidad y la de la pura diversion, se puede divertir sin necesidad de maltratar a nada ni nadie, el que quiera pelearse con un toro que se vaya a un prado y se de de ostias con el, que gane el mejor, cuando hay alguna cogida me regocijo muchisimo al verlas por las noticias, lastima que a los toreros les atienden y al toro le dejan morir aun cuando gana la batalla, una de las ultimas sera recordada durante tiempo pues se va a quedar mas gangoso que un chiste de Arevalo, me alegro por el toro pero tenia que haberle metido 4 cm mas hacia arriba la cornada y aunque viva en Cataluña no seais mal pensaos que no es por eso, soy de Huelva, mas concretamente de Rosal de la Frontera a pocos km de Jabugo y me he criado entre vacas y toros, los conozco bien, me he llevado cozes de mas de uno y no son como las de un caballo, estos suelen dar con las dos traseras a la vez y os aseguro que joden

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente cualquier espectaculo ( algo a lo que asisten juntas personas para divertirse) que se realize sobre la base de hacer daño a seres vivos (incluido las personas) me parece abominable.

No me vale que nosotros podamos hacer mal a los peces que pescamos, yo lo que pesco me lo como y lo disfruto yo solo o con algun amigo y ademas tengo que añadir que cada vez valoro mas el pescar sin muerte.

Ni tampoco me vale que esto se venga haciendo en nuestro pais desde hace siglos, porque antes en nuestro pais tambien existia el derecho a pernada (o sea que el señor o el señorito, se follaba a mi mujer porque tenia derecho por lo que era), bueno como era algo que se venia haciendo desde hace mucho.....creo que el ser humano evoluciona y tiene capacidad de cambiar sus malos comportamientos.

Ni tampoco me vale que genere mucho dinero y empleos, ese dinero puede ir a actividades mas humanas y los empleos generarse de igual manera.

Y a todo esto, que os parece el tema de las vaquillas que matan a golpes y a patadas en las fiestas de los pueblos como ha ocurrido recientemente, o las cabras que se tiran vivas desde los campanarios o el valetudo (peleas de personas a muerte) gallos, perros, etc...donde es nuestra humanidad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente cualquier espectaculo ( algo a lo que asisten juntas personas para divertirse) que se realize sobre la base de hacer daño a seres vivos (incluido las personas) me parece abominable.

No me vale que nosotros podamos hacer mal a los peces que pescamos, yo lo que pesco me lo como y lo disfruto yo solo o con algun amigo y ademas tengo que añadir que cada vez valoro mas el pescar sin muerte.

Ni tampoco me vale que esto se venga haciendo en nuestro pais desde hace siglos, porque antes en nuestro pais tambien existia el derecho a pernada (o sea que el señor o el señorito, se follaba a mi mujer porque tenia derecho por lo que era), bueno como era algo que se venia haciendo desde hace mucho.....creo que el ser humano evoluciona y tiene capacidad de cambiar sus malos comportamientos.

Ni tampoco me vale que genere mucho dinero y empleos, ese dinero puede ir a actividades mas humanas y los empleos generarse de igual manera.

Y a todo esto, que os parece el tema de las vaquillas que matan a golpes y a patadas en las fiestas de los pueblos como ha ocurrido recientemente, o las cabras que se tiran vivas desde los campanarios o el valetudo (peleas de personas a muerte) gallos, perros, etc...donde es nuestra humanidad.......

un saludo,,,,,,interesante,tu te comes al pez,pues igual que se come al toro,,,,y valoras la pesca sin muerte pero la practicas poco,,,,,,ademas a mi tampoco me vale tu opinion.

yo creo que al toro se le debiera indultar siempre, una cosa es torear y otra la sangria que acaba siendo, primero el picador, despues las banderillas y por ultimo una espada desde la nuca hasta los cojon... casi, a ver si se hace como en las plazas de Las Vegas y similares que las banderillas van con velcro y no hay muerte, hay que saber distinguir entre la crianza y muerte digna sin dolor para comer por necesidad y la de la pura diversion, se puede divertir sin necesidad de maltratar a nada ni nadie, el que quiera pelearse con un toro que se vaya a un prado y se de de ostias con el, que gane el mejor, cuando hay alguna cogida me regocijo muchisimo al verlas por las noticias, lastima que a los toreros les atienden y al toro le dejan morir aun cuando gana la batalla, una de las ultimas sera recordada durante tiempo pues se va a quedar mas gangoso que un chiste de Arevalo, me alegro por el toro pero tenia que haberle metido 4 cm mas hacia arriba la cornada y aunque viva en Cataluña no seais mal pensaos que no es por eso, soy de Huelva, mas concretamente de Rosal de la Frontera a pocos km de Jabugo y me he criado entre vacas y toros, los conozco bien, me he llevado cozes de mas de uno y no son como las de un caballo, estos suelen dar con las dos traseras a la vez y os aseguro que joden

un saludo,,,,,pues una de esas cozes te tenia que haber dado en el mismo sitio que tu le has deseado al torero,con el mismo final que tu le querias dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,pues una de esas cozes te tenia que haber dado en el mismo sitio que tu le has deseado al torero,con el mismo final que tu le querias dar.

Puede que haya una diferencia ahi,seguro que el no torturo ni mato al toro o vaquilla,no lo se puede digo.

Y como ya dije en un comentario mio muy a tras,no me alegro de la desgracia de ningun torero,ni tampoco le deseo nada malo,pero de la misma manera tampoco me da pena de lo que le pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, yo me lleve una coz con las dos patas al mismo tiempo por impedir que se metiera a beber en una poza, de haber entrado alli no hubiera habido manera de sacar al animal ya que las pezuñas resbalan y no podria haber salido, vole algo mas de 12 metros y gracias a colocar las manos por delante sigo teniendo la cara entera, hablar como tu lo haces es totalmente gratis y solo puedo decirte que hablar con la gente que esta anclada en el pasado no vale la pena, quizas quieras volver a los tiempos de la esclavitud o darle un mamporro a alguna mujer en la cabeza para llevartela a la cueva, es problema tuyo, tienes muy poquita edad y menos conocimiento pero es normal aun queda gente sin cultura en nuestro pais y claro no llego para todos, un saludo chopi que ya hay dos fantasmas que entraran al ruedo con mas miedo, la suerte es que cada dia quedan menos Paquirris y Manoletes, GRACIAS A LOS TOROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, yo me lleve una coz con las dos patas al mismo tiempo por impedir que se metiera a beber en una poza, de haber entrado alli no hubiera habido manera de sacar al animal ya que las pezuñas resbalan y no podria haber salido, vole algo mas de 12 metros y gracias a colocar las manos por delante sigo teniendo la cara entera, hablar como tu lo haces es totalmente gratis y solo puedo decirte que hablar con la gente que esta anclada en el pasado no vale la pena, quizas quieras volver a los tiempos de la esclavitud o darle un mamporro a alguna mujer en la cabeza para llevartela a la cueva, es problema tuyo, tienes muy poquita edad y menos conocimiento pero es normal aun queda gente sin cultura en nuestro pais y claro no llego para todos, un saludo chopi que ya hay dos fantasmas que entraran al ruedo con mas miedo, la suerte es que cada dia quedan menos Paquirris y Manoletes, GRACIAS A LOS TOROS

un saludo,si las pezuñas resbalan le pones tacos,,,¿que yo vivo en el pasado?.-tu te has visto es tu avatar,,,,otra cosa quitale metros,,,,

quien esta hablando de volver a la esclavitud,etc,,,?.-a mi no me lo habras oido decir,,,,,en lo referente a la cultura,cuando quieras hacemos un debate.

campeon,hay que respetar pero eso se pierde entre otras cosas cuando deseas la muerte de personas que estan al lado opuesto de tus creencias,,,bueno visto lo visto lo del debate lo dejamos,no sea que pierdas y encites al camello a darme una col cuatro centimetros mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,

volver al índice

Caza y pesca deportivas: Matar por diversión

Hubo un tiempo, no muy lejano, en que los blancos europeos y americanos podían disparar a placer y con total impunidad contra los negros africanos. Hasta no hace mucho, en nuestro país, los maridos podían pegar a sus mujeres amparados por la ley, sin que nadie moviera un dedo por ellas. Y todavía hoy, muchas personas disfrutan su tiempo de ocio matando a seres indefensos cuando se abren las temporadas de caza y pesca. Las cosas van cambiando, afortunadamente. En la actualidad, las leyes protegen la integridad física de una pequeña parte de los seres vivos y sensibles que habitan nuestro planeta, y el asesinato y los malos tratos contra las personas están tipificados en el código penal y son castigados. Pero las cosas distan mucho aún de ser perfectas, pues la inmensa mayoría de los animales, los no humanos, ven sus derechos más fundamentales pisoteados de forma cotidiana.

Vivimos en sociedades brutalmente especistas, que observan con indiferencia, toleran, impulsan e incluso aplauden el asesinato en masa y los malos tratos infligidos de forma totalmente arbitraria a los más débiles. Como si algo tan circunstancial como nacer humanos nos dotara automáticamente de un poder absoluto sobre el resto de especies. Nuestra relación con los demás animales se basa en un abuso de poder, exactamente igual que sucede con el racismo, según el cual hay razas superiores que dominan a las otras; con el clasismo, que castiga a las clases más desfavorecidas, o con el sexismo, que supone machacar los derechos de la mitad de la población en función de su sexo.

Porque somos especistas vemos con total normalidad que millones de animales sean condenados a vivir de forma horrible en campos de concentración para que su carne, leche y huevos den gusto a los paladares. O nos parece natural que unos cuantos millones más sean torturados en los laboratorios para probar las pinturas, cremas, pastillas o conservantes que consideramos tan necesarios... o también para asegurar que las balas matan de forma eficaz. Asistimos con una tranquilidad pasmosa a espectáculos que consisten en convertir en un guiñapo sanguinolento a un animal inofensivo cuya única culpa fue nacer toro. Así que, claro, también creemos normal que se pueda disparar y herir impunemente a millones de animales cada año, solamente por placer.

Matar es, entre nosotros, una alternativa de ocio más. Si las víctimas fueran humanas, hablaríamos de crímenes y las personas que disparan serían juzgadas por asesinato y castigadas duramente. Pero cuando los que mueren tiroteados son animales no humanos, el crimen se convierte, por arte de magia, en “gestión cinegética”, “deporte” o “afición”, y, dados los pingües beneficios que supone, su práctica pasa a ser algo perfectamente legal. Las muertes gratuitas y crueles de millones de seres se transforman en mercancía y se prescinde totalmente de hacer una valoración moral de los hechos. Sin embargo, la caza y la pesca deportivas son agresiones injustificadas contra seres inocentes que no nos han hecho nada. Esta es su cruda realidad, por mucho que los aficionados disfracen y reciclen los argumentos y pasen del “instinto atávico” al ecologismo más purista, pasando por el “deporte” y la “solidaridad” con los pobres agricultores y ganaderos atacados por viles animales de los que hay que defenderse.

La única cuestión relevante es que la caza y la pesca deportiva matan directamente a más de 70 millones de animales solamente en el Estado español. Además, los “daños colaterales” que originan suponen la muerte y el sufrimiento de muchos más: los envenenamientos provocados por el plomo de los cartuchos y aparejos de pesca; la indefensión en que quedan las crías huérfanas, los animales heridos o los peces arrojados nuevamente al agua en la nefasta “pesca sin muerte”; las consecuencias que tienen para las poblaciones silvestres los cotos, repoblaciones y descastes; y así, existe un largo etcétera de víctimas que apenas tienen reflejo estadístico.

La caza y la pesca, por muy legales que sean y por mucho apoyo que reciban, son una canallada. Una vileza perpetrada y apoyada por quienes no son capaces de poner en práctica el más elemental ejercicio de empatía cuando la víctima no tiene forma humana.

Artículo ofrecido por A.T.E.A.

señores,despues de los toros,vamos nosotros,,,,pues lo queramos o no sacar un pez por diversion enganchado de su estomago,higado,etc,,,es maltrato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AHHHHH,que esto no cuenta,por que esto si nos gusta,,,curioso,,,,

hay paginas como donde he sacado este articulo por la web,,,,,,este es de "el arca de noel,el angel de la web",,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po favor... podriamos dejar este tema aparte... yo soy pro-taurino a muerte y no quiero escribir nada para no crer malos rollos.... porqu eno respetais a los demas? que cada uno haga lo que quiera siempre que sea legal.......

el toreo para algunos es lo peor... para mi es un espectaculo, sin ir mas lejos... esta tarde he ido a las ventas y he visto un toro como haica dos o tres ños qe no veia. es algo de lo que se disfruta, por la tension el ambiente.... no disfrutamos porque el toro muera o sufra... asiq ue no nos pongais como nos ponen algnos de locos... o inclso han llegado a lamarme sadico. Eso no tiene nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...