Jump to content

novato

richard23a

Recommended Posts

• Miembros

ola xicos soy nuevo x esta zona me refiero a la pesca y me estoy interesando x la dorada supongo k la mayoria de aki tendreis mas experiencia k yo q e ido 4 dias de pesca y me e vuelto para mi casa comiendome el cebo ya k no sake nada ejejejj. yo soy de valencia y vivo en tavernes blankes suelo ir de pesca detras del auto cine el estar (esta x el saler a 10minutos de nazaret) xq es un sitio trankilo y no ay jente y para pescar uso la tita k me la compre en el carrefur xq la compre de prueva la tita vien ya muerta pero esta conservada en agua salada me cuesta unos 6€ y van unas 5 o 6 unidades de 10cm mas o menos.

en k sitios de valencia me aconsejais ir tengo prosa playa a 5 minutos de mi casa pero ay ay muxa jente y paso de ir y k como soy novato paso de sacar un ojo a cualkiera jjejee.

otra cosa me an comentado k en las piscifactorias suelen soltar pescados de vez en cuando eso donde esta y saveis cuando lo acen es para poder sacar un pescado aun que sea peces tontos k se tiran a un maron de tavaco xq un amigo me dijo k llego a pescarlas con los marones del tavaco jejeej.

gracias a todos y si me podeis aconsejar os lo agradexco mi msn es [email protected]

Edited by richard23a

Hola paisano. :beer: al foro

Prueva por los espigones del Puig,no hay tanta gente y tambien se tocan.Si decides provar y cojes alguna,que no se enteren los de Port Saplaya :pescando2:

Un saludo

LLESUM :pescando2: